Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #990

kike_000

Cita de: Kronos en Noviembre 09, 2018, 11:52:09 PM
El hombre de blanco que acompaña en los dos videos quien es?, el casero?.
Imagino que el que hará de señor oscuro.

Mensaje #991

Booster

Cita de: kike_000 en Noviembre 09, 2018, 11:54:46 PM
Imagino que el que hará de señor oscuro.
Que ya vemos que en 2/9 de partida los jugadores oscuros moveremos figuritas.

De verdad ilicitud y currogimenez, trasmitid porfavor de  subirlos más a cholon, hacer que duren más días no hará que la campaña se mantenga activa. Lo que conseguirá eso es el mostrar y poner en valor el valor añadido y las características diferenciales, no el estirar el chicle.

Mensaje #992

Jandrofisio

Mi deducción me dice que quizás doc savage q comenta en la reseña de labks

Mensaje #993

Guile

Por cierto, no se si se ha dicho por aqui pero según tengo entendido, el jugador oscuro durante la fase de viaje y estancia en el pueblo de los héroes no juega salvo que roben algún evento y a causa de eso se haga una misión.

Mensaje #994

oblivion

Cita de: Booster en Noviembre 09, 2018, 07:19:25 PM
Cuidadín que por insinuar lo mismo para acelerar la salida del que interesa realmente... El de solo/Coop/IA quedé etiquetado de ansias (curioso que sea con querer pasar pantalla del vídeo del gameplay, una tarea que debía estar hecha antes de salir a campaña). Y sabe Dios, Prodos y el HQ25 que ansias, lo que se dice ansias nadie que me conozca diría de mi eso. Al contrario saldrían cosas como ritmo caribeño, Zenboy o menciones a la paciencia del santo Job.

Solo que da un nosequé en nosedonde (impotencia) que  justo lo mas demandado sea lo que se deje para el valle de la muerte cuando no lo verá ni el tato, y en las últimas 48h no habrá tiempo material de atinar entre tanto vídeo de 2h al vídeo fundamental. Pero eh... Tranquilidad que aún quedará media campaña.

Yo diría que posiblemente a nivel subconsiente (y aunque se diga querer hacer el mejor juego posible) realmente  se está en fase de contención y la preferencia es que no crezca mucho el monstruo, que debe impresionar estimar fundar y algo más a estar preparado a todo nivel para una cosa que no para de crecer.

El problema con del solo/coop. es que dijo el autor que no lo tenía contemplado y se puso a hacerlo tarde por la demanda de la gente, imagino que estará afinando para que quede lo mejor posible, tu pide y ni caso a la gente, que en estas cosas o se le echa morro o te pueden acabar tomando el pelo y si alguien se molesta por ello, pues dos piedras, Darkstone style.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #995

Kronos

Tienes mi apoyo @Booster , si es que sirve de algo, tu demanda info. de ese modo solo cooperativo, con buenas formas y sin resultar mosca cojonera, pero estate ahí para recordarlo. Como mecenas o como cliente potencial estas en todo tu derecho de pedir, y al autor y colaboradores les toca gestionar nuestras peticiones como buenamente puedan. Y no te tomes las cosas del divertimento muy enserio, aqui encontrarás muchas opiniones y muy diferentes formas de expresarse, y al final cada uno ocupa su lugar.

Mensaje #996

Booster

Cita de: Kronos en Noviembre 10, 2018, 12:57:48 AM
Tienes mi apoyo @Booster , si es que sirve de algo, tu demanda info. de ese modo solo cooperativo, con buenas formas y sin resultar mosca cojonera, pero estate ahí para recordarlo. Como mecenas o como cliente potencial estas en todo tu derecho de pedir, y al autor y colaboradores les toca gestionar nuestras peticiones como buenamente puedan. Y no te tomes las cosas del divertimento muy enserio, aqui encontrarás muchas opiniones y muy diferentes formas de expresarse, y al final cada uno ocupa su lugar.
Tranquilos todos que no pasa nada. Estaba siendo más bien irónico. Y mantendré mi aportación  hasta que tenga suficiente info pero todo eso sin descontar que ya somos el 90% certificado ante notario que queremos saber cómo funciona esa IA.

