¿Mythic Games en caída libre?

Iniciado por Altea, Octubre 13, 2022, 10:45:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #105

Manchi

Cada vez que me llega una notificación de este hilo espero que sea Farde diciendo "chupito" xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #106

Jugador Alfalfa

Cita de: elentar en Agosto 08, 2023, 01:18:38 PM
;D ;D ;D

Para que correr por estas cosas cuando puedes hacerlo cuando te venga en ganas.

El problema es el de siempre, recaudan por delante y ya la presión es otra. Si tuviesen que asumir los costes financieros de dinero que les hubiese dejado el banco seguramente que trabajarían hasta de noche

Perdoooonaaaaa?
Traba-qué?

Si esta gente estarán por ahí en las playas del caribe puliéndose el rescate del Siege. Igual Leo sube algo a Instagram :D  8)

Mensaje #107

Agrivar

#107
En la sección del Discord de Mythic Games dedicada al Darkest Dungeon, MarcoC (el community manager de MG en Discord) hizo ayer unos comentarios bastante interesantes sobre los esfuerzos que está haciendo por intentar mejorar la política comunicativa de MG, que es un desastre:

CitarBut that brings an interesting point. So I was requested to come up with a proposal to re-define Mythic Games branding and marketing strategy. (I've been a little too vocal about how I am not happy with the direction it has been going).

First thing I want to stop is the fact that they are only using emails for sales. I want to pitch it to stop for the next few months and only email relevant content to people. Like - KS updates (and adding frequency to them), steps mythic games has taken during the month to show progress, BG insight, and a whippy joking hazard type strip that make fun of ourselves

"Pero eso nos lleva a un tema interesante. Resulta que me han pedido que proponga maneras de redefinir la estrategia de márketing y branding de Mythic Games. (he sido un poco demasiado vehemente expresando mi disconformidad respecto a la dirección que han estado siguiendo).

Lo primera cosa a la que quiero poner fin es el hecho de que solo estén usando los e-mails para anunciar ventas. Quiero proponer que dejen de hacerlo durante unos cuantos meses y solo envíen e-mails que ofrezcan contenido relevante para la gente, como actualizaciones de los Kickstarters (y hacerlo con más frecuencia), los pasos que Mythic Games ha llevado a cabo en ese mes para mostrar avances, información sobre los juegos de tablero y una tira cómica que se ría de nosotros."

CitarUse the website more then just a shop and do actual blogs. One serious and one that is like "Stories from the Darkside (Customer Service)" where we do a DD in CS but relay stories how instances that has happened.

Next, take all the fantastic paint jobs from the community and share them out on social media. Give the artist/backer/customer credit and applaud them for their work.
On the topic of the website, for @*$& sake stop making all these landing pages for updates and FAQs. This all needs to be one place and we have a website. Move it all there.

"Usar la página web más que una simple tienda y hacer blogs de verdad: uno serio y otro que sea algo en plan "Historias del Lado Oscuro (de la Atención al Cliente", donde hagamos un análisis en profundidad de la atención al cliente contando historias de cosas que han ocurrido.

Lo siguiente sería aprovechar todos los fantásticos trabajos de pintura de la comunidad y mostrarlos en medios sociales. Acreditar al artista/mecenas/cliente el crédito y felicitarle por su trabajo. Y respecto a la página web, por el amor de @*$&, dejar de hacer todas esas páginas de llegada (la página a la que te envían cuando haces clic en un enlace) y en vez de eso colgar actualizaciones y FAQs. Todo esto debe estar en un mismo sitio, ya que tenemos una página vez, movámoslo ahí."

CitarReactivate our youtube and do short form video

"Reactivar nuestro canal de youtube y colgar vídeos cortos."

CitarPeople might hate this one... but STOP all the damn sales. It drops the value of the product. Why even set an MSRP if one is never going to use it.

"Puede que no les guste oír esto... pero yo PARARÍA todas las malditas ventas con descuento. Solo devaluan el producto. ¿Para que establecer un precio recomendado para la venta si no lo vas a utilizar jamás?"

CitarI found out that the current guy doing our marketing comes from a supermarket background. TOTALLY different market. He is treating our eshop like a food store. This is not the market for these tactics. It works in that industry because what they are discounting is commonly bought items on a daily that rotates weekly due to the plethora of products.

[...]

I will not discredit them because what they are doing works in those types of markets. It is what they know. Did it show signs of working at first? Yes. But the diminishing returns and customer backlash as they continued the same strategies over and over should have lead to know... something needs to change.

"Me enteré que la persona encargada actualmente de nuestro márqueting procede del mundo de los supermercados. Ese es un mercado TOTALMENTE distinto. Está tratando nuestra tienda online como si fuera una tienda de comida. Este no es el tipo de mercado adecuado para estas tácticas. Si funciona en la industria de la que viene es porque ahí ofrecen descuentos para productos comunes que se compran a diario y que se renuevan semanalmente porque hay una plétora de productos.

