Manual y Traducciones

Iniciado por Amarice, Agosto 30, 2014, 05:39:57 PM

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Mensaje #15

enede


Mensaje #16

AlbertoGM

Gunner artillero mejor que pistolero? Golpe de culata también lo cambiaría por Culatazo, pero eso ya es más subjetivo.

Te has puesto en contacto con Nikola? O has cogido las fotografías de los updates directamente?

Mensaje #17

enede

La primera habilidad es gunslinger, que es mas pistolero. Artillero, basicamente por usar armas de fuego.

Las imagenes las he cogido de los links del primer post.

Mensaje #18

Amarice

Fenomenal trabajo. Si veo que puedo traduzco la descripción de las habilidades que aparecen en la imagen abajo del todo.
El autor de los textos tenía la curiosidad de ver la traducción y le he copiado el enlace a los archivos en mega, es el mecenas @Robert Mc Connell.
Podremos ponernos en contacto con él y hablar sobre la traducción o cualquier duda sobre el texto original.

Mensaje #19

enede



Mensaje #21

Amarice


Mensaje #22

Amarice

En el P&P que han enviado a los mecenas de la Black Edition están todos los pdfs con los héroes y cartas.

Mensaje #23

AlbertoGM

Falta un demigod! :( Pero bueno en breves a comprar unos daditos y papel de pegatina y a imprimir!

Mensaje #24

zeefres

Me ha llegado esta tade el email con el print and play, se va a poner alguien a traducirlo?? Más que nada para ir teniendo las cartas en español poco a poco

Mensaje #25

Fraipapada

Creo que ya estaba traducido, el print & play (P&P) es para testear los poseedores de una EDICION NEGRA del juego.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #26

AlbertoGM

Está traducido el reglamento nada más. Yo casi que esperaría a tenerlo todo definitivo para ponernos a traducir. Si hasta entonces alguien tiene dudas con alguna carta que lo ponga por aquí y la resolvemos (más que nada por no duplicar el trabajo por si cambian alguna carta, aunque no creo que vayan a meter demasiados cambios la verdad).

Mensaje #27

zeefres

Pues si que es verdad, mejor traducir todo cuando sea definitivo, ya que de aquí a que tengamos los juegos quedan muuuuchos meses y casi todo puede sufrir cambios.

Mensaje #28

Amarice

Me he puesto a traducir las habilidades de los Héroes, aún no he terminado ni mucho menos, pero os dejo un ejemplo de cómo lo estoy haciendo, cuando lo tenga listo para una revisión lo vuelvo a copiar y os lo comento...

Jefe Supremo (Overlord)

Ánimo Airado: Inflinge un daño de 10+[dado rojo] y -1 de Moral durante 2 turnos.
Quemadura Divina: Reduce el Poder Divino de un Héroe enemigo en -2.
Cuando un Héroe cae en combate absorve parte de su alma curándose a sí mismo por +5PS.

Guardián (Guardian)

Inflinge un daño de 6+[dado amarillo] y derriba al Héroe enemigo.
Coraje: Otorga +2 de Moral a un Héroe amigo durante 2 turnos.
Juramento: Durante el combate, puede teletransportarse en frente de

Ballestero (Crossbowman)

Tiro Doble: Inflinge un daño de 10+[2 dados verdes].
Marca X: Reduce sus PDEF en -3 e inflinge un daño de 8+[dado verde] durante 2 turnos.
Rodilla en Tierra: Pone su rodilla en tierra evitando la penalización por distancia.

Viento (Wind)

Golpe de Viento: Empuja a un Héroe enemigo 2 espacios en la dirección del ataque.
Témpano: Inflinge un daño de 8+[dado azul] y reduce los PA de su objetivo en -2 durante 2 turnos.
Desenfoque: Tiene la oportunidad de evadir un ataque si saca un crítico con un dado verde.

Hielo (Ice Element)

Escudo de Hielo: Crea una barrera protectora que anula el siguiente ataque físico.

Elementalista: Cambia su forma de hielo a fuego o de fuego a hielo, DEF=0 contra su elemento opuesto.


Sacerdotisa (Priestess)
Estallido de furia: Elimina la furia de su objetivo infligiendo un daño del doble de la furia eliminada.
Gran Sanación: Cura a un Héroe amigo 10PS+[dado rojo].
Cura: Cura a un Héroe amigo 5PS+[dado rojo] y quita todas sus taras.