Mensaje #997

borja


Mensaje #998

Werty

Cita de: borja en Noviembre 10, 2018, 08:25:27 AM
En la BGG hay un hilo sobre la calidad de los videos en inglés...

https://boardgamegeek.com/thread/2092536/why-ludic-dragon-games-wastes-time-very-potential
Realmente es una crítica aislada. Por todos lados he percibido una acogida positiva.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog




Mensaje #999

Ilicitus

Cita de: Booster en Noviembre 10, 2018, 01:03:55 AM
Tranquilos todos que no pasa nada. Estaba siendo más bien irónico. Y mantendré mi aportación  hasta que tenga suficiente info pero todo eso sin descontar que ya somos el 90% certificado ante notario que queremos saber cómo funciona esa IA.
Se entiende perfectamente que de mandéis información del sistema. Yo esperaría lo mismo.

Sabemos de la importancia y se esta trabajando en ello.
Aunque no escriba, porque ponerme a rebatir opiniones (que cada cual tiene las suyas) no es mi papel en este tema del foro. Os leo con la mayor premura que me es posible y cuando varios decís las cosas varias veces, se trasmite como síntoma de urgencia e importancia.

Esperamos satisfacer vuestra petición al respecto del modo coop lo antes posible.

Ánimo y a explorar SG aventureros!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1000

Currogimenez

Cita de: Booster en Noviembre 10, 2018, 12:03:25 AM
Que ya vemos que en 2/9 de partida los jugadores oscuros moveremos figuritas.

De verdad ilicitud y currogimenez, trasmitid porfavor de  subirlos más a cholon, hacer que duren más días no hará que la campaña se mantenga activa. Lo que conseguirá eso es el mostrar y poner en valor el valor añadido y las características diferenciales, no el estirar el chicle.
oido cocina lo transmitimos.

Mensaje #1001

borja

Apoyo la campaña, pero poner un video leyendo una aventura, y solo eso, me parece una tomadura de pelo.
Hace falta chicha, reglas, demo, no lectura de un texto.

Mensaje #1002

kike_000

#1002
Buenas!

Como persona que está dentro y muy convencido de lo que disfrutaré de DUN, y que sigue la campaña muy de cerca (leo en varios sitios varias veces al día), voy a dar mi opinión a cerca de algunas cosas por si os sirve de ayuda la percepción de uno más.

Con respecto a los vídeos del gameplay, entiendo y me parece buena idea ir soltándololos poco a poco para mantener una continuidad en la atención de la campaña, ya que es larga, pero creo que vídeos tan cortos están quedando algo raros, como descafeinados. Además coincido que éste de unos 6 minutos leyendo la quest... Quizás si en lugar de dividirlo en 9 se hubiese dividido en menos, cada vídeo tendría más empaque.

Llevo poco en esta afición, desde principios de año, pero ya estoy esperando que me lleguen al rededor de unos 7 u 8 KS, por lo que he seguido varias campañas. Con esto lo que quiero decir es que algún add-on (siempre que no sean cosas imprescindibles para la  jugabilidad ni den sensación de troceo del juego) es bien recibido y ayuda a la recaudación, aunque ojo, entiendo perfectamente el riesgo económico que suponen en caso de que pocos sean cogidos por la gente. En el caso de DUN creo que uno de los que podrían ser más demandados son los standees para completas bestiarios, aunque se sólo por completismo.

Por otro lado, y bajo mi punto de vista, lo de poner SG cada 5k - 10k es un acierto, ya que se convierte en un goteo de cosas nuevas. Otras campañas los van alargando a medida que aumenta la recaudación y se tardan varios día en conseguir uno, cuando aquí tenemos 1 SG al día aproximadamente.

Sin más, creo que la campaña está siendo un éxito y que DUN será/es un gran juego, espero que siga así.

Un saludo!

Mensaje #1003

Kronos

Enhorabuena al proyecto! así incluyo a todos los que formáis parte del mismo, incluyendo a los mecenas. Dungeon Universalis está en el top de Spanish Projects, llegará a ocupar algún puesto en el top 5?

BAKERS   JUEGO   RECAUDADO
10923   Tang Garden   863.000
5171   Skull Tales: full sails   609.000
7845   Spirits of the forest   358.000
2422   Day Night Z   291.000
6460   Tao Long   281.000
1665 Dungeon Universalis 184.000
1377   Yokai Quest   131.000

Repasando la lista, es alucinante lo que ha conseguido de recaudación Gonzalo Aguirre Bisi con sus 3 juegos, 1,5 Mill €

Mensaje #1004

Ilicitus

Mmmmm.... Algo se huele ya en el ambiente....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk