¿Cuáles son los mejores juegos editados en Plataformas de mecenazgo?

Iniciado por morannon, Diciembre 22, 2020, 05:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

rmnmon

Para mi falta el The Gallerist el primer juego de mesa euro deluxe que se financio holgadamente. El problema es q despues se vio que habia gente dispuesta a pagar cada vez mas por componentes y se dispararon los precios (este era caro pero es q ahora nos parece barato el precio al q lo pusieron).

Mensaje #16

Scherzo

Conozco pocos kickstarters, por lo que tengo poco criterio, pero la del Brass de Roxley Games igual se podría incluir. Recaudaron algo más de 1,3 millones de dólares USA (1,7 millones de dólares canadienses) y unos 13.700 mecenas. Y aunque se retrasaron en la entrega del juego, el acabado del mismo fue muy bueno.

No sé cuánto será el juego tipo Euro que más haya recaudado en Kickstarter, pero para no ser un juego de figuritas, creo que fue un buen resultado.

Y por recaudación, por lo que he podido ver, el Frosthaven es el que ha batido todos los records entre los juegos de mesa, con casi 13 millones de dólares recaudados.