Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #13320

Kronos

Cita de: Fardelejo en Enero 10, 2020, 06:40:08 PM
¿Y la ilusión que hace cargar un juego hasta casa?
Lo hice con el Runebound 2ª después de mucho hype y la verdad que fue una experiencia..positiva!! (era por puntopack, es decir recogida en tienda, no por una incidencia claro.)

Bueno al lío, con lo mío.
He ido a Correos, ambos envíos en situación de estacionados por error en domicilio, como ha comentado un compañero una páginas atrás, en estos casos es el remitente, usea sé CG, quien tiene que corregir la dirección de entrega, miedito me dá, a Correos se la suda si se presenta el destinatario con DNI, usea sé yo (eso que iba en modo ejecutivo agresivo y tratando de parecer intimidatorio, están curados de espanto me temo, por esos lares se vé de todo..). @elentar en la consulta de seguimiento del envio de la página de Correos es donde te indica la situación y el motivo.

Al lío con lo mío, he consultado mi correo y he rescatado el mensaje del pedido (16/08/2017) y lleva la dirección de entrega correcta, ninguna sorpresa. He enviado un correo a info@daynightz.es solicitando la gestión para que corrijan la dirección de entrega y mensaje por KS, siguiendo las indicaciones del majo de Correos, poca esperanza tengo, aunque nunca se sabe.

Opciones:
- Esperar y que lo entreguen.
- Esperar y que lo devuelvan a origen, comienza nueva odisea.
- Tirar de contactos @Creating Games , poca esperanza, @Currogimenez mi única esperanza (suena a Star Wars).
- Asaltar por la noche la oficina de depósito de paquetes de Correos, casualidades de la vida se encuentra a una manzana de mi domicilio, si casi veo el DNZ por la ventana de mi casa..
- Darlo por perdido y hacer sesiones de juego con el personal de Correos, total la oficina de paquetes está al lado.

Por cierto, oficialmente ¿que tengo que hacer? ¿como se pone uno en contacto con CG de manera oficial para resolver un problema de este tipo?

Mensaje #13321

elentar

Cita de: Kronos en Enero 10, 2020, 07:26:47 PM
Lo hice con el Runebound 2ª después de mucho hype y la verdad que fue una experiencia..positiva!! (era por puntopack, es decir recogida en tienda, no por una incidencia claro.)

Bueno al lío, con lo mío.
He ido a Correos, ambos envíos en situación de estacionados por error en domicilio, como ha comentado un compañero una páginas atrás, en estos casos es el remitente, usea sé CG, quien tiene que corregir la dirección de entrega, miedito me dá, a Correos se la suda si se presenta el destinatario con DNI, usea sé yo (eso que iba en modo ejecutivo agresivo y tratando de parecer intimidatorio, están curados de espanto me temo, por esos lares se vé de todo..). @elentar en la consulta de seguimiento del envio de la página de Correos es donde te indica la situación y el motivo.

@Kronos en mis dos envios solo me pone esto:

ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
08 Enero 2020 | 18:03:02

ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
02 Enero 2020 | 08:06:27

Nada más, entonces entiendo que no me lo han venido a entregar porque no les ha salido de los ...

Mensaje #13322

Kririon

El mio ponía que estaba clasificado en centro logístico  e hice una reclamación por correos y también envié un correo a Creating, ningún contesto pero al día siguiente habían cambiado el estado a en reparto.  En principio lo del estado de clasificado no lo cambian si no responde por él el remitente. Así que mi teoría es que no contestan ningún correo pero si interactuan con correos para arreglar lo que puedan.

Yo puse en el asunto que mi consulta era un tema de fallo en la entrega de correos, porque seguramente si llego a poner componentes en mal estado, su regla lo envía a la carpeta de correo basura xd

Mensaje #13323

periprocto

Pues parece que hoy tampoco me va a llegar.

Mensaje #13324

Peepermint

  Mi opinion.
Que conste que lo acabo de pillar a un mecenas, a precio casi de KS, en su caja , precintado y tal. Lo que he visto en cuanto a calidades, me es aceptable. No es premium desde luego, pero siendo ajeno a la polemica, no me parece malo el.contenido. Es verdad que se echan cosas de menos como mapas para exteriores y base y los marcadores son diminutos, como decis han ahirrado por todos lados, pero bueno, me lo esperaba mucho peor... El manual esta decente, sin mas, y bueno, no me inporta tanto el tema de calidades si el juego es bueno... Ya veremos.De momento un aprobado amplio....

Mensaje #13325

Kronos

Cita de: Kririon en Enero 10, 2020, 07:40:06 PM

Yo puse en el asunto que mi consulta era un tema de fallo en la entrega de correos, porque seguramente si llego a poner componentes en mal estado, su regla lo envía a la carpeta de correo basura xd
Gracias, eso he hecho, enviado nuevo correo con asunto de fallo de entrega a la dirección de correo que indica en la ultima actu. para comunicar incidencias.daynightztm@gmail.com

Sólo queda cruzar los dedos..