[...]

No voy a desacreditarles porque lo que están haciendo funciona en esos tipos de mercado. Es lo que ellos conocen. ¿Mostró signos de funcionar inicialmente? Sí. Pero los resultados decrecientes y el enfado de los clientes a medida que se siguió aplicando una y otra vez la misma estrategia debería haberles hecho darse cuenta de que... algo tiene que cambiar."

Mensaje #108

Hollyhock

MarcoC quiere quitarnos los chupitos  >:(
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #109

xGorgar

A Marco le quedan dos días como siga soltando verdades en público.

Mensaje #110

tylerdurden8

Cita de: xGorgar en Agosto 11, 2023, 02:07:48 PM
A Marco le quedan dos días como siga soltando verdades en público.

A este paso:



;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #111

Agrivar

Bueno, MarcoC ha comentado alguna pequeñas novedades en el canal de Discord.

Ha estado la última semana ocupadísimo hablando con los jefazos y diseñadores de web de MG para implementar los cambios en comunicación que pidió; parece que se han mostrado de acuerdo en la mayoría de las cosas que les propuso.

A partir del 1 de septiembre se interrumpirán todos los e-mails de marqueting y de ventas (el hígado de @Fardelejo seguro que lo agradecerá), y a partir de ese momento sólo enviarán e-mails que sean actualizaciones del estado de los juegos, información general sobre MG, entradas del blog de la empresa o cosas que tengan que ver con los clientes/mecenas. Dejo aquí la transcripción de lo que ha dicho MarcoC en Discord; los cambios que va a haber en la página web de MG son sobre todo "control de daños", pero por algún sitio tenían que empezar a hacerlos.

CitarSorry for my absence, last week I was busy with the bosses and web devs to implement my branding/communication changes I pitched.

They agreed to most of the things and it is a lot of prep to go live with them by Sept 1st

I will be back on discord tomorrow officially

[...]

Starting Sept 1st all sales and marketing emails will stop for the time being. We will be using the emails for game updates, overarching info on Mythic Games, blogs, and backer/customer recognition. This will reduce the amount of emails you receive from us and hopefully begin the work on damage control.

Integrating more info onto the website that is game related instead of those landing pages that take people to a completely different site. This way when someone goes on the website they will be able to find the FAQ, game breakdown, game updates, etc.

Weekly blog that will vary between an article written by Leo about his experiences in the industry, customer/backer recognition, satirical art (making fun of ourselves) and game art.

Taking back our social media pages by posting regularly.

Short form videos of our games and team.

[...]

At the start of this, I will be in the thick of it so my absence will increase on here. But once it is fine tuned and going, I will be able to hand it off to people to maintain and keep it going.
I also fought for the case of limited sales period. So games will go back to their MSRP prices and when we do sales will NEVER go to what it did on that July flash sale.

Mensaje #112

Fardelejo

Chupito! Se echaban de menos los correos.

Mensaje #113

Manchi

Cita de: Fardelejo en Septiembre 17, 2023, 07:34:29 PM
Chupito! Se echaban de menos los correos.

Yo empezaba a preocuparme con que al final evitabas la cirrosis también.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #114

Agrivar

#114
Hay una pequeña novedad en una de las (muchas) campañas pendientes de Mythic Games.

En la cuenta de Facebook del "Rise of the Necromancers" (cuenta que NO la lleva Mythic Games, sino Sore Loser Games), han colgado el siguiente comentario:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=842665891197374&set=a.502890541841579

Citar"Maybe you thought the Kraken was dead? It was! But our evil magic has brought it back from the depths to haunt you once again - Behold, an undead abomination of EPIC proportions!"

.....And now for a little news on the Undead Sea Campaign. It has been a tough period since the campaign, where our friends at Mythic Games have been hit hard by raising production and shipping prices. We have been negotiating with Mythic about the fulfilment of the campaign, and have told Mythic, that we have two priorities. Firstly, we want them to fulfil the Undead Sea Campaign and we expect no share in profit on sales after the print. Secondly, we want the rights for the Rise of the Necromancers series back. Mythic have agreed to our terms and are now focusing on fulfilling the campaign.

We still trust that Mythic Games will get through the dire straits and deliver evil to all the backers of Undead Sea.

Se trata de una pequeña actualización sobre la Undead Sea Campaign, donde afirman que han estado negociando con Mythic (a los que aún tildan de "amigos") y les han dicho que tienen dos prioridades: 1) quieren que Mythic complete la Undead Sea Campaign, de la que no esperan compartir ningún beneficio fruto de las ventas después de la impresión (esto no he acabado de entenderlo porque no sé quién no recibe los beneficios, si están diciéndoles a Mythic Games que no cuenten con tener beneficios, o Sore Loser Games le está diciendo a los de Mythic que renuncian a los beneficios con tal de que saquen la campaña de las narices de una vez, por favor... diría que se trata de lo segundo, pero seguro que @Hollyhock o @Jomra lo entenderán mejor que yo cuando lean el texto original) y 2) que quieren los derechos de Rise of the Necromancers de vuelta para Sore Losers Games. Los de Mythic han dicho que sí a todo.

