Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #45

AlbertoGM

Pues esto mejora la cosa, un video (en condiciones) con un gameplay vendría muy bien.

Mensaje #46

atreides84

Vaya tela, estaba casi seguro de salirme pero ahora tengo dudas......

Mensaje #47

Grey

Si se hace eso y no se pasan mucho con el precio puede que la campaña pegue un buen petardazo ( en el buen sentido).

Mensaje #48

atreides84

Acabo de ver el video de undead viking que hay en la campaña y me ha gustado más de lo que pensaba. Las tiles puestas juntas no son tan horribles con esos bordes como me parecia al principio. Hay un par de cosas que me tengo que repasar de las reglas, pero pinta bien.

Mensaje #49

bierzoman

Yo de momento tengo un EB. Luego ya veremos...

Mensaje #50

Alohola

Veo muxo parecido con zcide, pero con alguna vuelta mas, que lo hace interesante, con respecto a jugar con menos de 6 juadores, pinta a llevar mas de un personaje o hay reglas adaptadas ?
¿Juegas o miras?

Mensaje #51

pedrux

Pues con la traducción, aunque sea un adoon me parece estupendo, porque ya te dan esperanzas a seguir en el proyecto.
Eso si, para mi los Epic Monsters...si las compras todas, pagas el valor del juego y no me mola que sean tan caras  >:( >:( >:(

Mensaje #52

hoseman

Cita de: woodelf en Octubre 15, 2016, 01:20:46 PM
Respecto a lo del club de alterne y cosas asi, habéis leído la ambientación? Pore que está complicado, pensar que esten una mina en lo más profundo del mar toda infestada por cosas terroríficas, sería un poco raro que hubiese alguien más con vida a a parte de ellos

En Shadows of brímstone entran en una mina e incluso encuentras portales a otros mundos pero al final de la partida entre misión y misión vas al pueblo a descansar y a recoger equipo, curarte, arreglarte tus mutaciones, resucitar a un compañero, etc...
Aunque aquí la mina sea submarina si no hay un sitio donde ir a descansar se supone que es porque se tiran los 8 escenarios de la campaña en la misma mina y eso aparte me parece poco creible porque entre misión y misión el grado de amenaza se reinicia y los bichos van aumentando en fuerza igual q los héroes, pero si no sales de la mina tendrán que poner algo para que se recuperen no? Sino es un suicidio en grupo o el juego es un paseo, no se si me he explicado.

Mensaje #53

woodelf

#53
No tengo ni idea de como va el tema de la campaña y sus misiones de momento (espero poder hechar un vistazo a las reglas un dia de estos), ni al ambientación del todo, porque lo poco que pone en el KS de que es un complejo minero en las profundidades, donde se ha desatado el caos, que ha sido abandonado. Los investigadores han sido contratados para averiguar que ha pasado, recolectar información vital para poder hacer frente a esta crisis, partes de la mina están inundadas (por eso la mecánica de poder ahogarse).

No se pero a mi el argumento me recuerda muchísimo a la peli de Alien 2 o el juego de Dead Space

Creo que se lo que quieres decir, que entre misión y misión deberán descansar, dormir, recuperarse y cosas así ¿no?, pero tambien podiamos verlo de otra forma (que es mas la idea que yo tenia en la cabeza), que a pesar de ser X misiones, van consecutivas, no paras entre una y otra (aunque se llamen misiones) como todas las cosas que pasan en la peli de Alien 2 (imaginate que todo el argumento de la peli lo dividen en 8 misiones, pero en realidad la prota no para en casi ningun momento) o el juego Dead Space que es una carrera por la supervivencia de apenas un día o poco mas, es decir una vez estoy atrapado ahi dentro, solo puedo avanzar y rápido intentado salir/salvarme  lo antes posible, porque los bichos y todo lo que nos rodea son muy chungos

Pero bueno que al final es lore, puede ser mejor o pero, lo importante es el juego y que sea divertido, pero si le acompaña un buen lore con buena temática, muchísimo mejor.