Mensaje #13326

Bionx

#13326
Si alguien más se está volviendo loco como yo buscando fundas, una ayuda:

Si no me equivoco, las necesarias serian las "C", "K" y "S"

Mensaje #13327

Aizen Myo

Cita de: Bionx en Enero 10, 2020, 08:41:54 PM
Si alguien más se está volviendo loco como yo buscando fundas, una ayuda:

Si no me equivoco, las necesarias serian las "C", "K" y "S"

Resumiendo :
Mini Euro
Standard
Tarot

Te lo digo porque como vayas a una tienda y pidas fundas C K y S, te van a mirar raro
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #13328

Bionx

Cita de: Aizen Myo en Enero 10, 2020, 08:50:27 PM
Resumiendo :
Mini Euro
Standard
Tarot

Te lo digo porque como vayas a una tienda y pidas fundas C K y S, te van a mirar raro
Hombre, ya, lo decía porque he visto por ahí varias fundas catalogadas como tarot, por ejemplo, pero de diferentes medidas

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk


Mensaje #13329

Cholskaer

Cita de: Kronos en Enero 10, 2020, 07:26:47 PM
Lo hice con el Runebound 2ª después de mucho hype y la verdad que fue una experiencia..positiva!! (era por puntopack, es decir recogida en tienda, no por una incidencia claro.)

Bueno al lío, con lo mío.
He ido a Correos, ambos envíos en situación de estacionados por error en domicilio, como ha comentado un compañero una páginas atrás, en estos casos es el remitente, usea sé CG, quien tiene que corregir la dirección de entrega, miedito me dá, a Correos se la suda si se presenta el destinatario con DNI, usea sé yo (eso que iba en modo ejecutivo agresivo y tratando de parecer intimidatorio, están curados de espanto me temo, por esos lares se vé de todo..). @elentar en la consulta de seguimiento del envio de la página de Correos es donde te indica la situación y el motivo.

Al lío con lo mío, he consultado mi correo y he rescatado el mensaje del pedido (16/08/2017) y lleva la dirección de entrega correcta, ninguna sorpresa. He enviado un correo a info@daynightz.es solicitando la gestión para que corrijan la dirección de entrega y mensaje por KS, siguiendo las indicaciones del majo de Correos, poca esperanza tengo, aunque nunca se sabe.

Opciones:
- Esperar y que lo entreguen.
- Esperar y que lo devuelvan a origen, comienza nueva odisea.
- Tirar de contactos @Creating Games , poca esperanza, @Currogimenez mi única esperanza (suena a Star Wars).
- Asaltar por la noche la oficina de depósito de paquetes de Correos, casualidades de la vida se encuentra a una manzana de mi domicilio, si casi veo el DNZ por la ventana de mi casa..
- Darlo por perdido y hacer sesiones de juego con el personal de Correos, total la oficina de paquetes está al lado.

Por cierto, oficialmente ¿que tengo que hacer? ¿como se pone uno en contacto con CG de manera oficial para resolver un problema de este tipo?

Yo tengo uno estacionado y el otro en la unidad de entrega. Hace una semana que les escribí y todo sigue igual. Iba a intentar pasarme por Correos. Pero viendo el éxito vuestro ni me complicó. Si algún día llega, Llegará como llegará después de estar 1 mes casi para entregarlos. Luego no podré quejarme si me falta algo porque se me pasó el plazo. Siento daros la chapa pero tenía que desahogarme jajajaja

Mensaje #13330

periprocto

Cita de: Kronos en Enero 10, 2020, 08:24:59 PM
Gracias, eso he hecho, enviado nuevo correo con asunto de fallo de entrega a la dirección de correo que indica en la ultima actu. para comunicar incidencias.daynightztm@gmail.com

Sólo queda cruzar los dedos..
segundo dia que salió mi juego en reparto y no se ha entregado ninguno de los dos.
Curioso cuanto menos.

Mensaje #13331

cesarmagala

Cita de: Kronos en Enero 10, 2020, 08:24:59 PM
Gracias, eso he hecho, enviado nuevo correo con asunto de fallo de entrega a la dirección de correo que indica en la ultima actu. para comunicar incidencias.daynightztm@gmail.com

Sólo queda cruzar los dedos..

Seguro que ese correo existe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #13332

Aizen Myo

Cita de: Bionx en Enero 10, 2020, 08:55:33 PM
Hombre, ya, lo decía porque he visto por ahí varias fundas catalogadas como tarot, por ejemplo, pero de diferentes medidas

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Las tarot quedan solo regular, porque sobra por ambos lados, y es fundamental que sean premium.
Una pena que las swan PanAsia que se ajustan perfectas solo sean de las finitas
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #13333

sanyudo

Ya está en casa ... En un primer vistazo, corroboro lo que se ha venido diciendo. Creo que los controles de calidad de Lijia deben de ser inexistentes o más que bastante laxos. Nunca he recibido tanta miniatura con su base doblada, ni tanta suciedad dentro de una caja. Los componentes no son premium ni calidad alta...  Aprueban, algunos componentes con mejor nota que otros, pero sin lugar a duda no se corresponde con lo pagado.

Mientras los precios siguen en picado ...

Mensaje #13334

Jandrofisio

Hora de desempolvar mis primeras pruebas con minis del zombicide pero adaptables a los caminantes , moles, escenografia....