Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #5265

Fustre

No me daba la opción.
Sólo quiero que me devuelvan el dinero y volverlo a hacer o que me lo arreglen.
Pero ya pagué mi ks en su momento y ahora 95€.
Nunca me habia pasado nada así,pero nadie contesta.

Mensaje #5266

Nemo

Fustre. Dales algo más de tiempo. Yo he contactado con ellos en 2 ocasiones, y tardan unos días pero siempre responden.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #5267

Currogimenez

Cita de: Fustre en Julio 29, 2017, 09:02:37 AM
No me daba la opción.
Sólo quiero que me devuelvan el dinero y volverlo a hacer o que me lo arreglen.
Pero ya pagué mi ks en su momento y ahora 95€.
Nunca me habia pasado nada así,pero nadie contesta.
A qué mail le has escrito??

Hazlo a daynightztm@gmail.com

Mensaje #5268

funkyboy

No te daba la opción de poner el cupón???
Es la casilla que hay antes que el pago.
Lo que no se es como aceptaste pagar 95€ habiendo pagado en el ks.

Mensaje #5269

Juanma

A mi intente comprarlo y me salí y al hacer una nueva lista se me quedo pillado el cupón de 6 euros, hice el pedido sin el y les escribi un correo y sin problemas me han dicho que efectuaran la devolución del importe.

Escribeles, igual tardan un par de días en contestar, pero lo resolverán positivamente seguro ^_^

Mensaje #5270

Fustre

Me han contestado,que sin problemas. Que les de el correo del ks y cancelarán el pedido y me devolverán el dinero y a volverlo a hacer.
Ahora esperaré que me lo devuelvan y lo haré bien.

Mensaje #5271

funkyboy

Es que muchos fallos se deben a malos usos. No lo digo por hechar la bronca ni mucho menos, que le puede pasar a cualquiera. Pero da la sensación que todo son cagadas de CG.
En comentarios de ks hay gente del palo "he comprado el juego y me he olvidado de poner el cupon, esto es una mierda quiero  soluciones, que para eso he apoyado el proyecto".
Y eso mina la moral, como diría el bueno de rancio.

Mensaje #5272

prueba23

Cita de: funkyboy en Julio 30, 2017, 09:14:50 AM
Es que muchos fallos se deben a malos usos. No lo digo por hechar la bronca ni mucho menos, que le puede pasar a cualquiera. Pero da la sensación que todo son cagadas de CG.
En comentarios de ks hay gente del palo "he comprado el juego y me he olvidado de poner el cupon, esto es una mierda quiero  soluciones, que para eso he apoyado el proyecto".
Y eso mina la moral, como diría el bueno de rancio.

Cierto, pero el PM es francamente mejorable, empezando porque como ocurre normalmente, podría aplicarse el cupón automáticamente en cuanto te identificas y te registras como mecenas, apareciendo lo que has aportado como un saldo de crédito a tu favor. No entiendo por qué hay que hacerlo a manubrio, localizar el código y luego meterlo manualmente. La prueba de que tener que localizar tu código de descuento y aplicarlo no es del todo intuitivo es que la gente sigue teniendo dudas y se equivoca.

Es que si te identificas como mecenas en el KS, un buen PM debería tenerlo en cuenta automáticamente en lugar de requerir más operaciones manuales que pueden dar lugar a errores. Yo había asumido que una vez identificado como backer, el PM lo tendría en cuenta para todo: me dejaba escoger un Hulk Pledge (se supone que solo disponible durante la campaña) por lo que lo lógico es que volcara también los datos de mi aportación. Sólo cuando vi que parecía que banco seguía queriendo cargarme el precio completo del pack no le di al botón, pero estuve a punto de meter la pata como el compañero, porque uno asume que en algún momento el PM te aplicará del descuento "de oficio".  Y luego resulta que no era así. Normal que la gente se equivoque, la verdad.


Mensaje #5273

Fustre

Por lo menos me han contestado y me han devuelto el dinero. Cuando esté en casa lo haré bien,porque desde el telefono es una kaka.
Gracias daynightz

Mensaje #5274

funkyboy

Cita de: Fustre en Julio 30, 2017, 11:34:07 AM
Por lo menos me han contestado y me han devuelto el dinero. Cuando esté en casa lo haré bien,porque desde el telefono es una kaka.
Gracias daynightz
Guay me alegro.
Están dandolo todo para intentar contestar todas las dudas.

Mensaje #5275

Currogimenez

Cita de: Fustre en Julio 30, 2017, 11:34:07 AM
Por lo menos me han contestado y me han devuelto el dinero. Cuando esté en casa lo haré bien,porque desde el telefono es una kaka.
Gracias daynightz
Genial que todo haya sido eso!!!

Ahora a rellenar el Pm y a esperar!!!

Mensaje #5276

garfer

Hola,

¿Se sabe por qué los gastos de envío al final son de 10 € en vez de los 5 a 8 € que ponía en el KS?

Saludos

Mensaje #5277

gndolfo


Mensaje #5278

Ganix

Los gastos de envío siempre son una aproximación y la mayoría de las veces, sólo del juego básico.
En función de los SG desbloqueados y de las negociaciones con el transporte, siempre suelen variar y a la alza.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #5279

Miki1980

Ya funciona esto? Yo no recibo ninguna comunicación oficial de si funciona o no... Un coñazo de seguimiento, sólo me entero por aquí de que no va nada bien del todo.