Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #1620

franhisko

Una cosa que hecho un poco en falta y creo que salio en su momento fue que preguntaron por el art book y comentaron que sacarian una actualizacion sobre el mismo...  No creo que sea un add que atraiga mucho pero una de las cosas que me impreaionaron del juego son las imagenes... Me parecen escalofriante, desoladoras, acojon...  Y si las tienen una actualizacion con unas imagenes molaria

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Mensaje #1621

J. R. Selva

Con respecto a las normas de la defensa que alargaban el tiempo de juego, se puede pedir que suban las reglas de lo que tenían pensado antes (si no es mucho pedir y cuando acabe la campaña claro).
Así cada cual podrá jugar con la defensa que quiera no?
Personalmente me gusta mas la defensa con dados, aunque alargue un poco más el juego me gusta mas ese toque de suerte o desgracia. (un tanque puede meter la pata y llevarse un palo y un pringao puede tener la suerte de su vida y salir airoso)

Mensaje #1622

Soybris

#1622
Cita de: Nemo en Enero 23, 2017, 10:45:33 PM
Veo que muchos de vosotros habéis descubierto ahora el comentario de Count Olaf.

Yo lo descubrí en su momento y tengo que decir que el cabreo que pillé fue monumental. Primero porque estuvo completamente fuera de lugar, y segundo porque el comentario es claramente ofensivo (por mucho que digáis que no lo es).

Los creadores han decidido lanzar la campaña en inglés, por lo que yo me voy a esforzar en hablar en inglés en los comentarios del proyecto... pero de ahí a que salga un tipo exigiéndome que hable en ingles... pues si no lo entiende, que haga como yo, que la mitad de los comentarios en ingles los tengo que pasar por el traductor.

Mas claro no lo has podido decir. Encima viene el de turno a contar aqui q los guiris son muy educados tocate los pues los hay de todo tipo como en todos los lados. En el kickstarter intento hablar en ingles porque entiendo q es necesario q nos entendamos todos en esa pagina y le hacemos un favor a los chicos de CG al hacer mas amable a gente extranjera el proyecto en si pero de ahi a q venga un sopla , y angloamericano con exigencias va un trecho. Yo me en su de idioma tambien. No les debemos nada ni a ellos ni a su idioma como para despreciar el nuestro. Punto y final

Y q conste q yo seguire comunicandome en los comentarios del kickstarter en ingles pero no creo q haya q tolerar el comportamiento de ciertos q posiblemente no sepan situar ni siquiera España en el mapa porque creen q es una parte de Mexico


Mensaje #1623

Kronos

Creo que debemos fomentar la actividad en la Boardgamegeek, con el último add on hemos conseguido aprox 10K de recaudación, pero pinta que no se puede esprimir más a los actuales mecenas, opinó como muchos, hay que traer a esos guiris.
Por lo que se, la Comunidad Internacional tiene como referente la plataforma de Boardgamegeek, debemos crear actividad allí, hay que aparecer en su hotness, en el que sí está el Tao Long, deben aparecer banners a la página de KS, tenemos que dar a me gusta a todas las fotos, hacerse fan del juego, y debatir mucho en sus foros, eso sí en inglés, para que los guiris tengan interes. Aquí lo petamos 107 páginas, pero el foro de BGG no aparenta que sea de un juego vivo en KS.

A por la domadora!

Mensaje #1624

Seth

#1624
Yo pienso como Nemo, me parece un comentario muy dictatorial (ya esta todo lo importante en dos idiomas, si una persona quire preguntar algo ¿por qué no lo puede hacer en su ididoma si se expresa mejor en su lengua materna? y más cuando el castellano es uno de los dos idiomas oficiales del juego de base y para colmo la gente de CG ya esta traduciendo estas preguntas al inglés cuando resaponden....¿donde esta el problema??
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #1625

Soybris

Cita de: J. R. Selva en Enero 23, 2017, 11:07:42 PM
Con respecto a las normas de la defensa que alargaban el tiempo de juego, se puede pedir que suban las reglas de lo que tenían pensado antes (si no es mucho pedir y cuando acabe la campaña claro).
Así cada cual podrá jugar con la defensa que quiera no?
Personalmente me gusta mas la defensa con dados, aunque alargue un poco más el juego me gusta mas ese toque de suerte o desgracia. (un tanque puede meter la pata y llevarse un palo y un pringao puede tener la suerte de su vida y salir airoso)