Cita de: hoseman en Octubre 16, 2016, 02:22:43 AM
En Shadows of brímstone entran en una mina e incluso encuentras portales a otros mundos pero al final de la partida entre misión y misión vas al pueblo a descansar y a recoger equipo, curarte, arreglarte tus mutaciones, resucitar a un compañero, etc...
Aunque aquí la mina sea submarina si no hay un sitio donde ir a descansar se supone que es porque se tiran los 8 escenarios de la campaña en la misma mina y eso aparte me parece poco creible porque entre misión y misión el grado de amenaza se reinicia y los bichos van aumentando en fuerza igual q los héroes, pero si no sales de la mina tendrán que poner algo para que se recuperen no? Sino es un suicidio en grupo o el juego es un paseo, no se si me he explicado.

Mensaje #54

AlbertoGM

Creo que las misiones son independientes. No hay campaña como tal (jugablemente hablando) ni progresión de personajes.

Mensaje #55

pedrux

#55
Chic@s, sobre los epic monsters.
Había algo de facebook de deep Madness, para conseguir uno gratis. ¿Sabéis que hay que hacer? porque con el traductor...no me llego a aclarar y de paso lo recuerdo por si alguien no lo sabía. O puede que la oportunidad se pasase.

Edito: creo que era un concurso, y ya hay ganadores.

Mensaje #56

Moebiuss

Lo de las misiones independientes es algo que es 50/50.

Por un lado es una mierda porque las campañas dan un nivel de inmerison y epicidad muy maja.
Pero por otro el poder jugar partidas de aquí te pillo aquí te mato sin preocuparte por grupos de juego sesiones y demás es algo q con el poco tiempo q tenemos ya con hijos trabajos y lapidaciones se acaba agradeciendo

Mensaje #57

KD.

Compañeros, una duda: después de echarle un ojo por encima a la campaña, me ha llamado especialmente la atención las ilustraciones de los componentes porque el dibujo se parece mucho al del Vampire Hunters, pero el creador (Dimension Games) es distinto al de VH (Dark Gate Games), ¿sabéis si están relacionados de algún modo? ??? Es que hasta el estilo de gestionar la campaña me lo recuerda (los bosses como addon, y los héroes y algunos bichos como SG), aunque parece que en este sí están metiendo más enemigos en vez de tantos héroes, punto a favor. Yo personalmente pasaré de la campaña, lo hice con VH principalmente porque estaba en inglés y porque en el fondo era bastante similar al Zombicide, y con este haré lo mismo pero esta vez porque necesito ahorrar para el KD:M y no me puedo meter en las típicas campañas de +100$ :'( A ver si hay suerte y el addon del español no sale caro :D

Mensaje #58

Fardelejo

Que yo sepa no tienen absolutamente nada que ver.

Mensaje #59

AlbertoGM

Cita de: KD. en Octubre 16, 2016, 01:43:09 PM
Compañeros, una duda: después de echarle un ojo por encima a la campaña, me ha llamado especialmente la atención las ilustraciones de los componentes porque el dibujo se parece mucho al del Vampire Hunters, pero el creador (Dimension Games) es distinto al de VH (Dark Gate Games), ¿sabéis si están relacionados de algún modo? ??? Es que hasta el estilo de gestionar la campaña me lo recuerda (los bosses como addon, y los héroes y algunos bichos como SG), aunque parece que en este sí están metiendo más enemigos en vez de tantos héroes, punto a favor. Yo personalmente pasaré de la campaña, lo hice con VH principalmente porque estaba en inglés y porque en el fondo era bastante similar al Zombicide, y con este haré lo mismo pero esta vez porque necesito ahorrar para el KD:M y no me puedo meter en las típicas campañas de +100$ :'( A ver si hay suerte y el addon del español no sale caro :D

En las mismas estoy yo, si no estuviera el KD: M visto lo visto me quedaba casi seguro. He visto más de una cosa que me llama bastante y tampoco tengo ningún juego rollo Zombicide (y este parece que tiene algo más de profundidad, sin perder la sencillez) pero también me gustaría entrar en el KD: M. El problema es que no se va a saber el precio hasta el 25 de Noviembre, una vez acabada esta campaña.