Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #1215

Drawler

Saludos!

El juego desde luego lleva mucho en desarrollo y con testeos con múltiples comunidades, etc... Pero el tema de los videos, sin embargo, me parece un fallo bastante grande en la carrera del Kickstarter. Tantos años de preparación y no estaban los videos clave preparados. En especial lo que todo el mundo está reclamando, el de Cooperativo / Solitario.

Puede que el juego estuviese preparadísimo, pero creo que para la campaña de KS todavía hacían falta 2-3 meses de preparación para dar una imagen más profesional de la que se está dando.

Esperemos que lo snuvos videos ayuden al desarrollo y den nuevas alas al proyecto.

Un saludo y suerte!
Ñaca

Mensaje #1216

ModularTerrain

Cita de: Drawler en Noviembre 15, 2018, 10:20:07 AM
Saludos!

El juego desde luego lleva mucho en desarrollo y con testeos con múltiples comunidades, etc... Pero el tema de los videos, sin embargo, me parece un fallo bastante grande en la carrera del Kickstarter. Tantos años de preparación y no estaban los videos clave preparados. En especial lo que todo el mundo está reclamando, el de Cooperativo / Solitario.

Puede que el juego estuviese preparadísimo, pero creo que para la campaña de KS todavía hacían falta 2-3 meses de preparación para dar una imagen más profesional de la que se está dando.

Esperemos que lo snuvos videos ayuden al desarrollo y den nuevas alas al proyecto.

Un saludo y suerte!

Sí, esta comida aún no estaba lista para servir, necesitaba más tiempo en el fuego. Pero se podrá comer.

Hace falta una nueva profesión, asesor para la creación de KS.

Mensaje #1217

Nachimrcorn

Cita de: ModularTerrain en Noviembre 15, 2018, 12:03:34 PM
Sí, esta comida aún no estaba lista para servir, necesitaba más tiempo en el fuego. Pero se podrá comer.

Hace falta una nueva profesión, asesor para la creación de KS.

Eso seguro que existe ya, pero a la gente se la suele sudar, siempre hay cosas por hacer y nunca hay tiempo de grabar nada antes de un KS, esto es un hecho xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1218

morannon

Cita de: Ilicitus en Noviembre 14, 2018, 10:16:19 PM
Habrá un vídeo de 2 horas de Gameplay explicativo del solo/coop.



¿Significa eso que no habrá reglas para mirar aunque sean parciales?, ¿De los otros modos de juego?.

Lo pregunto porque no creo que los vídeos sean suficientes por ejemplo en el vídeo del combate recientemente subido se habla de miniaturas trabadas en combate que modifica el movimiento y de eso no se ve nada en las reglas subidas o al menos yo no le he visto. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #1219

ModularTerrain

Cita de: Kouji kanuto en Noviembre 15, 2018, 12:04:53 AM
Por cierto, un día haréis una explicación de cómo se juega sin cuadrícula? Es rollo wargame me imagino. En tal caso, ¿vendrá plantillas para medir con armas a distancia?

Es un juego de casillas. No he oido ni leido nada de que se pueda jugar sin ellas, que se podría logicamente, pero modificando las reglas, las de medir no, las de jugar. :D

Mensaje #1220

kike_000

#1220
Cita de: ModularTerrain en Noviembre 15, 2018, 12:48:04 PM
Es un juego de casillas. No he oido ni leido nada de que se pueda jugar sin ellas, que se podría logicamente, pero modificando las reglas, las de medir no, las de jugar. :D

Hay previsto desde el comienzo un modo de juego en el que no se usan las casiilas, el modo "Mapa abierto".
Un saludo!

Mensaje #1221

Ilicitus

#1221
El momento del lanzamiento tenía que ser el que tenía que ser por circunstancias personales de OB. Así que en la post campaña saturada no ha podido ponerse con la campaña lo que el desearía. Y ya sabéis como va ésto de los KS, nunca se está preparado de todas formas. A un Grande como AR, los primeros días del Némesis se le atragantaron, y hablamos de AR, con una capacidad de reacción 20 veces mayor.

Sabemos en lo que se ha fallado y se intenta subsanar lo más pronto que se puede reaccionar. Os escuchamos, muchas cosas las sabemos, las leemos, etc... pero las soluciones llevan sus tiempos y la única forma de que funcione es una detrás de otra.

