Kickstarter - Deep Madness (reprint)

Iniciado por Nixitro, Octubre 24, 2018, 10:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #450

Epmer


Mensaje #451

Arcadia

#451
Joder, y ganasteis dos historias, como lo hicisteis?

Me acaba de llegar un correo de la reimpresión del juego, ya esta abierto el pledge management

Mensaje #452

javierlj1

Cita de: Arcadia en Diciembre 21, 2018, 07:05:16 AM
Usamos los del coreCuantos jugadores y cuantos investigadores?

Yo veo mal la regla de jugar a cuatro y a cinco con las cartas vacías, cada turno (siendo cuatro, es decir dos cartas vacías en el orden de activación) tienes 6 acciones menos. Yo creo que sería más equilibrado (no lo he probado) quitar dos cartas de monstruo. Con seis jugadores tienes seis cartas de monstruo, pero con cuatro jugadores sigues teniendo las mismas cartas de monstruo pero seis acciones menos (las acciones extras que te dan al principio del turno apenas cuentan, ya que solo duran ese turno.
No pierdes acciones. A principio de turno se reparte entre los jugadores dos contadores con un 2 que dan dos acciones extras y dos con un 1 que dan una.

Yo he perdido dos veces esa 1a misión y ganado otras dos. Las dos victorias con los personajes del juego base

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #453

Arcadia

#453
Pero esos contadores solo son para el primer turno

Me edito: Eso lo estábamos haciendo mal es al principio de cada fase de activación

Mensaje #454

Pacharan

Un poco guarrada esto de los gastos de envío de la profundum, no?
Porque entiendo que a base de añadir pequeñas SG llegue un momento que sin darse cuenta se pasen de peso o volumen, pero ya sabían las caracteristicas de la caja antes de que acabase la campaña, no me creo que no lo hubiesen hablado con la empresa de transporte.

Mensaje #455

Koldun Kheldarov

Pues yo estaba con la idea de que la caja aumentaría los costes de envío. Creo que ya lo habían avisado. Y aparte, los gastos pueden subir y mucho cada vez que pregunten o retoquen el presupuesto.

Parece que no, pero el coste volumétrico (cobrarte por el tamaño del paquete en vez de por el peso) puede darte un susto muy gordo. Las empresas te cobran el que sea más alto. Hace poco pregunte en Correos para enviar un paquete que era relativamente grande (una colchoneta de un carrito de bebé, muy plana pero algo más larga y ancha que la típica caja de juego de mesa), y aunque no llegaba a 2kg, me cobraban como si pesara 30 y pico kilos. Como podeis presuponer pasé olímpicamente.

Hace varios años pasó que los gastos de envío en EEUU casi se duplicaron de un mes a otro. Creo que tuvo que ver con el fin de ciertas ayudas o subsidios que tenía USPS. Imaginaos el susto para el montón de kickstarter que se encontraron con una factura duplicada en importe, representando muchos miles de dólares.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #456

Sgt_traductores

Hola a todos!
Somos los traductores que tradujimos el Deep Madness al español, y de cara al reprint estamos modificando un poco los manuales y las cartas de acuerdo con unos cambios que han hecho (cambios mínimos que no afectan a la jugabilidad y son mayormente aclaratorios).
Queríamos aprovechar para pediros a los que ya tenéis el juego que si recordáis alguna errata o fallo, por favor nos aviséis para poder corregirlo.
Esperamos que estéis disfrutando del Deep Madness y de su traducción!  ;D

Mensaje #457

Nemo

Así a primeras, no recuerdo erratas, pero lo tendré en cuenta pro si veo algo
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #458

Ganix

Actualización n° 44: Late Pledge Manager Closing and Progress Update https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2431926

No hay mucha info destacable. Que han cerrado el pledge mánager, que han acabado diseños de las minis,... pero sobre todo, HAN MAS QUE DOBLADO EN EL PM, LO RECAUDADO EN EL KS!!!!!
Que tíos... es una locura. En el KS hacen 700K y en el PM 1M! Dios la de SG que nos hemos perdido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #459

Vince

Parece que esperan que los envíos comiencen en septiembre. Aquí info en su última actualización: https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2553612



Citar"Thus far we have booked one ship to the US: the CONTI ANNAPURNA-001E. It is set to depart China on July 14th. We have also submitted our request to book our first ship to the EU, though we haven't heard for sure yet if that one is finalized. The ships to other regions should be scheduled before too long, also.

As mentioned previously, we will book a second ship for both the US and the EU containing all of the new stuff, which will be closer to the end of July. (I believe we also mentioned this before, but just to reiterate, we are booking one ship for the reprinted materials and one for the new items because the factory's warehouse isn't big enough to hold everything at once. As such, we have to split it up.) This does mean, though, that it looks like we will be closer to September than August for delivery. (Darn it.) We'll keep you all updated as we know more."













No me toques los dados.

Mensaje #460

herosilence

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #461

Koldan

Muy guapa, pero no sé si han dejado mucho espacio en las espumas no?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #462

Miquelangello

Si, se ve mucho espacio en las cunas. Pero si están bien tapadas seguro que no se mueven demasiado. Ya veremos cuando nos lleguen los dos cajotes.
Juega y deja jugar...

Mensaje #463

Elessar3019

Este juego entró fuerte en mesa pero el Darklight Memento Mori lo desplazó brutalmente. ¿Alguno ha conseguido terminar todas las misiones?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #464

Adore

Bueno! Qué?!! Nadie comenta el pedazo de update?!! O es que estáis buscando hueco para poner la pedazo de caja Monstrum que da para guardar la nevera? Jajajaja

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft