Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #540

Zargonnaz

Cita de: Seigram en Enero 13, 2017, 03:53:31 PM
Acaban de enviar una actualización hace un par de horas, no pueden hacer actualizaciones cada 10 minutos, pero si que deberían hacer una actualización para cada SG desbloqueado explicando lo como influirá en el juego

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Hoy ya han colgado nuevo vídeo y una actualización de respuestas. Supongo q lo próximo será una de los SG desbloqueados. Además la campaña es larga, tampoco van a poner todo hoy

Mensaje #541

Grey

Para lo del niño tienes a la adolescente, SG teenager, que imagino jugará en esa liga ;)

Mensaje #542

luisdark

Los alemanes y los franceses estan deseando entrar en proyecto, pero les echa para atras el idioma, yo haria un numero de bakers necesacios para la traduccion al idioma, mirando claro el coste, por ejemplo 600 backers de un pais para la traduccion de las instrucciones. Xk se iran metiendo poco a poco bakers de otros paises esperando una ansiada traduccion y cuando se este finalizando la campaña saldran todos en oleadas. Poniendo un numero minimo de backers, los propios backers haran publicidad del proyecto y intentaran llegar a los 600( por ejemplo )

Mensaje #543

luisdark

Asi lo hicieron los de This war of mine y no se les dio mal.

Mensaje #544

Zargonnaz

Es cuestión de presupuestarlo y ver q numero de backers seria rentable. Yo pondría un doble objetivo. Uno de reglas y campaña en PDF y otro de traducción completa

Mensaje #545

Grey

Los libros de reglas puede ser viable, sobre todo en PDF y con ayuda de las comunidades del lugar. Otra cosa es el resto del material, cartas, fichas y demás. Aparte de conllevar retrasos se tiene que hilar fino para no perder lo invertido puesto que las partidas necesarias son grandes (300/500 copias). Requiere muuuucho estudio y maniobra, no es cosa de dos días.

Mensaje #546

Vadillo73

Los alemanes han preguntado un par de veces lo de la traducción y la respuesta ha sido que según el número de mecenas de esa comunidad, pero sin fijar un número mínimo. En vez de darle largas, deberían  dar ya un número para hacer la traducción , pues creo que franceses y alemanes se sumarían. O si no piensan traducir decirlo para que los que se sumen sepan a qué se atienen.

Mensaje #547

Vadillo73

155K. A ver si desbloquean el SG rápido. Uno más al saco!

Mensaje #548

Soybris

Cita de: luisdark en Enero 13, 2017, 04:15:45 PM
Asi lo hicieron los de This war of mine y no se les dio mal.

Bueno sobre el papel esta todo muy bien habra q ver el resultado real. Estoy cansado de escuchar oir hablar de lo q hicieron tal y lo q hicieron cual sin tener todavia algo fisico en la mano. Cuantas maravillosas promesas se han quedado en el camino? Yo hasta q no veo el resultado final no me creo nada de las iniciativas de una campaña u otra

Mensaje #549

Manchi

Consejos vendo, para mi no tengo... y aún así voy a darlos   8)

Chicos de @Creating Games , se que es muy tentador meter mas y mas cosas a medida que va avanzando la campaña y va subiendo la cifra, pero cuantas mas cosas metáis mas se va a retrasar la campaña. Y se va a retrasar seguro, aunque tiraseis solo con el básico pelado y mondado, porque siempre ocurre algún imprevisto, y cuantas mas cosas a controlar y coordinar mas fácil que algo falle. Y cuanto mas se retrasa una campaña mas fácil que tengáis que soltar mas pasta, por ejemplo, porque el presupuesto que os dieron para el envío ahora haya subido al entregar el producto seis meses tarde, o porque ahora la caja se os vaya de peso, o por muchas otras cosas.

Yo me ceñiría al inglés y al castellano y arreando, y al que no le guste que se baje. Os aseguro que la campaña no se va a desfundar por eso, y si perdéis mecenas pues mala suerte,  a cambio no os meteréis en camisas de once varas con 4 ediciones simultáneas y su logistica, que tiene que ser una pesadilla, y de nuevo, conllevará mas retrasos y dolores de cabezas. Creo que tenéis que ser muy conscientes de que sois una empresa pequeñita y no podéis dejar que vuestro primer proyecto se os vaya de las manos. Ya tendréis tiempo mas adelante de hacer un segundo KS/reedición del básico si las ventas lo garantizan y entonces ofrecer el producto en otros idiomas si la demanda lo justifica.

Tema SG, lo que dije al principio. No os volváis locos. Ofreced SG hasta donde tuvieseis pensado/testeado. Ni una más. Todo lo que se añada después son retrasos/tened que desdeciros porque alguna cosa no funciona/incremento del precio para vosotros. Si tenéis que plantaros os plantáis y al que no le guste que se baje del proyecto. Os aseguro que los primeros que se quejen de quieren mas, de que sois unos ratas, etc, son los primeros que empezarán a quejarse cuando por culpa de todos esos extras el proyecto se retrase.

Lo dicho, yo personalmente prefiero que os quedéis con 100K y podáis trabajar cómodos y hacer un buen trabajo a que saqueís 250 o 500 o un millón y os veáis desbordados y muráis de éxito.

