Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1687834 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6735 en: Septiembre 12, 2018, 02:00:20 pm »
2 años desde la finalización de la campaña...?, joer no llevaba la cuenta, pues la fe caduca.

12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores

Entrega aproximada: Diciembre de 2017


4 de Julio de 2017: Inicio del Pledge Manager (problemas y más problemas). En este punto algunos ya advertimos que en diciembre no se llegaba ni de coña, se desmintió categóricamente. El PM debía estar abierto hasta el 31 de octubre, si si, a 1 mes vista de la entrega.

25 de octubre de 2017: Todavía con el PM abierto se realiza una actualización en la que se empieza a admitir el retraso (de diciembre de 2017 pasamos a febrero de 2018), pero sin decirlo de manera explícita...

1 de Diciembre de 2017: Con un mes de retraso sobre la fecha prevista se cierra el PM. Esta actualización representa la actualización de Noviembre.

28 de Febrero de 2018: En este update se informa del cambio de fabricante y se establecen las nuevas fechas del proyecto:

Fabricación: Marzo – Agosto 
Envío del material: Septiembre – Octubre 
Envíos a Mecenas: Noviembre/Diciembre

ESTADO DEL PROYECTO: 

Aparte de la información suministrada al comienzo de la actualización sobre el nuevo fabricante y los plazos estimados, queremos mostraros, de forma resumida, el estado actual del proyecto:

Losetas: 100% 
Cartas: 100% diseñadas, 80% revisadas, 50% maquetadas, 40% traducidas (y maquetadas) 
Tableros: 100% 
Tokens: 100% 
Fichas de supervivientes: 100% diseñadas, 100% ilustradas, 75% maquetadas 
Campañas: 100% diseñadas (oficial y extra). Sin maquetar 
Miniaturas y escenografía: 100% 
Libro de arte: 100% 
Reglamento: Pendiente de revisión a final de proceso

Entonces, mi pregunta es, ¿que se ha estado haciendo de febrero a septiembre?...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Bethesda, clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6736 en: Septiembre 12, 2018, 02:08:57 pm »
A mi me ha devuelto el hype ver al chino de la portada armado con un pimiento de padrón, de los que pican, para combatir las hordas zombies.

2 años desde la finalización de la campaña...?, joer no llevaba la cuenta, pues la fe caduca.


12 de febrero de 2017
Recaudó exitosamente 291.454 € con 2.422 patrocinadores

"Ninjeado"

Bueno, es del 12 de Febrero de 2017... Llevan 1 año y medio después de terminar la campaña... Y no es tanto por el tiempo de retraso o si el tiempo es el necesario para el desarrollo, que no quito que sea este que llevamos o mas... Pero si, hay muchas cosas que contar y que son más interesantes que (para mi) el color exacto del plastico de las miniaturas (porque a parte, soy daltónico... :D )
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 02:18:20 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6737 en: Septiembre 12, 2018, 02:24:25 pm »
Yo siempre he sido bastante optimista con este proyecto (seguramente porque me encanta el genero y la ambientación), pero cada vez me es mas dificil de seguirlo siendo, más cuando veo que no se reconducen los problemas que van teniendo y hay varias cosas que me parecen si más no "sospechosas", y entenderme:

- Anda que no se ha dicho veces y veces y veces y veces el tema de la información y siguen haciendolo igual y actualizando cuando el Run-Run alcanza niveles peligrosos. Hubo tangana hace unos meses por el tema y ya tubieron que salir a dar explicaciones por no informar, pues parece que no aprendemos, seguimos sacando la info en cuentagotas y cuando los backers se cabrean y se quejan en los comentarios.

- Anda que no se le ha pedido veces que se enseñen las cosas que quedaron SIN ENSEÑAR durante la campaña (lease todo lo que no son figuras y losetas), que nos cuenten bien contado los cambios que han dicho que iban a hacer a las reglas para que veamos como funciona... lo mismo, anda que no se les ha dicho que vayan aprovechando los tiempos muertos de la produccion para seguir actualizando con esta información, que a la postre es la que todo el mundo esta esperando.... pues no, actualizo cada mes y medio/dos meses "Porqué no hay nada para explicar"... de verdad?.

