Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #840

nosomosnada

Madre mía con el pack de expansiones.
¿Qué se hace en estos casos?
¿Seguir el consejo de los veteranos de no dejarse llevar o a la mierda todo y venga ese órdago?  ;D
Mis movidas con la impresión 3D

Mensaje #841

Cannonball

Pufff... a ver, es un buen pack, y si dudabas si pillar alguna ampliación, pues te lo han envuelto para regalo y le han puesto el lazo... es difícil resistirse, pero, si lo piensas en frío, vas a acabar metiendo más de $200 en un juego al que no has echado ni una partida y aunque el bundle sea muy jugoso, sigue sin ofrecer algo comparable al pledge básico

Mensaje #842

Ganix

#842
Nosomosnada, si te lo estas pensando, que sepas que terminarás cayendo. Con estas expansiones, y con alguna cosa más que saquen.

El contenido de tu cartera sera inversamente proporcional al tiempo que pases en este foro.

Pero te recomiendo que no entres con nada más a este, que hay mucho y variado KS antes de acabar el año.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #843

Lord Mikal

Yo tenia metido para core+expansion+trad de core y exp. No añadiré nada, y en el pledge manager subiré para pagar los gastos de envio y este bundle que es una maravilla (cara, pero como habeis dicho, muy bien planteada)
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #844

una_personilla

#844
A tomar por saco!!!! menudo pack se han montado, y encima dando caramelitos para las expansiones.... tenia pensado entrar solo con lo básico mas traducción, pero con esto es para pensárselo la verdad... veras tu como me sale cara la broma al final.... :S

Cita de: pedrux en Noviembre 04, 2016, 04:59:26 PM
Jopeeeee.
Yo intento aguantar con solo el EB. Auqnue quería una expansión y un bicho...
Dudas...
A mi me dan miedo los portes, por ser la primera vez que entro en un Kickstarter extranjero.

Los portes van a ser sobre unos 30 euros, como la gran mayoría de campañas con esta cantidad de contenido...

Mensaje #845

Adore

Curioso que después de decir esta mañana que traducirían al Italiano porque habían conseguido los votos... no ha entrado ni un sólo backer más de Italia. Se ha quedado en los 118. No se sí será muy arriesgado traducirlo al Italiano.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft

Mensaje #846

Adneyel

Joer!!!  Ahora si que no me resisto a las expansiónes... Eso sí,en el pledgle, que ahora no hay dinero para nada!!!

Mensaje #847

obenji

El tema del precio de los addons, que habéis comentado, es un tema puramente de producción. Cualquier stretch goal va a ser facilmente amortizable entre todos los mecenas y el coste unitario es rodiculo. Un addon que lo pille poca gente te hace perder dinero por lo que el precio debe ser superior (de hecho el coste unitario también es bastante superior).
Eso si, un addon que te lo pille el 80-90% de los backers, has triumfado (de ahi que haya bundles y extras para incentivar su compra).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #848

josephporta

Aqui en la cama con Lagertha ;)

Mensaje #849

jgbarea


Mensaje #850

Fran Scythe

Ja ja ja hay que ver cómo hemos quedado los veteranos!  entra un nuevo pidiendo consejo sobre los addons y todos aquí muy firmes, y con el bundle este se nos han caído los huevos al suelo ja ja ja
Yo prometo por Gygax que en mi vida he metido más de 150€ en un cf, pero igualmente os digo que estoy dudando y sufriendo por vez primera... Lo han puesto muy jugoso...

Mensaje #851

Ganix

Pues yo le seguiría recomendando a @nosomosnada que se contenga, que la droga del plástico es muy adictiva.
Y si lo que quiere es un juego cuyas minis pueda reusar en el SoB, le saldría mejor un Late Pledge del Vampire Hunter, que estas expansiones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #852

McIna

Cita de: Fran Scythe en Noviembre 04, 2016, 05:44:53 PM
Ja ja ja hay que ver cómo hemos quedado los veteranos!  entra un nuevo pidiendo consejo sobre los addons y todos aquí muy firmes, y con el bundle este se nos han caído los huevos al suelo ja ja ja
Yo prometo por Gygax que en mi vida he metido más de 150€ en un cf, pero igualmente os digo que estoy dudando y sufriendo por vez primera... Lo han puesto muy jugoso...
Al menos no nos pasa solo a los novatos.

Mensaje #853

KD.

Yo me alegro mucho de que hayan sacado el bundle para aquellos que querían pillar las expansiones, así pueden escoger entre ahorrarse 5$ en cada una (o lo que es lo mismo, traducción gratis ;D) o a los que lo pillan por su precio original por conseguir los Epic esos extras. Yo por mi parte me mantengo firme, por el simple hecho de que NO puedo meter más dinero, es una cuestión de prioridades, a parte que a mi personalmente me sigue pareciendo caro, incluso como bundle por ese precio.
Lo bueno es que ya hemos desbloqueado el nuevo escenario ;D ;D ¡Ahora a por la ampliación de cartas!

Mensaje #854

AlbertoGM

Yo tampoco voy a meter nada, pero hay que reconocer que ha sido una jugada maestra.

Entre los 810k (escenario del Nest of Mind Eater) y los 910k (escenario del Unbound), los SG eran un poco meh (5 cartas, poses alternativas y un héroe que solo te llevas con la expansión). Y esto en la parte tranquila de la campaña... Pues ale, te saco pack apetecible, la expansión sube como la espuma y el héroe exclusivo ya no es un SG nulo para muchos xD

Será su primera campaña, pero saben mucho estos de Diemension.