Asesino (Assassin)

Engaño: Se teleporta a un espacio adyacente a un Héroe enemigo y lo golpea con un ataque normal.
Tiro de Ballesta: Inflinge un daño de 5+[dado verde] y reduce los PA de su objetivo en -2 durante 2 turnos.
Herida Abierta: Inflinge un daño de 8+[dado verde] cuyo crítico supone -5PS durante 2 turnos.


Ogro (Ogre)

Terremoto: Golpea a todos los Héroes en línea inflingiéndoles un daño de 6+[dado amarillo].
Miedo: Reduce la moral en -2 de todos los Héroes enemigos en un área de 3x3 durante 2 turnos.
Sangre e Ira: Pierde 5PS y gana 2 puntos de Furia.


Caballero (Knight)

Comandante: Añade +2 de Moral a un Héroe amigo durante 2 turnos.
Golpe de Escudo: Inflinge un daño de 6+[2 dados amarillos].
Arenga Conmovedora: Otorga +1IN a todos los Héroes de tu bando.


Centinela (Sentinel)

Tiro Certero: Inflinge un daño de 10+[2 dados amarillos]
Lluvia de flechas: Hiere a los Héroes en un área de 3x3 inflingiéndoles un daño de 6+[dado verde].
Meditación: Pierde 3PS a cabio de ganar 2 puntos de concentración.


Chamán (Shaman)

Vudú: Reduce 2 puntos la moral de un enemigo.


Pistolero (Gunner)

Ataca 2 veces a un enemigo con un ataque normal.
Tiro en la Cabeza: Inflinge un daño de 12+[2 dados verdes].
Tiro en la Cabeza: Inflinge un daño de 6+[2 dados amarillos]


Caballero Pegaso [Pegasus Knight]

Inflinge un daño de 6+[dado amarillo] y empuja a un Héroe enemigo 2 espacios.

Otorga +1 punto de Moral a todos los Héroes amigos durante 2 turnos.


Paladín (Paladin)
Fe Ciega: Inflinge un daño de 10+[2 dados amarillos].
Mano de Dios: Cura a todos los Héroes amigos en +5PS.
Armadura Divina: 2/4/6 puntos de furia otorgan +2/+4/+6 en defensa arcana.


Herrero (Blacksmith)



Hada (Fairy)

Encantamiento: Inflinge un daño de 8+[dado rojo] y reduce 3 puntos el ataque de su objetivo durante 2 turnos.
Valor: Incrementa 2 puntos el ataque y la defensa de un Héroe amigo durante 2 turnos.
Belleza voladora: Puede volar sobre los Héroes y otros objetos además de reducir 3 puntos cualquier daño inflingido por hombres.


Ingeniero (Engineer)

Garfio: Arrastra cualquier Héroe hacia sí, pudiendo ser usado para empujar a un Héroe enemigo hacia un agujero, etc.
Derriba a un Héroe enemigo.
Cañón arcano: Su rango de ataque normal es 3 cuando usa 2PA para llevarlo a cabo.


Alchemist (Alquimista)

Poción de Fuego: Inflinge un daño de 12+[dado rojo] cuyo crítico inflinge un daño de 10 a espacios adyacentes.
Poción de Salud: Cura a un Héroe amigo 5PS en un turno y 3PS en el siguiente turno.
Lanzallamas: No le afectan las flechas, golpea a todos los Héroes en un rango de 3 espacios usando 3 PA.


Lobo Negro (Black Wolf)

Espíritu Lobo: Incrementa su IN y ATQ en +3 durante 2 turnos.
Robo de Esencia: Inflinge un daño de 10+[dado rojo] y se cura tantos puntos como daño infligido.
Cura Sangrienta: Reduce los PS de un Héroe amigo en -3 y elimina sus taras.


Piedrapellejo (Stoneskin)

Inflinge un daño de 5+[2 dados blancos] a todos los Héroes adyacentes.
Inflinge un daño de 7+[dado verde] cuyo crítico supone -3PS durante 2 turnos.
Un Héroe amigo recive IN+2 y PA+2 durante 2 turnos.


Armero Mayor (Weaponsmith)

Inflinge un daño de 7+[dado blanco].

Mensaje #29

Fraipapada

Suerte que tienes, yo tuve un accidente de trafico el sabado (nada grave), pero el print and play se quedo en el coche.
Para colmo el peque va loco con el PEQUENOS DETECTIVES DE MONSTRUOS.
Me va a faltar tiempo para testearlo como se merece.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...