Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #14475

Celebfin

Dudo muy mucho que todos vayan a recibir su recompensa. Si lees los comentarios de KS hay unos cuantos que han recibido el juego en inglés y los extras en castellano o al revés. ¿Crees que CG va a pagar un nuevo envío a USA para reponer unos mazos de cartas o unos tableros de jugador? lo dudo mucho.

CG desapareció por algún motivo hace mucho mucho tiempo y para mi no tendría ningún sentido invertir más dinero en reponer o solucionar problemas graves cuyo coste económico se puede disparar. Solucionarlos en España donde la gestión es más sencilla y el coste "bajo" lo entiendo. Solucionar una incidencia de 10-20 personas con las cartas en otro idioma... suerte enviando emails al correo de CG.

Mensaje #14476

Currogimenez

Cita de: Celebfin en Noviembre 16, 2020, 07:08:11 PM
Dudo muy mucho que todos vayan a recibir su recompensa. Si lees los comentarios de KS hay unos cuantos que han recibido el juego en inglés y los extras en castellano o al revés. ¿Crees que CG va a pagar un nuevo envío a USA para reponer unos mazos de cartas o unos tableros de jugador? lo dudo mucho.

CG desapareció por algún motivo hace mucho mucho tiempo y para mi no tendría ningún sentido invertir más dinero en reponer o solucionar problemas graves cuyo coste económico se puede disparar. Solucionarlos en España donde la gestión es más sencilla y el coste "bajo" lo entiendo. Solucionar una incidencia de 10-20 personas con las cartas en otro idioma... suerte enviando emails al correo de CG.
En teoría los fallos en los envíos, como por ejemplo la falta de lucille y los errores de cartas y envíos en castellano en vez de inglés, debéria de suplirlo la empresa de manipulado y empaquetado...... ahora que se cumplan, pues ahí no se.

Mensaje #14477

Ikeelyou

Osease... Solo sé que no se nada....
I am a man who walks alone...

Mensaje #14478

Shiro_himura

Cita de: Currogimenez en Noviembre 16, 2020, 07:49:49 PM
En teoría los fallos en los envíos, como por ejemplo la falta de lucille y los errores de cartas y envíos en castellano en vez de inglés, debéria de suplirlo la empresa de manipulado y empaquetado...... ahora que se cumplan, pues ahí no se.

No hace falta que volvieras a indicarnos que todo es culpa de terceros y el mundo en general. Que CG ha realizado todo a la perfección  ;)

Mensaje #14479

AbueleteX

Yo puedo entender que haya retrasos por contratiempos, pero en este juego todo ha ido mal y siempre la culpa era de los demás... No digo que algún fallo sea de la fábrica china, pero todo?? Al final suena más a excusa y echar balones fuera que otra cosa. Además, si fuera fallo de la distribuidora o de la fábrica, qué problema hay que salgan a contar qué ha pasado? Es mejor desaparecer, lo que demuestra que no es todo fallo de los demás y más fallo de ellos mismos.

Paparruchas


Mensaje #14480

Currogimenez

Cita de: Shiro_himura en Noviembre 16, 2020, 11:53:59 PM
No hace falta que volvieras a indicarnos que todo es culpa de terceros y el mundo en general. Que CG ha realizado todo a la perfección  ;)
Cuanto amor destilamos. Solo comento que el error de empaquetado de lucille, debe de ser subsanado por la empresa manipuladora.

Y no, lo he dicho muchas veces Cg no lo hace todo a la perfección en absoluto, con los mecenas españoles cumplió, que tardó, si mucho más que lo deseado, pero cumplió. Ahora DEBERÍA hacer lo mismo con los extranjeros.

Mensaje #14481

Shiro_himura

Cita de: Currogimenez en Noviembre 17, 2020, 07:33:37 AM
Cuanto amor destilamos. Solo comento que el error de empaquetado de lucille, debe de ser subsanado por la empresa manipuladora.

