Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas). => Mensaje iniciado por: Artedil en Septiembre 26, 2014, 01:50:15 pm

Título: Charles Dexter Ward
Publicado por: Artedil en Septiembre 26, 2014, 01:50:15 pm
 La segunda previa que nos mostraron desde Susurros desde la Oscuridad (http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com/2014/06/guerra-de-mitos-pacto-celta.html) viene a reforzar la temática Loco (http://elrefugiodelatlante.blogspot.com.es/2014/05/analisis-de-una-clave-loco.html) de los Mitos de Cthulhu, y no es otro que Charles Dexter Ward.   

 
(http://1.bp.blogspot.com/-p2Uip4qovaw/U6fYdzMvMKI/AAAAAAAAAlM/oYmRAnP0WqU/s1600/Charles+Dexter+Wart.jpg) (http://1.bp.blogspot.com/-p2Uip4qovaw/U6fYdzMvMKI/AAAAAAAAAlM/oYmRAnP0WqU/s1600/Charles+Dexter+Wart.jpg)
Ilustración de Jagoba Lekuona (http://mitopedia.guerrademitos.com/Ilustrador/61)
Este segundo refuerzo si que se parece más a los que hemos visto en las previas de El Pacto Celta para las otras mitologías, como Jasón  (http://elrefugiodelatlante.blogspot.com.es/2014/06/analisis-previo-jason.html)o Rokurokubi (http://elrefugiodelatlante.blogspot.com.es/2014/06/analisis-previo-rokurokubi.html), ya que comparte sus números: C2, F1 y PM2.  La habilidad ya nos indica que su función será acompañar al resto de cartas que comparten su clave Loco y que en la fase de influencia podemos dársela a otro personaje, sin importar que sea nuestro o no. Y este es un detalle importante, ya que como vimos en nuestro artículo (http://elrefugiodelatlante.blogspot.com.es/2014/05/analisis-de-una-clave-loco.html), hay cartas que potencian a los Locos y otras que se enfrentan a ellos.   

La carta con la mejor sinergia puede ser Ángel Descarnado, ya que de este modo también ganaría el +1F de su propia habilidad. La otra que creo interesante es Máscara, ya que nos podremos asegurar de qué personaje cansar en la fase de enfrentamiento.     

Creo que es un refuerzo muy interesante ya que puede aportar lo que les faltaba a los Locos para buscar un mazo más competitivo, ya que cualquier personaje que añadamos al mazo podrá ganar más fácilmente la clave para interactuar con el resto de cartas. Quizás acabe sustituyendo a Invocando a los Tíndalos, aunque el evento tiene otras ventajas, sobretodo para enfrentarse a otros mazos que giren alrededor de otras claves.