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Respecto a lo del club de alterne y cosas asi, habéis leído la ambientación? Pore que está complicado, pensar que esten una mina en lo más profundo del mar toda infestada por cosas terroríficas, sería un poco raro que hubiese alguien más con vida a a parte de ellos
En Shadows of brímstone entran en una mina e incluso encuentras portales a otros mundos pero al final de la partida entre misión y misión vas al pueblo a descansar y a recoger equipo, curarte, arreglarte tus mutaciones, resucitar a un compañero, etc... Aunque aquí la mina sea submarina si no hay un sitio donde ir a descansar se supone que es porque se tiran los 8 escenarios de la campaña en la misma mina y eso aparte me parece poco creible porque entre misión y misión el grado de amenaza se reinicia y los bichos van aumentando en fuerza igual q los héroes, pero si no sales de la mina tendrán que poner algo para que se recuperen no? Sino es un suicidio en grupo o el juego es un paseo, no se si me he explicado.
Compañeros, una duda: después de echarle un ojo por encima a la campaña, me ha llamado especialmente la atención las ilustraciones de los componentes porque el dibujo se parece mucho al del Vampire Hunters, pero el creador (Dimension Games) es distinto al de VH (Dark Gate Games), ¿sabéis si están relacionados de algún modo? Es que hasta el estilo de gestionar la campaña me lo recuerda (los bosses como addon, y los héroes y algunos bichos como SG), aunque parece que en este sí están metiendo más enemigos en vez de tantos héroes, punto a favor. Yo personalmente pasaré de la campaña, lo hice con VH principalmente porque estaba en inglés y porque en el fondo era bastante similar al Zombicide, y con este haré lo mismo pero esta vez porque necesito ahorrar para el KD:M y no me puedo meter en las típicas campañas de +100$ A ver si hay suerte y el addon del español no sale caro