- Anda que no esta claro que no llegan a la fecha dicha ni de coña. Y de momento, ni un puto Deadline de nada, más cuando la gente les esta preguntando bastante sobre plazos de entrega. Si no vas a llegar no pasa nada, pero no me digas el 31 de Octubre (o el 30 de Noviembre) que los juegos no llegarán en Noviembre 2018 (que, recuerdo, es la ultima fecha dicha por ellos) y que los vas a retrasar otra vez por nosequé del color de las miniaturas que no te acaban de convencer. LLevando el retraso que llevan, y que recuerdo que todo empieza cuando pones como fecha de entrega en la campaña una COMPLETAMENTE imposible más si sabes que es tu primer proyecto y te vas a liar, a lo mejor deberias preferir entregar a tiempo que tener el tono de color en la miniatura que a ti te guste.

No se, perdón por el tocho, pero me da la sensación que no quieren aprender de sus errores, y eso es peligroso.

La baja calidad de la información y su escasez; el mareo con cosas completamente secundarias como las perspectivas de las losetas o los colores de las minis; la sensación de ausencia casi total desde que trincaron nuestra pasta... para mí son síntomas de lo que de verdad pasa: no tienen nada mejor que enseñarnos, porque la cosa no avanza como debería. Todo suena a que este proyecto les viene igual de grande que si les hubiéramos dado el dinero para construir una central nuclear. 

Para mí lo verdaderamente preocupante que no tenemos ni idea de las razones de fondo de unos retrasos tan brutales; de que apenas sepamos nada meses y meses después sobre otros muchos aspectos del juego (que para mí son los fundamentales), como mecánicas, detalles de otros componentes "con contenido/texto-parte narrativa", de los avances en otras áreas del desarrollo del producto, contenido adicional previsto, etc.; vamos, de que tengamos siempre la sensación de que la cosa no avanza, que todo va con mucho retraso o no lo hace como debería...

Cuando no pasa nada relevante durante tanto tiempo es jodido pensar que no tienen ningún problema importante, especialmente de gestión (¿económica?) del proyecto. Ojalá -sea lo que sea que está causando tanto retraso y tan poca información relevante- puedan solucionarlo y entregar un producto como el que esperamos todos. A mí personalmente -aunque creo que soy minoría- las minis me han parecido de una calidad muy regulera (me ha sonado a buscar un ahorro de costes). Pero de plástiqueo sabéis mucho más que yo otros. Yo me guío por lo que veo y las sensaciones que me produce.

Así que cada día veo más difícil que DNZ acabe estando, después de tantísimo tiempo de espera, a la altura de las expectativas. Cuanto más tiempo pasa, más cosas hay ahí fuera de una calidad excelente y más va a necesitar DNZ para cumplir lo esperado. Si luego resulta ser el nuevo Gloomhaven (no digo KDM para que a periprocto no le suba el azúcar), habrá merecido la pena la espera. 

Mientras tanto, lo único que se les puede pedir, como muy bien decís, es información concreta sobre plazos y avances concretos con otros aspectos del proyecto. Transparencia que vaya mucho más allá de enseñar tres minis y cuatro losetas, porque a mí el DNZ que me vendieron era muchísimo más que tres minis y cuatro losetas, ¿o no?

Y efectivamente, jode mucho ver cómo eran el Hermano Amor cuando tocaba sacarnos los dineros y a la hora de dar la cara, explicar las cosas y enfrentarse a las críticas nos mandan al canuto oficial. Muy poco coherente, por no usar otro calificativo y faltar al respeto. A mí desde luego me hace sentir bastante gilipollas por haber pensado que iban a seguir siendo cercanos y directos en el trato (sin tener que estar aquí a diario, claro) una vez terminada la campaña. También en eso me equivoqué.

A mi me ha devuelto el hype ver al chino de la portada armado con un pimiento de padrón, de los que pican, para combatir las hordas zombies.

