((encuesta DNZ))- He jugado y mi voto es..

Iniciado por Kronos, Enero 20, 2020, 07:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

He probado el juego y me parece..

Juegazo, pelotazo, un pepino!!!! y punto.
Un 4 estrellas, juego bueno con algunas cosas muy chulas
Uno más. No está mal, divierte.
Por debajo la media, muestra deficiencias
Truño y punto. Al hilo de venta.

Mensaje #0

Kronos

Pues eso, cada vez son más los que vamos probando el tan esperado y comentado Day Night Z, y se empiezan a leer las primeras impresiones.
Creo que es un buen momento para ir recogiendo valoraciones y hacerse una idea de lo que nos ha parecido este juego.

Claro que es pronto para votar!!,
según las aportaciones escritas por aquí, el que más va por la tercera partida.., pero bueno, la encuesta está configurada para que se pueda cambiar el voto cuando uno lo estime oportuno.

Venga animaros a votar!!!, al ser encuesta oculta el hater podrá reconocer, sin miedos a que le miren mal, que le parece un juegazo, y el fanboy podrá bajarle algunos puntos.. ;)

Mensaje #1

Artschool

Le he puesto 4 estrellas al juego en sí, pero no sé si aguantarán con las partidas y algunos de los componentes no son ni de aprobado. Y si se supone que eran "deluxe", entonces es para darles un 2.


Mensaje #2

Ikeelyou

La idea es buena y para mi, por lo que he jugado, funciona. Eso no quita que si ks haya sido la mayor mierda creada hasta el momento. Y ya es decir... Le he puesto 4 por como funciona el juego y que no me llamen hater, pero por falta de componentes, calidades y demás no merecen ni 2 estrellas, las cosas como son.
I am a man who walks alone...

Mensaje #3

estertor

Yo también he votado 4 estrellas. Entiendo que lo que se vota es el juego en sí, no lo accesorio. Por ejemplo, el Tapestry será muy bonito y lo que uno quiera pero me aburrí jugándolo como hacía tiempo así que a ese le pondría dos peldaños por detrás del DNZ en esta encuesta y en la máxima en componentes.

Entiendo que es eso lo más coherente porque el escalafón anterior es uno más y divierte y en eso no observo nada de calidades. En la siguiente se habla de deficiencias pero creo también que son jugables y no de componentes.

Como juego le pongo un 8, como producto, le pondría un 6 por las minis, pero como mi reglamento ya ha entrado en el otoño y es de hoja caduca lo dejo en un 5.

Mensaje #4

cesarmagala

Un juego entre normalito y por debajo de la media. Aunque ha ido al hilo de venta tampoco lo pongo de truño. Propone algo interesante y se ve un trabajo detrás, pero me parece que no está rematado de una manera elegante, que las carencias superan a las virtudes y que es un juego que exige mucho y aporta bastante poco.

Mensaje #5

Ilicitus

Por ahora me ha dado lo que esperaba, no es top, pero creo que de lo que hay en castellano de zombies es de lo que más me ha divertido. No creo que se vaya de mi ludoteca, porque no suelo quemar los juegos.

Mensaje #6

Celebfin

4 estrellas. Cumple de sobra con lo que esperaba. Es un juego en el que hay que meterse en la historia, si no es un tiradados tonto. Tiene detallitos mejorables y otros opinables, pero llevar un par de supervivientes, enfrentarte al mazo de sucesos, leer la infinidad de situaciones y avanzar... la IA es muy buena, diferencia la forma de actuar de los zombies a los humanos. Creo que las expansiones aunque caras le dan vida al juego.

Para mi le falta un punto más de opciones a la hora de enfrentarse a los enemigos, mas daño en la ballesta (aunque fuera con carta de habilidad) o algún modo de mejorar el uso de sigilo (para que reflejara un poco The Last of US de la ps4)

Mensaje #7

Koldan

Pues yo me he hecho con una copia muchos años despues,  ;D y ojo, me está encantando. Podría ir más fino el juego, pero es exigente el jodio y la sensación es muy inmersiva. A ver si avanzo con la campaña
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #8

Fardelejo

Pues va ganando la opción de 4 estrellas.👍

Mensaje #9

Miquelangello

Para mi es que es un muy buen juego. Con defectos que no se esperaban, sobre todo en materiales, pero me encanta el juego. Si este juego se hubiera hecho en condiciones, hubiera salido mucho mejor e incluso tendríamos ahora expansiones del juego. Porque da para expandir mucho el juego.
Juega y deja jugar...

Mensaje #10

morannon

La encuesta es de hace unos años ya. Me gustaría saber cuando de los que votaron 4 estrellas siguen teniendo el juego en su casa... ??? :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #11

Seth

#11
Yo mismo. Lo compré en KS y es uno de mis juegos favoritos de esa temática.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #12

Elessar3019

Otro por aquí que lo mantiene en su ludoteca  ;D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #13

Miquelangello

Juega y deja jugar...

Mensaje #14

morannon

Era una pregunta retórica, es imposible que todos los que respondieron lo vuelvan a hacer. Como pasa con estos juegos "olvidados" si se habla de ellos es de gente a la que le gusta bastante por lo que siempre va a parecer mejor de lo que es, porqué a los que no les gusto se deshicieron de el hace mucho tiempo y no gastan energía.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."