Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #585

Zargonnaz

Y ahora q ya se revelo el nuevo enemigo... Q os gustaría que fuera el próximo enemigo?

Unas buenas hordas de ratas que aceleren la infección serian divertidas. Pq de zombie hay algún tipo q echéis en falta?

Mensaje #586

elentar

@Icue he puesto de ejemplo el alemán por poner uno de los dos. Pero creo que si quieren dar ese paso los que quieran el juego en su idioma que lo paguen igual que lo pagamos los que quisimos el Deep Madness en castellano. Lo que si que si dan ese paso los chicos de Creating Games, lo que deben hacer es calcular muy bien los costes y sobretod que no se ponga en riesgo de retraso el proyecto.

En otro orden de cosas, no hemos comentado el siguiente SG para desbloquear, La biblioteca:



De momento siguen sin arreglar la página de Kicksterter, así que no tengo claro que la recaudación que aparece en la cabecera del foro sea buena.

Cita de: Zargonnaz en Enero 13, 2017, 07:14:27 PM
Y ahora q ya se revelo el nuevo enemigo... Q os gustaría que fuera el próximo enemigo?

Unas buenas hordas de ratas que aceleren la infección serian divertidas. Pq de zombie hay algún tipo q echéis en falta?

Yo más que enemigo secundo la moción del prota de "Soy leyenda" con su perro, aunque algún animelejo mutante tampoco no me disgustaría.

En todo caso, mejor que no se salgan del guión establecido, no vaya a ser que la cosa se descontrole después...

Mensaje #587

croquetilla

Ya han dicho que los animales malosos van por evento o amenaza.. o como sea que sr llame la carta que los simula, asi que no esperaria animales...

A mi me gustaria algun tipo de edificio para el campamento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #588

Epmer

Yo también me dejaría de rollos con traducciones

Mensaje #589

Manchi

Cita de: elentar en Enero 13, 2017, 07:18:47 PM
En todo caso, mejor que no se salgan del guión establecido

Esto. 1000 veces.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #590

oblivion

 Los SG de esta campaña me encantan, las localizaciones nuevas y las cartas hacen crecer el juego muchísimo, todo un acierto que no se centren en poner plástico a saco, en este juego cuanto más cartón mejor.

A Neville, si pienso en lo que cuenta la historia de Soy leyenda no me lo veo para nada en este juego, aunque si lo pusieran yo encantado de la vida, más por fetiche que otra cosa.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #591

J. R. Selva

Es mi primer KS pero yo estoy ansioso por ver los addons!!!
Podrían poner alguno ya e ir subiendo la recaudacion.

Mensaje #592

croquetilla

Cita de: J. R. Selva en Enero 13, 2017, 07:51:50 PM
Es mi primer KS pero yo estoy ansioso por ver los addons!!!
Podrían poner alguno ya e ir subiendo la recaudacion.
Caaaaaalma¡!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #593

Zargonnaz

Yo tb veo los SG perfectos. Héroes y enemigos por un lado y localizaciones y cartas por otro. Todo contribuye a dar gran rejugabilidad al juego.

Mensaje #594

Zamukito

#594
Me encanta la variedad de SGs, pero yo pondria mas localizaciones y mas heroes, porque este juego tiene mucha mortalidad y no me gustaría tener que repetir héroe si me lo matan durante toda la campaña

PD: soy yo o los crawlers son primos del ultimo SG "Deformity" ¿?  aunque este ultimo mola mucho xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #595

Zargonnaz

Cita de: Zamukito en Enero 13, 2017, 08:29:36 PM
Me encanta la variedad de SGs, pero yo pondria mas localizaciones y mas heroes, porque este juego tiene mucha mortalidad y no me gustaría tener que repetir héroe si me lo matan durante toda la campaña

PD: soy yo o los crawlers son primos del ultimo SG "Deformity" ¿?  aunque este ultimo mola mucho xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre en este tipo de juegos mas q localizaciones le da variedad las cartas de encuentro y demás. Ahí  cuantas mas mejor

Mensaje #596

MrPlayforlive

Cita de: Artschool en Enero 13, 2017, 10:47:51 AM
Viendo los vídeos de @MrPlayforlive me han entrado unas ganas tremendas de ver el juego en movimiento. Por una parte, está claro que condensar las mecánicas principales en un video mudo subtitulado (yo le habría puesto música de piano de fondo jajajaja) te da una muy buena primera idea de todo lo que se cuece en el juego (gracias por no hacer spoilers!).

Luego le he echado un vistazo a la beta del manual en inglés y yo diría que le falta un poco de curro para estructurar todo de una manera lógica, atractiva y entendible (opinión personal total), además de que tiene pinta de que le faltan cosas.

Pero a lo que voy: me interesa mucho ver cómo funciona el juego en sí, porque el número de variables que confluyen y los distintos mecanismos de juego parece que le dan mucha profundidad. Ahora sólo queda comprobar que el juego se desenvuelve con fluidez!!!

Nota: una de las quejas que algunos de los guiris de los foros han dejado caer era que (esto no es mi opinión, que sobre este particular no tengo aún) el juego no estaba maduro y que algunas cosas eran superfluas o demasiado trabajosas ("fiddly"). Por eso creo que un video de gameplay se necesita como el comer...
Gracias tío, no voy a negar que yo habría planteado los vídeos de otro modo, pero con el comienzo de la campaña encima esto es lo que buenamente pudimos hacer. Tenemos planeado un gameplay al uso durante estos días, a ver si nos juntamos de nuevo y lo hacemos realidad.
Sobre la madurez, tras 2.5 años de diseño y todo lo que lo han movido me extrañaría mucho que el juego no estuviera maduro. Estoy seguro de que la experiencia durante una misión concreta está pulida de sobra. Es el modo campaña y cuán bien hiladas estén las misiones lo que me plantearía, si acaso, alguna duda
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #597

Nemo

A mí como zombies siempre me han gustado los carasetas del Last os Us.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #598

Vadillo73

Tienen un par de colaboradores respondiendo preguntas en KS. Empiezan a mejorar la comunicación.

Mensaje #599

elentar

Cita de: Vadillo73 en Enero 13, 2017, 10:17:03 PM
Tienen un par de colaboradores respondiendo preguntas en KS. Empiezan a mejorar la comunicación.

Se nota la mejora, la recaudación sube, poco a poco pero sube. La actualización de hoy ha sido muy buena, si se ponen al día con los desbloqueos la cosa va a ser muy interesante