2 años desde la finalización de la campaña...?, joer no llevaba la cuenta, pues la fe caduca.

¿Cómo sabes si es de los que pican? ¿lo has probado? ¿te ha gustado?  ;D ;D

Edito: acabo de ver los posts con las famosas informaciones sobre % de avances. Son como las actualizaciones de Windows: nunca sabes cuánto les queda realmente, ni en que consisten. Y si tan avanzados están con todo, que lo demuestren.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 02:44:49 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6738 en: Septiembre 12, 2018, 04:09:57 pm »
28 de Febrero de 2018: En este update se informa del cambio de fabricante y se establecen las nuevas fechas del proyecto:

En esta fecha algunos preguntamos y cuestionamos muchas cosas. Algunos hicimos de CSI y trajimos información sobre el nuevo fabricante y dimos la voz de alarma porque había cosas que no se estaban haciendo como deberían. Se nos tacho de trolls como poco, pero al menos sirvió para que emitieran un comunicado algo más concreto y claro.

Ese comunicado y la nueva fecha sirvió para indicarnos que eramos unos alarmistas, tanto tiempo después veo que seguimos prácticamente igual.

Nuevamente preguntar, exigir información y solicitarla no es ser un alarmista o alborotador es pedir por lo que deberían hacer ellos sin que nadie les diga nada, y si ni aun así se recibe esa información....




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6739 en: Septiembre 12, 2018, 04:19:50 pm »
En esta fecha algunos preguntamos y cuestionamos muchas cosas. Algunos hicimos de CSI y trajimos información sobre el nuevo fabricante y dimos la voz de alarma porque había cosas que no se estaban haciendo como deberían. Se nos tacho de trolls como poco, pero al menos sirvió para que emitieran un comunicado algo más concreto y claro.

Cuando alguien tiene razón, hay que darsela...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6740 en: Septiembre 12, 2018, 04:26:11 pm »
Está claro que si retrocedemos en el tiempo y analizamos detenidamente las mentiras salen. según lo que he puesto antes el juego entero debería estar ya fabricado, pero no, estos todavía con colores de las miniaturas para fabricarlas en masa. Eso significa que no se ha producido nada todavía, y eso significa que si transpolamos los tiempos que ellos mismos dieron , y en caso que se empiece a fabricar mañana nos vamos a abril de 2019, con año nuevo chino de por medio Mayo/Junio...

Por mi parte a partir de ahora solo me sirven verdades. Hemos acabado esto y se está fabricando y pruebas, no más fe ciega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 247 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6741 en: Septiembre 12, 2018, 05:13:49 pm »
Que a estas alturas aún leamos cosas como que han pedido otras pruebas de colores porque no le han satisfecho algunas de las enviadas, y decidirán sobre esas nuevas pruebas...me parece tremendo. No podemos estar en estos momentos todavía valorando el color de las minis, esto es algo que ya debería estar decidido, supervisado, confirmado y mandado a producir...y ya debería estar todo listo para empaquetar. Pero no, volvemos a lo mismo. Por lo menos ya no debatimos por la perspectiva de las losetas, aunque siempre podemos volver al asunto.

No se que excusas habrá para el nuevo retraso, porque lo va a haber, pero eso ya lo veremos en noviembre, cuando no entreguen el juego, a ver que nos dicen.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6742 en: Septiembre 12, 2018, 05:17:02 pm »

"Ninjeado"

Me basé en un comentario antetior tuyo en el que decias que llevaba casi dos años. Eso me pasa por fiarme.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6743 en: Septiembre 12, 2018, 06:25:31 pm »
Me basé en un comentario antetior tuyo en el que decias que llevaba casi dos años. Eso me pasa por fiarme.

Jeejejeje,  lo de "ninjeado" era porque elentar se me adelantó con los datos reales (no recuerdo bien cual es el concepto que se usa, era algo así como ninjeado, pero bueno solo era por la "tonteria") espero no te hayas molestado... Bueno, "casi dos años" era cierto... ;)
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 06:29:25 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6744 en: Septiembre 12, 2018, 08:50:59 pm »
A mi esto me baja la moral .

No quiero ni pensar el retraso que esto va a seguir sumando
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6745 en: Septiembre 12, 2018, 09:56:39 pm »
A mi en los KS el retraso no es una cosa que me preocupe, en exceso, normalmente no me acuerdo de fechas prometidas de entrega, lo que si valoro es la capacidad de comunicar y generar confianza, y estos chicos han cometido algún que otro error, a mi juicio.
La verdad, ahora que hablamos de retrasos, me gustaría ver una comparativa con otros tantos juegos de KS, para ver como va DNZ, me daría una idea más clara, porque uno se pierde y de paso se pone nervioso, a veces sin motivo...

clau_ganxo ahora lo pillo, tranquilo yo no soy de los pica pica.
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 09:58:24 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6746 en: Septiembre 12, 2018, 10:54:49 pm »
Que a estas alturas todavía estén eligiendo el color correcto de las miniaturas es de traca.
En estos meses solo se han dedicado a las miniaturas y losetas? de las mecánicas, eventos y testeo nada? al menos no han mostrado nada de eso en NINGUNA actualización.

Como muchos dicen...aquí estaban cuando no tenían el dinero, ahora a saber donde están, lo que está claro es que comunicándose de manera correcta con los mecenas NO!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2224
  • Agradecido: 894 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6747 en: Septiembre 13, 2018, 09:37:53 am »
Yo creo que el problema no es ya tanto el retraso, sino el ocultismo con lo referente a los tiempos y posibles atrasos. Cuando empiezas ver material está bien, pero cuando el retraso llega al año hay que empezar a llevar mejor comunicación con los tiempos y posibles variables.

AR con el Némesis ha sufrido justo de lo contrario que DNZ, por ejemplo, que es mostrar contenido sin haber expuesto los cambios previamente, aunque lleva muy bien lo de informar de los retrasos que se van produciendo. Aún llegando al mismo punto, si modifican su comunicación sobre los cambios sobre el KS (cosa que han dicho que harán, está por verlo) y mantienen su comunicación con los tiempos, habrán avanzado un gran paso.

Mi sugerencia es que digan, va ha haber x semanas o 1 mes de atraso por X motivo, y vayan comunicándolo. Y no encontrarte con otros 4 meses de retraso cuando llegue un mes antes de la fecha de entrega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6748 en: Septiembre 13, 2018, 12:15:51 pm »


Me parece una política muy acertada. Todo centrado en KS que es donde todos pueden verlo.

Pero contrasta con lo que se pasaban por aquí cuando todavía no tenían nuestra pasta.

Sin ella, aquí varias veces al día.
Con ella, Mirad el Ks pesados!

Pues sí. Contrasta con otros KS que siguen activos en los foros y canales donde promocionaban el juego. Da la impresión de que esto ha sido un "dame la pasta y no des el coñazo con tus preguntas".
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6749 en: Septiembre 14, 2018, 07:50:03 pm »
Las miniaturas de la última actualización, parecen algo peores que la mostradas el 31 de mayo. Recordemos que en la actualización de mayo, los chicos de Creating Games se habían quejado a Lijia por no alcanzar las miniaturas la calidad acordada, y los chinos respondieron enviando una muestra de trabajo que mejoraba y corregía los defectos de calidad mencionados.. ¿es posible que hayan vuelto a bajar el standar de calidad?

En la actualización de febrero por fin tuvimos resultado de la encuesta de colores: Survivors Grey, Zombies Dark Green, Raiders Dark Red. Los colores mostrados en las miniaturas de la última actualización no se parecen en nada, especialmente los raiders, que en lugar de rojo oscuro son verdes ¿no será el resultado final no?.

Pregunta para Creating Games.. el libro de arte se titula Journal 1, ¿habrá un journal 2?, ¿cual sería contenido?. A ver si se pasan por el foro y le podemos felicitar las navidades del 2017.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool