Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #330

hansun

Gracias por las respuestas.

No sabia seguro que se pudiesen inundar losetas durante la partida, lo cual me parece que le da un toque chulo.

Lo de comentarles que pongan transprencias de inundacion para losetas no puedo hacerlo porque de momento no soy mecenas. Estoy esperando la salida del nuevo sob para decidirme entre los dos (por temas economicos claro)

Respecto a la campaña de vh estoy de acuerdo en que esta esta mucho mejor enfocada, yo tambien la segui y me parecio que los mas chulo lo dejaron para los add on y obligaba a gastarse mucho.

Esto juego con todo el material que trae es muy goloso, auqneu creo que tampoco hay mucha exclusividad, por lo que si llega a tiendas lo hara bastante cargadito tambien.

Y respecto a las tarjetas de personajes que me parecen muy basicas, sin espacios para objetos y contar todo con tokens.... no opinais que podian estar un poco mas curradillas...

Que conste que no critico la campaña, solo aporto ideas o dudas

Mensaje #331

Fran Scythe

En los comentarios del ks l que he leído es gente hablando de como se van a hacer ellos caseros para el tema de inundar losetas,y hablan de algún tipo de material que hay en grandes ferreterías en plan lámina plástica o de silicona que hace un efecto de agua. La próxima vez que vaya al Leroy Merlín echaré un ojo.

Mensaje #332

periprocto

Ya existe silicona liquida para hacer agua en las peanas de miniaturas y dioramas. Con eso se puede hacer.

Mensaje #333

Fran Scythe

Cita de: periprocto en Octubre 23, 2016, 05:31:31 PM
Ya existe silicona liquida para hacer agua en las peanas de miniaturas y dioramas. Con eso se puede hacer.
Eso me suena a trabajar yo pensaba en algún material que pudieras recortar y poner encima de las losetas...

Mensaje #334

periprocto

Cita de: Fran Scythe en Octubre 23, 2016, 05:35:46 PM
Eso me suena a trabajar yo pensaba en algún material que pudieras recortar y poner encima de las losetas...
A mi me da pereza incluso eso!

Mensaje #335

angmarus

Hay que bajón esos dos Sg de cartas y el upgrade de cartas....  :'(

Mensaje #336

Fran Scythe


Mensaje #337

periprocto


Mensaje #338

KD.

Cita de: angmarus en Octubre 23, 2016, 06:11:35 PM
Hay que bajón esos dos Sg de cartas y el upgrade de cartas....  :'(
¿Bajón por qué? :( Ahora que tenemos una buena variedad de enemigos y más que suficientes investigadores, lo que más me gustaría ver son más cartas (sobre todo de búsqueda) y nuevas misiones y/o tiles. La mejora en las cartas es precisamente una de las que más ganas le tengo, las cartas mini nunca me han hecho mucho chiste, demasiado chicas y gastan mucho la vista.

Cita de: hansun en Octubre 23, 2016, 05:03:59 PM
Y respecto a las tarjetas de personajes que me parecen muy basicas, sin espacios para objetos y contar todo con tokens.... no opinais que podian estar un poco mas curradillas...

Que conste que no critico la campaña, solo aporto ideas o dudas
Bueno, según creo recordar, los investigadores solo pueden llevar 4 cartas a la vez, pero no significa que tenga que ser una en cada mano y 2 en la mochila o algo así, similar a como funciona en el Z:BP. De hecho, el inserto del Z:BP mola mucho, pero la parte de la mochila al final nunca la terminamos usando, es más coñazo que tener las cartas que están en la mochila al lado. En el DM no recuerdo haber leído ninguna regla de que tengas que "equiparte", simplemente usas las cartas que llevas cuando sea oportuno, por lo que no le veo mucha utilidad a tener un inserto. Sobre el tema de contar todo con tokens, bueno, teniendo en cuenta que los tokens se pueden "transformar", creo que es más acertado que una barra móvil al estilo de la de experiencia del Z:BP. Lo que sí veo coñazo es que los enemigos tienen una basecita para poner el token de heridas, lo cual está genial, pero si tienen otros tokens añadidos (de efectos adicionales, como movimiento lento), el tablero puede quedar engorroso y complicado de leer porque con que se mueva una mijita las minis ya no sabes si un token es de una o de otra, porque la base solo tiene una ranura para un solo token (y la mayor parte del tiempo se usará para las heridas). Pero hasta que no pruebe el juego no puedo estar seguro de nada de esto, así que es solo una primera impresión xD

Mensaje #339

periprocto

El problema no es que den más cartas, sino que el SG es cambiar el tamaño.
No me gusta que no tengan un tamaño raro, porque enfundo todos mis juegos.

Mensaje #340

Karinsky

Ha habido bastantes comentarios en el KS pidiendo cartas más grandes para dar mayor tamaño a los textos que contienen. Es raro curioso que no hayan ido a por tamaño póker, pero vamos que fundas para tamaño euro acabo de ver en mi tienda habitual (online) que hay justo al lado de las otras. Y al mismo precio. Así que para mi es un buen SG y supongo que habrá otros en los que den respuesta a peticiones de los mecenas (hay gente pidiendo que se vendan los addon de mostruos épicos con descuentos tipo 4x3... a ver si sale adelante)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #341

Marco Trajano

El avance de la campaña me sigue pareciendo perfecto  ;D. 16 Héroes que darán variedad al juego, y 21 clases de enemigos (entre epic y normales  ;)). No están saturándonos con héroes como en otras campañas, y ahora que nos han dado una buena cantidad de material, empiezan a frenar un poco ofreciendo cartas como recompensas (lo cual es lógico considerando la cantidad de minis que nos han ofrecido).

Como bien habéis dicho anteriormente, yo espero que ahora ofrezcan como recompensas nuevas aventuras y tiles, y si ya pudieran ofrecernos una nueva "campaña" (vamos, aventuras encadenadas), ya sería la bomba.

Nos ha quedado claro que el Epic Mind Eater lo han sacado del Starship Troopers...

¡¡¡Esto es una buena sepia y lo demás bobadas  ;D!!!

...¿pero no os parece que Pris es un homenaje a una de las Knight Sabers de Bubblegum Crisis? (y que se llama Priss  ;)).



Respecto a que aumenten el tamaño de las cartas mediante una recompensa me parece genial. ¡Basta ya de dejarnos los ojos jugando  ;D ;)!
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #342

una_personilla

Cita de: KD. en Octubre 23, 2016, 10:06:24 PM
¿Bajón por qué? :( Ahora que tenemos una buena variedad de enemigos y más que suficientes investigadores, lo que más me gustaría ver son más cartas (sobre todo de búsqueda) y nuevas misiones y/o tiles. La mejora en las cartas es precisamente una de las que más ganas le tengo, las cartas mini nunca me han hecho mucho chiste, demasiado chicas y gastan mucho la vista.

+1000, yo estoy ya cansado del tema de las cartas mini, únicamente las veo bien cuando no tienen nada de texto, por ejemplo las materias en el catan, pero cualquier carta pequeña si tiene texto es un horror.

Yo a dia de hoy doy gracias que en mi familia puedo sacar ratos y jugar con mis padres que a sus cerca de 60 años les encantan los juegos de mesa y muchos juegos quedan fuera de poder jugarlos porque no pueden leer la letra de las cartas de tamaño mini debido a que su vista no es perfecta. Sinceramente prefiero que las cartas sean algo mas grandes, y ese tamaño me parece bien, hay fundas para enfundarlas de modo que no es un tamaño raro ni nada, sino mas grande.

Yo no soy amigo de los SG que son simples mejoras, pero en este caso concreto aplaudo el cambio.

Mensaje #343

periprocto


Mensaje #344

Fran Scythe

Otro por aquí a favor de la ampliación del tamaño de las cartas.