Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #270

Middletone

Ya han actualizado y haciendo auto crítica, lo cual me parece que dice mucho y muy bueno de cómo llevan el proyecto.

Si siguen así y son constantes, siendo sinceros con los mecenas y dándolo todo, les preveo mucho éxito y "amol mecenil"  :-*

Mensaje #271

GPDMG

Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #272

gndolfo

Bien! Ya están al día. Ahora a mantener un bien ritmo! Hay que rascar los bolsillos de los yankis xDD

Mensaje #273

hansun

Tengo curiosidad por saber como organizaran las losetas de localizaciones, ya que se van desbloqueandolos sg y no se si luego hara losetas de doble cara integrando todas las desbloqueadas por sg o si haran individuales...

Es una alegria empezar a ver sg, que ritmo mas bueno, aunque supongo que se frenara bastante cuando pasen los eb, pero ya se han sacado cosas chulas.

Por curiosidad decir que veo que al final no han puesto tokens de "Posicion defensiva" no se si se les escapo o que esa accion al final no va a venir en las reglas.

Coincido en casi todo lo que decis, sobre todo en que cuesta llegar hasta los sg, quizas podrian ir poniendo cosas mas arriba para promocionar lo rapido que se fundo, los sg desbloqueados...

Animo a los chicos de creating

Mensaje #274

zholtar

El ritmo está siendo muy bueno, la verdad. Comenté 150k pero me voy a quedar corto de narices, creo que hasta los 250 llega cómodo.

Bueno, por lo menos con la última actualización han apagado parte de las llamas, pero no hay que relajarse, sobretodo durante el tiempo que estén activos los EB que es cuando mucha gente entra "por si acaso".

Dentro de 5 días ya podrán dormir 8 horas al día.

Mensaje #275

BUHOnero

He entrado, pero habrá que negociarlo con la parienta, que no me heche de casa jajaja vamos a ver hasta donde nos lleva este proyecto.

Mensaje #276

bierzoman

Yo en el tema de los SG, me gustarían zombis nuevos pero de animales.
Tipo perros zombis, ratas gigantes zombis, escorpiones gigantes zombis...
Es porque no todo sean figuras humanas y haya más variedad.

Mensaje #277

Zargonnaz

Buena pinta los SG desbloqueados nuevos.

Una nueva heroina... una adolescente, supongo que será habil escondiendose y comera poco.

Una nueva localización y cartas para dar variedad a las partidas... me gusta.

Habrá algun monstruo grandote?

Mensaje #278

zholtar

Cita de: bierzoman en Enero 12, 2017, 11:27:27 AM
Yo en el tema de los SG, me gustarían zombis nuevos pero de animales.
Tipo perros zombis, ratas gigantes zombis, escorpiones gigantes zombis...
Es porque no todo sean figuras humanas y haya más variedad.

Me encanta la idea, ojalá lo hayan tenido en cuenta en la preparación.

Yo soy de la opinión que durante un KS normalmente el margen para cambiar algo sobre la producción es del 1% y que de hecho ya está todo preparado, pero nunca se sabe.

Mensaje #279

Sintrón

Cita de: GPDMG en Enero 12, 2017, 11:05:53 AM
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Creo que es fundamental que se vea bien claro:

- los SG que van a ir directos al core
- los que van a venderse luego de forma conjunta como mini-expansión, con su precio retail aproximado (a la gente le encanta ver que se está ahorrando un dinero)
- los SG que son KS Exclusive si es que los hay

Mensaje #280

consul

Cita de: GPDMG en Enero 12, 2017, 11:05:53 AM
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos

+1

resumiendo, creo que ha faltado que nos enseñasen la la pre-campaña un día antes

pero ya están a tope y van solucionando todo, me alegro

Mensaje #281

stoichkov13

Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Mensaje #282

Manchi

Cita de: stoichkov13 en Enero 12, 2017, 11:41:22 AM
Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Hombre, licenciada no se, pero que hay gente que está mas perdida que el barco del arroz en lo que a KS se refiere es un hecho xDD

PD: Me ha gustado mucho la actualización.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #283

prueba23

Primero, la crítica (aviso, va con vehemencia porque me enfada que se hagan cosas que son perfectamente evitables) :

Yo hay cosas que de verdad no entiendo de cómo ha ido el primer día-noche (por hacer el juego de palabras) de campaña. Con cuatro campañas bien llevadas en las que se fije uno un poco tiene elementos de sobra para hacer una lista de los aspectos fundamentales que uno no puede descuidar en un lanzamiento como éste, pero una y otra vez estamos viendo campañas (algunas de ellas españolas) que se meten una leche porque no se han preocupado lo suficiente de tener un buen plan de ejecución del KS. Se ciegan con el producto y se olvidan del envoltorio.

