Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #270

Karinsky

Si mi duda es que ese número de mecenas reales sea suficiente respecto al número de votos que ahora supone el 100% necesario para poder optar a la traducción...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #271

obenji

Muy buena respuesta por parte de la comunidad española!! Enhorabuena a todos los que habéis contribuido.
Ahora, como comentáis, espero que tenga su repercusión real al final de la campaña y empecemos a compensar la mala fama que otros productos españoles han dado al mercado internacional.


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Mensaje #272

Fran Scythe

Es que si esto sale bien puede sentar un precedente para otros mecenazgos.

Mensaje #273

Esper

Pues mira, si lo traducen igual me salgo del The Warriors y entro en éste (args, qué rabia no haber sido la bastante previsor como para pillar un EB).

Mensaje #274

esgalmar

Otro dentro, con la opción de conseguir las cartas en español por 10$ más no me he podido resistir.

Mensaje #275

Nigen

Lo positivo como habéis comentado algunos es que ya cada vez mas se ven medidas de este tipo, y da gusto ver cómo se nos escucha e incluso nos ponen por delante de otras traducciones (también gracias a todos los que incluso sin estar interesados han puesto su granito de arena). Es que da gusto ver el apoyo de la comunidad española (los alemanes a pesar de ser más no han llegado todavía al 65%) por eso quiero volver a agradecer a todos los que han contribuido que el add-on sea una realidad

Mensaje #276

periprocto

Cita de: Nigen en Octubre 21, 2016, 01:52:22 PM
Lo positivo como habéis comentado algunos es que ya cada vez mas se ven medidas de este tipo, y da gusto ver cómo se nos escucha e incluso nos ponen por delante de otras traducciones (también gracias a todos los que incluso sin estar interesados han puesto su granito de arena). Es que da gusto ver el apoyo de la comunidad española (los alemanes a pesar de ser más no han llegado todavía al 65%) por eso quiero volver a agradecer a todos los que han contribuido que el add-on sea una realidad
A ver, que quizá es porque los alemanes hablan  inglés que da gusto y los españoles no salimos del "I don´t speak english". Igual, eh. ::)

Mensaje #277

AlbertoGM

#277
O porque alguno ha votado con más de una cuenta, o gente que sabe que no va a entrar ha votado... Hay bastantes posibilidades. Sería una pena si después no llegan al mínimo, más que nada porque probablemente en el próximo KS no se arriesguen a que les hagan la misma jugada.

Ojalá que les salga bien y se convierta esto en un estandar, aunque flaco favor le hace esto a las desarrolladoras españolas.

P.D: Acabo de ver el último SG revelado (las jeringuillas ya han caído) a 555k y seguro que a alguno le encanta. Puertas xD

Mensaje #278

Floppy

No solo es un pack de cartas traducidas, es un pack de cartas extra para tener "por si acaso"  ;D

Sale más barato que enfundar las cartas.


Mensaje #279

hansun

Una preguntilla. ¿Alguien se ha planteado que puedan estar ofreciendo demasiado material para ser su primer trabajo? Es que la cantidad de plastico supera a la mayoria de kickstarter (en juego base) y al ser su primer proyecto me da cosa que se les vaya de madre.... Puede ser que este con el sindrome Sob que no hago mas que leer que se les fue de las manos jejejen y este me tiene asombrado la cantidad de cosas desbloqueadas y los dias que quedan... Como si fueran cmon....

Mensaje #280

obenji

Si, puede ser, pero SoB sí que eran primerizos. En este proyecto han trabajado algunos que también lo han hecho con Cmon así que supongo que irán con bastante info de base.


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Mensaje #281

Grey

Por lo pronto quintuplican lo que esperaban y a más capital más capacidad de maniobra y material para poder meter en el paquete sin que afecte a tiempos/entregas ( teóricamente).

Mensaje #282

KD.

Anoche les estuve enseñando así por encima el juego a mis amigos, y me han dado el aprobado para jugar, aunque eso sólo si salía en español, claro. Ahora que he visto que ya está confirmado, voy a tener que rascar dinero de donde sea para pillarlo xDD
Una duda, por si habéis estado atentos a los comentarios y ya se ha dicho: ¿los 10$ del addon del idioma se ponen ahora, o después de la campaña? Lo pregunto porque como el addon no está de manera "oficial" entre los addons en la página del proyecto, no sé si es algo que deba poner a posteriori. Los gastos de envío me imagino que sí los cobrarán después, por el tema de que dependiendo de cuánto material se desbloquee saldrá más caro o menos.
Y como comentáis algunos, espero que esta gente haya hecho los deberes, porque aunque más material siempre es de agradecer, no me gustaría verlos arruinarse por ofrecer demasiado :-\

Mensaje #283

Nixitro

Yo este doy por hecho que se va a atrasar al menos 5/6 meses y eso siendo optimista xZ

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk


Mensaje #284

javierlj1

Cita de: KD. en Octubre 21, 2016, 04:14:47 PM
Anoche les estuve enseñando así por encima el juego a mis amigos, y me han dado el aprobado para jugar, aunque eso sólo si salía en español, claro. Ahora que he visto que ya está confirmado, voy a tener que rascar dinero de donde sea para pillarlo xDD
Una duda, por si habéis estado atentos a los comentarios y ya se ha dicho: ¿los 10$ del addon del idioma se ponen ahora, o después de la campaña? Lo pregunto porque como el addon no está de manera "oficial" entre los addons en la página del proyecto, no sé si es algo que deba poner a posteriori. Los gastos de envío me imagino que sí los cobrarán después, por el tema de que dependiendo de cuánto material se desbloquee saldrá más caro o menos.
Y como comentáis algunos, espero que esta gente haya hecho los deberes, porque aunque más material siempre es de agradecer, no me gustaría verlos arruinarse por ofrecer demasiado :-\
Supongo que publicaran el add-on en algun momento, probablemente la semana que viene cuando empiece a ralentizarse la recaudacion.

Posiblemente todo el material desblowueado (y lo que queda) pueda provocar algun retraso, pero casi todo lo que enseñan esta muy avanzado, con minis ya diseñadas y con copia fisica, eso son meses de adelanto con respecto a muchos proyectos.

Ademas los add-ons que pusieron nada mas empezar la campaña, torre de dados, sets de dados... son muy CMON, lo que me hace pensar que ya tienen un acuerdo con los mismos productores, y eso es otra cosa cerrada ya.

Habiendose dado un año para hacerlo y no los tipicos 6 meses de CMON yo espero algun retraso, pero no una barbaridad.