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Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.

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Fardelejo:
Hola, esta mañana me han contactado desde Diemension Games, lo primero agradeciendo la cantidad de mecenas que hay de este foro. Todo han sido buenas palabras para Darkstone.

Me han pedido que les hagamos un favor, ya que la barrera del idioma y cultural es muy grande, están preocupados por cómo va a encajar el juego en la comunidad española. El autor principal del juego Byron Leavitt se ha puesto también en contacto con nosotros para ofrecernos su colaboración, así que aprovechad esta oportunidad.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión del juego, tanto lo bueno como lo malo, así se lo podríamos pasar a DG y ellos mejorarlo de cara a nuevas campañas y al reprint de finales de octubre.

Fardelejo:
Aprovechad que Byron Leavitt, autor del juego, está interesado en saber cómo pueden mejorar el juego y posteriores campañas.

Vince:
Lo ideal sería tener el juego en nuestras manos y echar un par de partidas, y ver los materiales y tal, para poder dar una opinión lo más ajustada a la realidad. En tema de campaña, creo que la suya fue impecable. Yo sólo pillé el core y traducción y dependiendo de si me gusta el juego, pillaré addons en el KS.

Dustin Dewin:
Coincido con Vince.
Si me llega en la próxima semana o en las próximas dos, jugaré un par de partidas y daré mi visto bueno (o malo), como aficionado a ambientaciones y prácticamente "nub" en cuanto a juegos de estos.

nosomosnada:
Para empezar, que le cambien el nombre a lo de la cordura  ;D.
"Agotar la cordura recibiendo fichas de tensión", sueña mucho mejor que "gastar cordura recibiendo fichas de cordura".
Como esto no tiene solución, luego ya si eso cuando tengamos el juego entre manos, le decimos algo más  :D.
En cuanto a la campaña, creo que la mayoría coincide en que ha sido impecable, salvando los problemas a base de comunicación, que es como hay que hacerlo.
Para mi, la mayor lástima es que el juego no vaya a salir en tiendas. Esto siempre limita la vida de los juegos, porque la comunidad se limita a los mecenas, y es muy diferente de los juegos que tienen amplia difusión y mayor base de jugadores.
Espero que aun así, el juego no muera con el kickstarter y que en un futuro aparezca más material en forma de escenarios, campañas, etc.

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