Mensaje #115

Hollyhock

¿Acaso pensabais que el Kraken estaba muerto? ¡Lo estaba! Pero nuestra magia malvada lo ha traído de vuelta desde las profundidades para perseguiros una vez más. ¡Contemplad, una abominación nomuerta de proporciones ÉPICAS!

... y ahora unas breves noticias sobre la Campaña de Undead Sea. Desde que terminó la campaña han venido tiempos difíciles, en los que nuestros amigos de Mythic Games han resultado duramente afectados por el aumento de precios de producción y envío. Hemos estado negociando con Mythic sobre el cumplimiento de la campaña, y le hemos dicho a Mythic que tenemos dos prioridades. Primero, queremos que ellos cumplan con la Campaña de Undead Sea y no esperamos que nos den nuestra parte de los beneficios de las ventas tras la impresión. Segundo, queremos que nos devuelvan los derechos de la serie Rise of the Necromancers. Mythic ha aceptado nuestra propuesta y ahora están centrados en cumplir con la campaña.

Seguimos confiando en que Mythic Games se sobrepondrán a sus penurias y repartirán el Mal a todos los mecenas de Undead Sea.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #116

Agrivar

#116
Publico esto aquí porque he pensado que si lo colgaba en el hilo del "Darkest Dungeon", también tendría que colgarlo en el del "6: Siege", el del "Hel," el del "Anastyr", el del "Monsterpocalypse", el del "Rise of the Necromancers", y no sé si me dejo algún juego más.

Parece que en el hilo de comentarios de una de las campañas de Mythic Games (no he logrado localizar cuál), un usuario ha colgado una notificación publicada en una página francesa de asuntos legales en la que se dice que el 1 de octubre se decidió iniciar la liquidación general de MYTHIC GAMES FRANCIA (lo pongo en mayúsculas, porque he visto comentar en el canal de Discord que la sede central de Mythic Games está en Luxemburgo, con lo que lo que se está liquidando no es la empresa entera, sino su "sucursal" francesa).

https://annonces-legales.leparisien.fr/annonce/23cba43f-8a82-48c1-8f57-6a2285e239c3

CitarAux termes du procès-verbal de l'assemblée générale extraordinaire en date du 1er octobre 2024, les associés de la société MYTHIC GAMES FRANCE SARL au capital de 2.000 € dont le siège social se situe 17Bis Rue de Sofia à 75018 PARIS, immatriculée 843 586 348 RCS PARIS, ont décidé la dissolution anticipée de la Société à compter du même jour et sa mise en liquidation et nommé comme Liquidateur Monsieur Pascal Léonidas VESPERINI demeurant 14 Rue d'Orsel à 750148 PARIS, précédemment gérant de la société, avec les pouvoirs les plus étendus pour réaliser les opérations de liquidation et parvenir à la clôture de celle-ci. Le siège de la liquidation a été fixé 17Bis Rue de Sofia à 75018 PARIS, adresse à laquelle toute correspondance devra être envoyée, et, actes et documents relatifs à la liquidation devront être notifiés. Le dépôt des actes et pièces relatifs à la liquidation sera effectué au RCS PARIS. Pour avis

Mensaje #117

Fardelejo

Madre mía qué mala pinta, y con lo Fanboy que era yo de esta gente. No será porque @Manchi no me avisó en su día.

Bueno doy por perdido el dinero, tampoco le voy a dar vueltas, aunque son 4 cifras en euros lo que les queda de entregarme 😱😱😱. Me daría para unos cuantos chuletones.

Mensaje #118

Talas Raven

Que desaparezcan con el tiempo no es algo que me sorprenda mucho a día de hoy, pero veo importante que los nombres de Benoît y Vesperini no desaparezcan como la empresa y todo el mundillo sepa  en todo momento en que andan metidos.
De esta forma se puede evitar futuras estafas a otras personas.




Mensaje #119

Manchi

Cita de: Fardelejo en Octubre 12, 2024, 01:50:20 PM
Madre mía qué mala pinta, y con lo Fanboy que era yo de esta gente. No será porque @Manchi no me avisó en su día.

Bueno doy por perdido el dinero, tampoco le voy a dar vueltas, aunque son 4 cifras en euros lo que les queda de entregarme 😱😱😱. Me daría para unos cuantos chuletones.

No pierdas la fe, hombre. Yo creo que algo todavía entregarán.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.