Lo del inglés es para hacérselo mirar, porque es increíble, por lo innecesario y evitable.  Es que no me cabe en la cabeza, de verdad.

Y lo de que les pille el toro con los SGs + el silencio de los creadores durante tantas horas tampoco es muy entendible, salvo que uno crea poco en su propio proyecto. Hasta Perry Mason sabe que las primeras 24-48h de campaña son fundamentales para determinar el futuro de la campaña, porque es aquí donde se construye la imagen del proyecto y la bola de nieve que va a llamar a la gente a participar hasta el final o que va a ahuyentar a la gente. Así que si hay que quedarse sin dormir, pues se queda uno, que seguramente muchos aquí hemos tenido que hacer lo mismo muchas veces y encima estudiando (=sin cobrar) o trabajando para otros. Ni que lanzaran un KS cada semana... Hay que darlo absolutamente todo en estas primeras horas y aguantar como sea estando omnipresente en la campaña desde el principio, que yo creo que sólo con la ilusión de ver el éxito inicial y la responsabilidad de hacerlo bien tendría que dar de sobra para estar completamente enchufado y aguantando el tirón. Y para estar poniendo comentarios en la campaña, se pueden turnar o poner a alguien que se sepa las cuatro cosas básicas (o que las pueda consultar) y que pilote inglés ¿no? Queda mejor estar haciendo comentarios de vez en cuando que tirarse tres horas en silencio, contestar a todo de golpe y volver a desaparecer.

Dicho lo cual: Estos chicos han diseñado un juego que tiene todas las papeletas para ser un auténtico juegazo (me gustaría verlo en funcionamiento antes de tener una opinión final). Pero desde luego los videos previos sobre mecánicas y la combinación de elementos que han creado dan un resultado que tiene la pinta de darle mil vueltas a todos los matamata Z que hay pululando por ahí. Y esa es probablemente el mayor activo que tienen: un juegaco, lo que les va a dar un cierto margen de maniobra para sacar la campaña adelante de sobra incluso con los fallos que todos estamos comentando. Sólo por eso ya merece la pena formar parte de este proyecto, y eso es lo que hay que vender por todas partes. Parece que están en el camino correcto, de lo que me alegro mucho. Y se ve que tienen mucho en cartera...


My 2 cents.


Cita de: stoichkov13 en Enero 12, 2017, 11:41:22 AM
Me encantan las actualizaciones nuevas. Me alegro un montón de como les va y desearles suerte para que sepan gestionar este éxito.

Por cierto, me encanta la gente que es licenciada en KS. A lo mejor tendrían que montar una consultoría o escribir un libro! xDD

Hombre, no es eso, pero hay cosas elementales que cualquiera que haya estado en dos campañas ve. Nadie aquí queremos dar lecciones. Opinamos y criticamos por simpatía hacia ellos y el proyecto y creo que hasta el momento los comentarios que se han hecho han ayudado a mejorar mucho la campaña.

Mensaje #284

Ilicitus

#284
Cita de: GPDMG en Enero 12, 2017, 11:05:53 AM
Me está faltando:
- una imagen que recopile lo que lleva la aportación,
- especificar qué va a retail y que se comprará a parte, y si es con un precio aproximado en tienda mejor,
- meter SGs exclusivos (antes había 1) y/o indicar cuáles son si es que hay alguno
- enseñar 2 SGs a bloquear en vez de 1 hasta que se acaben los EBs, por lo menos
Cita de: Sintrón en Enero 12, 2017, 11:37:16 AM
Creo que es fundamental que se vea bien claro:

- los SG que van a ir directos al core
- los que van a venderse luego de forma conjunta como mini-expansión, con su precio retail aproximado (a la gente le encanta ver que se está ahorrando un dinero)
- los SG que son KS Exclusive si es que los hay

De acuerdo con ambos. Esa información es muy importante, así muestras que no estás metiendo cosas presupuestadas en SG por meter y no creas desconfianza. Además muestras lo que te favorece apoyar el proyecto. Hay muchas dudas, incluso hay una persona que dice que hay Localizaciones en SG que supuestamente venían en el base.

Me alegro mucho lo bien que les va, porque se han dado un curro de varios años. Ahora a resolver las pequeñas cosas que faltan y a seguir desbloqueanndo SG y addons.

Hay una cosa que no entiendo. Se pueden hacer mejoras en el campamento, se puede interactuar en el campamento, pero no veo ni cartas ni tokens para el campamento. Yo en los comentarios he dado ésta idea:
Tal vez un SG podría ser un tablero de poblado mejorado, con troqueles que puedan cambiarse visualmente con las mejoras en los edificios mediante otras imágenes. A modo rpg de navegador.