Ese es el tema en si. Es q no hay color tu vas a defenderte en el juego y no es lo mismo saberte muy seguro porque digamos tienes 4 de defensa y sabes q vas a parar casi todo a saber q tienes 4 dados de defensa q si bien lo mas normal es salir casi intacto no te aseguran salir indemne de la situacion. A mi es q me parece anticlimatico total la defensa fija pasiva q han introducido en su ultima revision. Yo desde luego lo veo dar un paso atras

Mensaje #1626

elentar

A todos, entiendo el cabreo por el comentario del maleducado usuario de KS, pero debo recordar que las normas del foro prohíben los insultos tanto entre foreros como a terceras personas. Por muy cabreados que estemos con algo se puedenos decir las cosas sin utilizar lenguaje soez, creo que @Nemo lo ha explicado muy bien y muy correctamente. @Soybris edita tu mensaje  ;)

Mensaje #1627

Karinsky

#1627
Me parece bien que los creadores lleven la campaña en inglés en una plataforma internacional que, por cierto, ofrece sus servicios también en español, y me parece genial que los españoles estemos en el bote y apoyando a muerte pero hay que cuidar a todos igualmente y no poner barreras... y son los propios creadores/colaboradores los que están traduciendo preguntas y respuestas. Ese es el camino, espero que sigan así.

Por cierto, maul, estoy de acuerdo contigo. En general se respeta poco lo nuestro frente a lo de fuera pero no creo que debamos tener ese debate en este hilo :D (Ni en el de DLMM xD )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1628

Epmer

No olvidéis que mal rollo ahuyenta mecenas y eso se traduce en dinero. Quiero decir que hay que intentar ser diplomático y no despota

Mensaje #1629

Karinsky

Cita de: Epmer en Enero 23, 2017, 11:29:04 PM
No olvidéis que mal rollo ahuyenta mecenas y eso se traduce en dinero. Quiero decir que hay que intentar ser diplomático y no despota
Y diplomáticamente le han dicho a CountOlaf que no tiene razón y con difusión global en una actualización para que nadie se pierda el comentario y sirva de aviso a navegantes. ¿Cual es el problema?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1630

Epmer

Cita de: Karinsky en Enero 23, 2017, 11:32:08 PM
Y diplomáticamente le han dicho a CountOlaf que no tiene razón y con difusión global en una actualización para que nadie se pierda el comentario y sirva de aviso a navegantes. ¿Cual es el problema?
Que no se tomará represalias. ¿Y tu problema? Me contestas como si fuese a matar a alguien. Solo intento calmar el oleaje

Mensaje #1631

Karinsky

Me he perdido. Tú dices que el mal rollo (en la campaña imagino) resta mecenas, y yo digo que se ha manejado muy bien el tema. No sé qué parte crees que va contra ti O_o
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1632

kadaroth

Volviendo al tema de los addon, lo de las bandas solo incluye enemigos nuevos, no?? Nunca me ha gustado que en una peli/serie de zombis se metan a humanos que se aprovechan del apocalipsis para crear su séquito de rufianes o psicópatas.
Vaya decepción me lleve con TWD la serie, al principio parecía de supervivencia zombi y luego la temática paso a segundo lugar, podrían ser ranas mutantes las causantes dl apocalipsis que habría gente aprovechándose de otras personas, matándose entre si y bla bla bla......

Preferiría que añadiesen cosas al refugio, sigo pensando que es la parte mas ninguneada y la que debería diferenciar mas el juego de otros similares.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #1633

Nemo

#1633
Añado datos de kicktraq:

Ayer se aumentó en 16 el número de mecenas. Hoy 0 mecenas más. Pero bueno, tampoco es un mal dato ya que no ha habido descenso.

Probablemente no veamos un aumento significativo hasta que no lleguen las 48h finales de la campaña (o quizás si hay algún Dead Viking que cuelga un vídeo).

De todas maneras, una recaudación de más de 202.000€ es una recaudación buenísima. Si hoy acabase el proyecto yo ya estoy bastante contento por lo conseguido.

Edito: @kadaroth por lo que veo, los add-on que están lanzando sirven para personalizar el juego. Por ejemplo, el de viajes es para la gente que quiere profundizar en los viajes, y el de bandas de malos para los que le gusta que hayan bandidos además de zombies. Si algo no te cuadra con lo que buscas dentro del juego, puedes invertir ese dinero en otro add-on o en ahorrarlo (a mí por desgracia el espiritu completista me va a llevar por el mal camino  :-[ ).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #1634

Sr. Kiwi

A ver si acaba de caer el SG de los seguidores en facebook, que no hay manera.