Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #285

Currogimenez

Cita de: Vadillo73 en Noviembre 03, 2018, 09:23:01 AM
A ver si hoy empieza a meter actualizaciones donde se vea lo desbloqueado. Creo también que es necesaria una mejora de la página para que sea más clara y visual. Ya han dicho que están en ello y ojalá este hoy también. En los comentarios del Kickstarter debemos intentar que estén en inglés ( aunque nos joda) pero es fundamental atraer extranjeros. Si se consigue que los useños nos superen el juego puede ser un bombazo aún mayor.
Debería plantearse meter la expansiones testeadas como add on , si no El Valle de la muerte va a ser largo.
Y felicidades al autor por todo el curro de años.
Estan trabajando en ello como ha dicho Ilicutos Oscar solo ha dormido 3 horas y está de camino a realizar el tan esperado video en inglés a ver si podemos darle a la comunidad anglosajona un subidon. Todo lo que se esta haciendo es para darle mas visibilidad al proecto y a la web de kickstarter. Tranquilo que quedan atrucos en la manga para el valle de la muerte¡¡¡ PERO NI LO MENCIONES.

Mensaje #286

Kririon

En la actualización ya ha dicho que por un lado hasta el Lunes no puede hablar con la imprenta por lo tanto muchas mejoras de material e incluso quizá stretch goals nuevos quedan parados hasta que hable con ellos.

Por otro lado dijo que las tiles las empezaran a hacer en Diciembre la empresa que las hace, por lo tanto no puede enseñar las tiles desbloqueadas porque no existen, solo sabe de que van a ser y las imágenes que ha puesto son de otras tiles de esa misma compañía que las hace, pero que las del juego serán únicas.

Mensaje #287

Currogimenez

Cita de: Kronos en Noviembre 03, 2018, 01:34:38 AM
Ha faltado algo visual, mostrar un par de tiles a pantalla grande para ver sus detalles y calidad hubiera estado bien, más después de echar flores a la empresa que se encarga de su diseño, y con razón, porque molan bastante.

También se hara algo en ese aspecto para que se vean como dios manda y podais apreciar el buen detalle que tienen.
Cita de: NeoKurgan en Noviembre 03, 2018, 09:32:39 AM
Cierto, yo lo de los SG's lo llevo fatal. Sin ver lo desbloqueado de forma más clara y tangible me parece como si en realidad no hubiera ninguna meta alcanzada.

Se esta trabajando en la imagen con todos los Sg desbloqueados, supongo que en breve estará en la web.

Mensaje #288

Currogimenez

Cita de: Zargonnaz en Noviembre 03, 2018, 12:58:58 AM
Pues más gemas de SG... alguien puede explicarme q funcion tienen en el juego y para q hace falta de tantos colores diferentes?
Tokens de vida, mana, suerFo........

Mensaje #289

Manchi

Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 03, 2018, 09:34:43 AM
Se pone ahora a rediseñar todas las cartas y acabamos a finales de 2020 facil. xD

Que empiecen a retocar cosas, si, y de un juego que, se supone, está listo para mandar a imprenta nos plantamos en un DNZ 2.0...  ::)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #290

Nachimrcorn

Cita de: Manchi en Noviembre 03, 2018, 10:02:56 AM
Que empiecen a retocar cosas, si, y de un juego que, se supone, está listo para mandar a imprenta nos plantamos en un DNZ 2.0...  ::)

Por eso digo que se queden las cosas como estan que tampoco es plan de que la gente acabe plantandose con las antorchas en la imprenta xDD

PD: quiero ver un gameplay actual del juego, se ha pasado por un monton de canales y en todos dice practicamente lo mismo, no hay ni una partida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #291

Ilicitus

Vamos a por los SG sociales que faltan.

Retwit

https://twitter.com/Ludic_Dragon/status/1058331604031074304?s=19

Follow in / Seguir en  twiter

https://twitter.com/Ludic_Dragon?s=08

Like / Me gusta. Os recuerdo que es en el conjunto de todas las publicaciones que se han hecho desde el inicio de la campaña. Y está que cae ya.

https://m.facebook.com/dungeonuniversalis/

Go to unlock all /Vamos a seguir desbloqueando!

=====

El video de hoy será muy parecido a lo que ya tenemos visto, pero en inglés. Pero se harán vídeos en los dos idio. As y quedarán las reglas bien claras al igual que el solo/coop que pide mucha gente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #292

Xiloportem

Les a faltado algo de previsión, porque no esperaban tener este éxito rotundo y por eso andan desbordados, a ver si en uno o dos días lo dejan todo perfecto y tenemos los videos y la pagina impecable.
Mucho ánimo y seguir trabajando

Mensaje #293

Peepermint

  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??

Mensaje #294

Jomra

Salud

Cita de: Peepermint en Noviembre 03, 2018, 10:36:07 AM
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??

En los comentarios en KS han dicho que sí.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #295

Wintermute

Cita de: Peepermint en Noviembre 03, 2018, 10:36:07 AM
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??

Si, eso mismo han preguntado en los comentarios de la campaña, y han dicho que sin problemas.

Mensaje #296

NeoKurgan

Cita de: Nachimrcorn en Noviembre 03, 2018, 10:16:48 AM
Por eso digo que se queden las cosas como estan que tampoco es plan de que la gente acabe plantandose con las antorchas en la imprenta xDD

PD: quiero ver un gameplay actual del juego, se ha pasado por un monton de canales y en todos dice practicamente lo mismo, no hay ni una partida.
¿Qué antorchas? Serás arcaico tío, a mi me vas a ver con un lanzallamas o lo Robert Ginty! XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mensaje #297

Nachimrcorn

Cita de: NeoKurgan en Noviembre 03, 2018, 10:42:47 AM
¿Qué antorchas? Serás arcaico tío, a mi me vas a ver con un lanzallamas o lo Robert Ginty! XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las antorchas ambientan mas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #298

Ilicitus

Cita de: Peepermint en Noviembre 03, 2018, 10:36:07 AM
  Duda... se puede entrar con 1 euro y luego ampliar en el pledge manager??
Efectivamente, entiendo con el pleadgue de 1 euro Monstruo Errante, puedes luego subir tu aportación en el Pleadgue Manager. Escoger donde quieres gastar la aportación y pagar la diferencia, sea la aportación que sea la inicial de las disponibles.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #299

Azakelm

#299
Sobre las cartas... algún tipo de carta puede que sea mejorable en cuanto a diseño pero en general están bastante bien y me gustan. Lo único que si creo que pueden mejorar es en los bordes, hay cartas que tienen demasiado espacio desaprovechado en los márgenes (por ejemplo criaturas, hechizos y clases)... con una pequeña ampliación de la carta y dejando unos márgenes más normales se vería mejor la carta, y seguramente se leerá mejor.