Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #585

Karinsky

Ya hombre, lo de la bomba es sobrevenido pero piensa que esa loseta YA estaba en un nivel inferior antes de detonarla y por eso no se extiende la inundación
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #586

KD.

Cita de: Karinsky en Octubre 28, 2016, 10:16:49 PM
Ya hombre, lo de la bomba es sobrevenido pero piensa que esa loseta YA estaba en un nivel inferior antes de detonarla y por eso no se extiende la inundación
¿Y si la sala estaba adyacente a una ya inundada y con la puerta abierta? ::) ::) ¡Jajajaja! Es broma :P

Mensaje #587

guest2345

Cita de: KD. en Octubre 28, 2016, 04:48:36 PM
Ten en cuenta que los que vienen de SGs solo tienen 4 cartas de Spawn, por lo que la probabilidad de robar dos seguidas es complicado, y para entonces lo más probable es que ya hayas eliminado a la mayoría, y sino pues se volverán a activar. Sobre el equilibrio de la misión, es un dungeon crawler, a veces será más fácil y a veces más difícil, depende de la suerte en gran medida (además que una misión con diferentes enemigos puede dar a mucha rejugabilidad si los bichos hacen cosas lo suficientemente distintas como para plantearte diferentes estrategias). Y si no te hace gracia, siempre podrás escogerlos tú, tampoco lo veo mal :P
Justo ahora te estaba leyendo/respondiendo ;D
Vale, yo sí me leí el manual para hacerme una idea de cómo va el juego. Es un tanto distinto al típico dungeon crawler, porque por misión solo tienes 6 tipos de monstruos (más el boss en algunos escenarios). Las misiones tienen cada una ciertas características (diferentes objetivos, puede haber efectos especiales aplicándose, etc), y dependiendo de si cumples la misión o no, tienes un desenlace, que imagino que afectará en cierto modo a la siguiente misión.
Los turnos se van alternando entre un jugador, un tipo de monstruo, otro jugador, un tipo de monstruo, y así. Después de una ronda (todos los jugadores han participado), se rota el orden de los jugadores, pero el de los monstruos se mantienen.
Cada ronda (creo recordar, no cada turno) se avanza una posición el marcador de devorar, que hace que una loseta aleatoria del juego sea consumida y se convierta en un punto de spawn de bichos, además de que si los jugadores están en ella aplicarán penalizadores, o los enemigos se volverán más fuertes dentro de dicha sala. Las losetas pueden estar inundadas, lo cual bloquea la línea de tiro y además va asfixiando poco a poco a los jugadores (algunos enemigos son más poderosos en salas inundadas) y para recuperar el oxígeno tienes que acabar el turno en una sala no inundada. El agua no se vuelca a salas adyacentes que tengan la puerta abierta (es por tema de balanceo, son conscientes de que no tiene mucho sentido temáticamente), y hablando de puertas, aquí las puedes abrir y cerrar a gusto, y si los bichos las rompen las puedes arreglar.
Usar habilidades y otras cosas agota tu mentalidad, la cual puedes recuperar descansando. Cuando combates y haces daño (o tienes que destruirlo completamente, no recuerdo) a un monstruo, este te vuelve poco a poco loco si tienes puntos de agotación mental, los cuales no puedes recuperar. Cuando tienes 3 puntos de locura, robas una carta de locura que aplica efectos en tu personaje (generalmente serán malos), y si destruyes a un enemigo sin tener puntos de cansancio mental consigues una carta de cordura, que te da bonificaciones.

En fin, hay más cosas y detalles que se pueden comentar, pero a grosso modo te haces una idea de por dónde van los tiros, o eso espero ;D
Muchas gracias por el resumen, más o menos es la idea que me hacía, pero claro, te ponen el caramelito con toooodas las minis que incluyen...

Acerca de las reglas, ¿no os chirría que la elección de monstruos sea aleatoria? En un juego por escenarios me parece más lógico y temático que tanto la cantidad y variedad de enemigos estén definidos por el escenario mismo.

Mensaje #588

Karinsky



Cita de: Karinsky en Octubre 28, 2016, 12:57:14 PM(...) y si no tuviera EB probablemente me quedaría con 1$ y puede que sea lo que haga en una de las siguientes campañas...
Pues no será en la de Forbidden Fortress porque también ha anunciado EB de 24h ni en la de Gladiatoris que dicen que serán por tiempo limitado... cómo conocen nuestras debilidades ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #589

Fran Scythe

Diemension Games
666 666 
Something has awaken in the abyss.

Están preparando la expansión de los Profundos, por lo que leo...


Mensaje #590

mapache

No juegues con mis sentimientos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #591

hoseman

Y yo pensando en salirme... malditos

Mensaje #592

javierlj1


Mensaje #593

Fran Scythe

A mi la que ya hay me quedo con las ganas, que los buzos esos con tenazas están muy chulos...

Mensaje #594

forofo27

#594
Me molan los últimos strech golas, estaba cansado de tanto héroe. Parece que debe haber bajado el precio del plástico porque entre los de monolith y estos acabas enterrado de minis. ¿Habrán descubierto algún método barato de fabricar minis?¿ya no les dan gato por liebre en china?

Mensaje #595

periprocto

Es que la empresa está en china!
Tendran contacto directo, algun primo o algo. ;D

Mensaje #596

Adris

@efrit de este juego se sabe si habrá megapedido?

Mensaje #597

EscenaRYS

Cita de: Karinsky en Octubre 29, 2016, 09:30:52 AM
Pues no será en la de Forbidden Fortress porque también ha anunciado EB de 24h ni en la de Gladiatoris que dicen que serán por tiempo limitado... cómo conocen nuestras debilidades ;D

Los EB de Gladiatoris serán, efectivamente, por tiempo en lugar de por unidades (este fue un grandísimo debate en nuestro grupo, y ganamos los que opinamos que el juego solo funcionará si lo compra mucha gente, aunque esas primeras unidades nos salgan caras, por lo que era mejor no ponerle un límite). Y se podrán completar con los OP, llegando a estar por debajo del precio del pledge con todo.

Mensaje #598

efrit

Cita de: Adris en Octubre 29, 2016, 03:11:36 PM
@efrit de este juego se sabe si habrá megapedido?

Les he mandado varios mensajes y no me han contestado. Así que de momento, descartado.

Mensaje #599

Fran Scythe

#599
Nuevo bicharraco
https://m.facebook.com/deepmadnessgame/photos/pcb.324789887878422/324789424545135/?type=3&source=48

Hay quien habla de Mi-go. Yo lo veo algo alejado del concepto habitual de otros artistas, pero podría ser. También parece un Shantak.