SEXY, EL JUEGO DEL ARTE DEL FLIRTEO (reseña en El dado de Jack)

Iniciado por Betote, Agosto 20, 2014, 01:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Mensaje #1

Peepermint


Mensaje #2

Fardelejo


Cita de: Peepermint en Septiembre 19, 2014, 06:55:16 PM
Tan malo es?? :o

Hombre hay gustos para todo, pero el juego es original y llamativo gráficamente, la jugabilidad depende de los jugadores, pero vamos, es un buen juego.

Mensaje #3

Ramses

Cita de: Peepermint en Septiembre 19, 2014, 06:55:16 PM
Tan malo es?? :o

Es obvio que al que ha hecho la crítica no le ha gustado. Es respetable, incluso aunque él sea tan irrespetuoso.
El juego no está pensado para "jugones" de juegos de estrategia pura, está hecho para echarte unas risas con su estilo de juego alocado.
Si te gusta o te hace gracia la temática, te gustará.

Te pongo un par de enlaces:



Si vas a asistir al festival de Córdoba, búscame y te enseño a jugar sin problema y sacas tus propias conclusiones.
Un saludo  ;)

Mensaje #4

Betote

Cita de: Fardelejo en Septiembre 19, 2014, 08:02:01 PM
Hombre hay gustos para todo, pero el juego es original y llamativo gráficamente, la jugabilidad depende de los jugadores, pero vamos, es un buen juego.

Bonito es. Bonito es también un tebeo, y no vale para jugar.

Mensaje #5

Mago_slann

Tengo pensado ir al festival de Córdoba, buscare la mesa de Sexy y lo probare.

Solamente por el curro que ha tenido el autor, que se ha currado solo todos el juego, merece la pena probarlo y opinar.

Mensaje #6

Ka0s

Hombre todo el mundo tiene derecho a opinar sobre un juego, pero lo que para unos es aberrante para otros es una genialidad. Bajo mi opinión, Sexy es un juego casual muy bueno, gráficamente y jugablemente. Pero eso es para un mercado casual, vamos para juntarte con los amigos y echarte unas risas. No hay que buscar estrategias raras ni tres pies al gato y no se tiene que mirar este juego como si estuviera en la catergoría de juegos "sesudos".

Es como comparar un monovolumen con un deportivo. ¿Cuál es mejor coche? Depende de qué busques.