No son escusas, es información. Simplemente. Intentaremos mejorar e ir más rápidos cuando el embudo deje de estar embozado. Mientras, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos para que los mecenas y posibles mecenas restéis lo mejor informados posibles y que no se deje nada al azar en vuestra elección de aportar o no aportar. Que por información no sea.

Un saludo y gracias.

Mensaje #1222

Jandrofisio

Y como dice la canción, y los addons pa cuando, pa cuando??? Alguno hoy?

Mensaje #1223

Ilicitus

Cita de: Jandrofisio en Noviembre 15, 2018, 01:45:19 PM
Y como dice la canción, y los addons pa cuando, pa cuando??? Alguno hoy?

  ;) ;)    ;D

Mensaje #1224

brunswick


Mensaje #1225

Jomra

Buenas

Cita de: morannon en Noviembre 15, 2018, 12:40:09 PM
Lo pregunto porque no creo que los vídeos sean suficientes por ejemplo en el vídeo del combate recientemente subido se habla de miniaturas trabadas en combate que modifica el movimiento y de eso no se ve nada en las reglas subidas o al menos yo no le he visto. ???
En el resumen de las reglas subido (el 3.4 en castellano, ), sí que habla de trabarse y destrabarse (página 27 de ese documento); la modificación, entiendo, se refiere a que el movimiento, cuando se pasa por la zona de influencia de un enemigo, queda «trabado» en combate, salvo si hay un aliado en dicha zona (eso está en la página que menciono).
No he visto el vídeo e igual te refieres a otra cosa.

Pero sí, los otros modos no aparecen en dicho documento.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #1226

Doc

@Ilicitus  Una duda respecto al nivel de los heroes, si empezamos con uno de PV 10 (a efectos de jugador oscuro)...pasada media campaña cuando hemos ido subiendo los atributos del héroe...como repercute eso en su PV? ya que entiendo que si sigue siendo 10 pero mas poderoso (mejor tributos, mas habilidades)..el jugador oscuro o la IA ¿no tendría desventaja?. Puede que ésta aclaración esté por algún lado pero no caigo en haberla leído... gracias

Mensaje #1227

Wintermute

Cita de: Doc en Noviembre 15, 2018, 10:13:01 PM
@Ilicitus  Una duda respecto al nivel de los heroes, si empezamos con uno de PV 10 (a efectos de jugador oscuro)...pasada media campaña cuando hemos ido subiendo los atributos del héroe...como repercute eso en su PV? ya que entiendo que si sigue siendo 10 pero mas poderoso (mejor tributos, mas habilidades)..el jugador oscuro o la IA ¿no tendría desventaja?. Puede que ésta aclaración esté por algún lado pero no caigo en haberla leído... gracias

El jugador oscuro ganaria PV adicionales por cada nivel y equipo de cada jugador. Cuanto más poderoso es un jugador, más PV proporciona al JO.

Mensaje #1228

Almogaver

Cita de: Doc en Noviembre 15, 2018, 10:13:01 PM
@Ilicitus  Una duda respecto al nivel de los heroes, si empezamos con uno de PV 10 (a efectos de jugador oscuro)...pasada media campaña cuando hemos ido subiendo los atributos del héroe...como repercute eso en su PV? ya que entiendo que si sigue siendo 10 pero mas poderoso (mejor tributos, mas habilidades)..el jugador oscuro o la IA ¿no tendría desventaja?. Puede que ésta aclaración esté por algún lado pero no caigo en haberla leído... gracias

como te han comentado, cada punto de experiencia que gasta un heroe es un punto mas para que el JO gaste.
Aparte, lo objetos magicos, mercenario, mascotas y pocimas suben tambien puntos para gastar el JO.
ejemplo: empieza un heroe (10PV) la campanya --> JO tiene 10 puntos para gastar
media campanya, el heroe (10PV) tiene dos habilidades nuevas (+6PV, 3PV por habilidad), una espada magica (esto me lo invento, 2PV) y una pocima (1PV) --> JO tiene 19 puntos para gastar, teniendo bastantes mas capacidad que al principio

Mensaje #1229

Kouji kanuto