Y no, lo he dicho muchas veces Cg no lo hace todo a la perfección en absoluto, con los mecenas españoles cumplió, que tardó, si mucho más que lo deseado, pero cumplió. Ahora DEBERÍA hacer lo mismo con los extranjeros.
Si a lo ocurrido con los mecenas españoles consideras que es cumplir con ellos obviamente es que tenemos una idea muy distinta de lo que significa dicha palabra en una postcampaña de un KS

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mensaje #14482

morannon

Cita de: Currogimenez en Noviembre 17, 2020, 07:33:37 AM
Cuanto amor destilamos. Solo comento que el error de empaquetado de lucille, debe de ser subsanado por la empresa manipuladora.

Y no, lo he dicho muchas veces Cg no lo hace todo a la perfección en absoluto, con los mecenas españoles cumplió, que tardó, si mucho más que lo deseado, pero cumplió. Ahora DEBERÍA hacer lo mismo con los extranjeros.

Siendo generosos han salvado los muebles en el mejor de los casos...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #14483

Manchi

¿La empresa manipuladora son los padres los chinos o es la que se encarga de meter los juegos en las cajas y enviarlos a los mecenas una vez llegan los palés a USA? Por saber quien tiene la culpa y quien tiene que ofrecer soluciones. Aunque claro, el pobre mecenas, al que le debe faltar un hervor, ha decidido contactar, bueno, intentado contactar, mejor dicho, con CG en vez de directamente con la empresa manipuladora.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #14484

sanyudo


Mensaje #14485

Fardelejo

No sé quién tiene la culpa pero hoy en día hay poca gente que trabaje bien en casi cualquier sector. Si han contratado allí a una empresa que empaquetada los juegos tiene que ser desesperante y de una impotencia tremenda ver que la han liado.

Porque por mucho que se mire a CG, ellos no han estado empaquetando los juegos, ha sido un tercero, y si te la lía, poco puedes hacer. Además que no es que lo solucionen ellos, es que hay cosas que son irreemplazables, y a lo mejor por culpa de los gañanes de logística se quedan sin algún componente que luego puede venir bien para repuestos o para acabar de enviar a los mecenas.

En este caso empatizo con CG y espero que los problemas sean puntuales y puedan solucionarlo pronto.

Mensaje #14486

Bazofiaman

Los problemas no son puntuales, solo hay que darle una vuelta a los comentarios del KS para ver a la gente celebrando que su copia (si es que le ha llegado) no tiene moho. Tenéis gente que está buscando las empresas de envío para contactar directamente con ellas y pagar de nuevo su copia para olvidarse ya de todo esto. No se le puede echar la culpa a las empresas de empaquetado y manipulación cuando ellos, como creadores, no han sido capaces de dignarse a publicar una actualización o a contestar un mail, son una panda de sinvergüenzas. Y aquí seguimos como otros tantos esperando que nos llegue algo por lo que pagamos hace casi 4 años.

Mensaje #14487

Currogimenez

Cita de: Bazofiaman en Noviembre 17, 2020, 07:24:28 PM
Los problemas no son puntuales, solo hay que darle una vuelta a los comentarios del KS para ver a la gente celebrando que su copia (si es que le ha llegado) no tiene moho. Tenéis gente que está buscando las empresas de envío para contactar directamente con ellas y pagar de nuevo su copia para olvidarse ya de todo esto. No se le puede echar la culpa a las empresas de empaquetado y manipulación cuando ellos, como creadores, no han sido capaces de dignarse a publicar una actualización o a contestar un mail, son una panda de sinvergüenzas. Y aquí seguimos como otros tantos esperando que nos llegue algo por lo que pagamos hace casi 4 años.
Que te falta a ti por llegar ? A ver si puedo hacer algo para que te lo envíen. Dímelo por privado si quieres.

Mensaje #14488

Celebfin

@Currogimenez perdón por el malentendido con los envios/reemplazos. Asumí que había sido gestionado por CG el envío individual del material faltante o erróneo  y asumido los costes.

Si se puede achacar a una mala gestión de la empresa manipuladora pues entonces sólo queda cruzar los dedos para que haya suficiente material sobrante para los posibles reemplazos y quieran o puedan hacerse cargo.


Mensaje #14489

sanyudo

Algún mecenas extranjero ha tenido mucha menos suerte que cualquiera de los presentes:
Caja destrozada, con moho, tokens desaparecidos en combate, ...






Siempre puede ser peor, al parecer.