Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1305

atreides84

Una cosa, se ha hablado de cuántas misiones tiene la campaña? Se que tiene tres finales...

Mensaje #1306

GPDMG

Cita de: Vince en Enero 20, 2017, 11:24:32 AM
Y sigo con mi pedrada: Imagen resumen al inicio de la página del KS: contenido core + desbloqueos, y en grande el precio del pledge y debajo de éste el precio que tendría en tienda (en dólares, que eso es muy del gusto americano).

(Soy un pesado, lo sé, pero si lo ves todo junto te hypea el subconsciente xD).

No eres un pesado, es lo que hay que hacer, porque se hace en el resto y gusta.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #1307

morannon

Cita de: estertor en Enero 20, 2017, 10:23:08 AM

De todas formas, no creo que sea productivo estar comparándolos todo el rato. Solo genera radicalización de posturas defendiendo el DNZ y denostando el de CMON y eso no lleva a ninguna parte:

El gran activo de este proyecto es que es un juego mucho más complejo, profundo y, como juego, mejor.


¿Mejor?, ¿Para quién?.
Se confunde muchas veces complejidad/profundidad con que un juego sea mejor que otro. Por esa regla de tres casi la mayoría de los wargames de fichas serían mejores juegos.

Cada juego tiene su público y simplemente se adaptan mejor o peor a un perfil de jugador y esto no quiere decir que el juego sea más bueno o malo. Es más, es mucho más complicado crear un juego con mecánicas simples y pocas reglas y que sea profundo a la vez que hacer lo que están haciendo los chicos de creating (dicho con todo el respeto).

CMON aunque la gente no lo quiera ver ha hecho mucho bien a mi entender a este mundillo, gracias sobretodo al zombicide ha enganchado a mucha gente a este mundillo lo que hace posible que se editen más juegos, seguro que en esta campaña hay más de uno y de dos que empezaron o por lo menos uno de sus primeros juegos fue un zombicide.


P.D.: A mí me aburren los "zombicides"  ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #1308

Bionx

A mí me encantaría saber también más cosas de la campaña y cómo está estructurada.

Relacionado con eso, imagino que la campaña y el libro de misiones estará hecho contando con el contenido de la caja básica, pero teniendo en cuenta la cantidad de SGs desbloqueados (y los que quedan) con nuevos héroes, zombis y localizaciones, no sé si será sencillo integrarlo todo de forma natural en la campaña o no.

Quizá estaría bien que uno de los últimos SG sea una nueva campaña y más misiones principales.

un saludo

Mensaje #1309

oblivion

Cita de: morannon en Enero 20, 2017, 12:48:15 PM
¿Mejor?, ¿Para quién?.
Se confunde muchas veces complejidad/profundidad con que un juego sea mejor que otro. Por esa regla de tres casi la mayoría de los wargames de fichas serían mejores juegos.

Cada juego tiene su público y simplemente se adaptan mejor o peor a un perfil de jugador y esto no quiere decir que el juego sea más bueno o malo. Es más, es mucho más complicado crear un juego con mecánicas simples y pocas reglas y que sea profundo a la vez que hacer lo que están haciendo los chicos de creating (dicho con todo el respeto).

CMON aunque la gente no lo quiera ver ha hecho mucho bien a mi entender a este mundillo, gracias sobretodo al zombicide ha enganchado a mucha gente a este mundillo lo que hace posible que se editen más juegos, seguro que en esta campaña hay más de uno y de dos que empezaron o por lo menos uno de sus primeros juegos fue un zombicide.


P.D.: A mí me aburren los "zombicides"  ;)

Versículo 13:7 del apartado 03 pagina 777 de la octava cuartilla empezando por el medio del sagrado libro del Ludocredo encontrado a un par de clicks de la añeja biblioteca de Nuestra Señora la Piedra Flotante "La inlapidada", y cito:

El mejor juego es aquel que se adapta a tus necesidades.

Lo cierto es que CMON con el primer Zombicide marcó tendencia en los juegos de tablero (solo hay que ver la cantidad de sucedaneos primos-hermanos que le empezaron a salir poco después), yo me lo pillé en el mismo momento en el que salió y  lo disfruté bastante, también es cierto que no he vuelto a pillar ninguno más de esta gente aunque he jugado a unos cuantos y me quité de encima un KS suyo por no gustarme su política empresarial, pero ese ya es otro tema.



Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1310

Manchi

Cita de: morannon en Enero 20, 2017, 12:48:15 PM
Cada juego tiene su público y simplemente se adaptan mejor o peor a un perfil de jugador y esto no quiere decir que el juego sea más bueno o malo. Es más, es mucho más complicado crear un juego con mecánicas simples y pocas reglas y que sea profundo a la vez que hacer lo que están haciendo los chicos de creating (dicho con todo el respeto).

Correcto. Aclaremos también que ninguno de los juegos de CMoN cumplen esto.

PD: Y me gustan algunos juegos de CMoN,  pero de mecánicas simples, pocas reglas y a la vez profundo no les he jugado todavía ninguno.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1311

Zargonnaz

Cita de: Bionx en Enero 20, 2017, 12:48:44 PM
A mí me encantaría saber también más cosas de la campaña y cómo está estructurada.

Relacionado con eso, imagino que la campaña y el libro de misiones estará hecho contando con el contenido de la caja básica, pero teniendo en cuenta la cantidad de SGs desbloqueados (y los que quedan) con nuevos héroes, zombis y localizaciones, no sé si será sencillo integrarlo todo de forma natural en la campaña o no.

Quizá estaría bien que uno de los últimos SG sea una nueva campaña y más misiones principales.

un saludo

Hombre supongo que por la tipología de SG no hay problemas de integrar:

* Las cartas van a sus respectivos mazos sin mayor consecuencia, dan más variedad únicamente.
* Los heroes supongo que son independientes de la historia y podrás jugar con cualquiera de ellos
* Los zombis tb van con sus propias reglas de salida y demás y tampoco deben afectar a la campaña
* Las localizaciones supongo que la campaña te obligará a meter alguna obligatoria y el resto serán al azar donde entraran las cartas de los SG nuevas

Mensaje #1312

Cannonball

Cita de: Manchi en Enero 20, 2017, 01:07:18 PM
Correcto. Aclaremos también que ninguno de los juegos de CMoN cumplen esto.

PD: Y me gustan algunos juegos de CMoN,  pero de mecánicas simples, pocas reglas y a la vez profundo no les he jugado todavía ninguno.
El Blood Rage, por ejemplo

Mensaje #1313

morannon

Cita de: Manchi en Enero 20, 2017, 01:07:18 PM
Correcto. Aclaremos también que ninguno de los juegos de CMoN cumplen esto.

PD: Y me gustan algunos juegos de CMoN,  pero de mecánicas simples, pocas reglas y a la vez profundo no les he jugado todavía ninguno.

No me refería a que los juegos de Cmon cumplieran esas características, me refería en general.

Aunque las dos primeras si las cumplen, la tercera está por ver si algún día se deciden a sacar algo con más chicha :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #1314

Zamukito

Cita de: atreides84 en Enero 20, 2017, 12:08:29 PM
Una cosa, se ha hablado de cuántas misiones tiene la campaña? Se que tiene tres finales...
Dijeron que una campaña tendría de 12 a 15 misiones y en total serian 25 o 30, es lo último que escuche yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1315

mabertos

Y lo de los tres finales posibles de campaña.
A mi me llama, también, mucho el modo solitario y el modo sandbox. Me encantaría que profundizaran un poco en este tema.
Lo del video explicativo, o gameplay, en inglés es obligatorio. De hecho, tal cual está planteada esta campaña yo no hubiera entrado en este proyecto si fuera extranjero. Se ve que el tema zombi si que tira, después de todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mensaje #1316

sey100

Lo han dicho en los comentarios del kickstarter y no he visto respuesta en ningún lado. Se ha comentado algo de calidades?? Cartas, losetas, etc. Es un punto que supongo que estaría bien tratar pues los componentes en el vídeo supongo que son del p&p el mapa de refugio y de viaje no se ven muy allá.

Mensaje #1317

Bionx

Alguien sabe por qué en las imágenes del instructor y la abogada aparece como contenido "1 action and combat summary card" además del resto de las cosas, y a partir de ahí en todos los personajes SG desaparece ese contenido?

Un saludo

Mensaje #1318

gndolfo

Será porque con eso completan las cartas de resumen para 6 jugadores. No pueden jugar más de 6 personas.

Mensaje #1319

Vadillo73

Estoy con sei 100, Sería interesante que dijeran el grosor de cartas y tableros y su calidad.