Y dicho esto, ya podéis pasar de mi p**a cara y haced lo que os salga del higadillo xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #550

stoichkov13

Cita de: Manchi en Enero 13, 2017, 04:52:58 PM
Consejos vendo, para mi no tengo... y aún así voy a darlos   8)

Chicos de @Creating Games , se que es muy tentador meter mas y mas cosas a medida que va avanzando la campaña y va subiendo la cifra, pero cuantas mas cosas metáis mas se va a retrasar la campaña. Y se va a retrasar seguro, aunque tiraseis solo con el básico pelado y mondado, porque siempre ocurre algún imprevisto, y cuantas mas cosas a controlar y coordinar mas fácil que algo falle. Y cuanto mas se retrasa una campaña mas fácil que tengáis que soltar mas pasta, por ejemplo, porque el presupuesto que os dieron para el envío ahora haya subido al entregar el producto seis meses tarde, o porque ahora la caja se os vaya de peso, o por muchas otras cosas.

Yo me ceñiría al inglés y al castellano y arreando, y al que no le guste que se baje. Os aseguro que la campaña no se va a desfundar por eso, y si perdéis mecenas pues mala suerte,  a cambio no os meteréis en camisas de once varas con 4 ediciones simultáneas y su logistica, que tiene que ser una pesadilla, y de nuevo, conllevará mas retrasos y dolores de cabezas. Creo que tenéis que ser muy conscientes de que sois una empresa pequeñita y no podéis dejar que vuestro primer proyecto se os vaya de las manos. Ya tendréis tiempo mas adelante de hacer un segundo KS/reedición del básico si las ventas lo garantizan y entonces ofrecer el producto en otros idiomas si la demanda lo justifica.

Tema SG, lo que dije al principio. No os volváis locos. Ofreced SG hasta donde tuvieseis pensado/testeado. Ni una más. Todo lo que se añada después son retrasos/tened que desdeciros porque alguna cosa no funciona/incremento del precio para vosotros. Si tenéis que plantaros os plantáis y al que no le guste que se baje del proyecto. Os aseguro que los primeros que se quejen de quieren mas, de que sois unos ratas, etc, son los primeros que empezarán a quejarse cuando por culpa de todos esos extras el proyecto se retrase.

Lo dicho, yo personalmente prefiero que os quedéis con 100K y podáis trabajar cómodos y hacer un buen trabajo a que saqueís 250 o 500 o un millón y os veáis desbordados y muráis de éxito.

Y dicho esto, ya podéis pasar de mi p**a cara y haced lo que os salga del higadillo xDD
Pienso lo mismo. Si se cerrara el KS tal cual yo firmaba con el contenido.


Mensaje #551

Zargonnaz

#551
Cita de: Vadillo73 en Enero 13, 2017, 04:38:25 PM
Los alemanes han preguntado un par de veces lo de la traducción y la respuesta ha sido que según el número de mecenas de esa comunidad, pero sin fijar un número mínimo. En vez de darle largas, deberían  dar ya un número para hacer la traducción , pues creo que franceses y alemanes se sumarían. O si no piensan traducir decirlo para que los que se sumen sepan a qué se atienen.

Hombre los reglamentos no creo q fuera algo difícil, incluso seguro q dichas comunidades alemanas y francesas colaborarían gustosos. El problema es la alta carga narrativa del resto de componentes, q es donde se concentraría el coste de la traducción. No es algo a tomarse a la ligera y hay q tener muy, muy clarito los números para no pillarte los dedos. Por no hablar del incremento de dificultad logística.

Yo pienso igual q muchos. Deben abarcar lo q tengan preparado y presupuestado en coste y tiempos, aunque eso suponga techarse ellos mismos, pero tbminimizan la posibilidad de fallos o imprevistos

Bueno ya tenemos la Deformidad...ganas de verla y añadan algún SG mas

Mensaje #552

una_personilla

Bueno, 37 páginas ya, y yo sin haberme podido leer ninguna, suerte que tenia la fecha de la campaña grabada a fuego y me meti en ella, pero hasta hoy no he podido ni ver el contenido ni ver las actualizaciones...

Cambio de curro y no tengo tiempo de nada... :-\

Sobre la campaña, yo creo que avanza bien no?? los SG's me gustan, sobre todo el tema de que haya mas localizaciones, eso me encanta, incluso mejor que heroes, aunque como siempre digo, lo mejor es que sea equilibrado, meter heroes, enemigos, cartas, tableros....

En fin, felicitar a los chicos de creating games que el juego parece que gusta y va hacia adelante... ;)

Sobre el tema de los idiomas, estoy de acuerdo con @Manchi el ponerse a sacar muchas versiones no va a dar mas que retrasos, los alemanes, franceses y demás al final en los KS de CMON tragan, y en el resto de KS igual, de modo que creo que es mas sencillo solo 2 idiomas, y si eso el suministrar un P&P en su idioma...

Mensaje #553

Soybris

Al igual q tenemos q tragar nosotros en la mayoria de juegos franceses o alemanes no? Quid pro quo

Mensaje #554

stoichkov13

Cita de: Soybris en Enero 13, 2017, 05:00:50 PM
Al igual q tenemos q tragar nosotros en la mayoria de juegos franceses o alemanes no? Quid pro quo
Ea