Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #2565

morannon

Cita de: Guile en Octubre 04, 2019, 01:15:44 AM
Lo he mirado por encima y no le encuentro demasiado parecido partiendo de la base de que creo que no tiene modo cooperativo.

El cooperativo sale en breve, Battlestation: Dirtside que traslada la acción a la superficie del planeta y añade el modo cooperativo.
Y si no le ves el parecido cuando comparten mecánica principal pues poco más te puedo decir pero creo, a falta de jugar DUN, que se van a parecer en el desarrollo de una partida bastante salvando las diferencias fantasía/Ci-Fi.

En cuanto al idioma si es bastante durete y sin perspectivas. El manual son casi 200 páginas de reglas, muchas describiendo habilidades, equipo...muy parecido a un manual de rol.
Como consecuencia de lo anterior la libertad para hacer cosas en el juego es enorme, lo más parecido a rol que he probado hasta la fecha.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #2566

Kouji kanuto



Vamos, una participación rápida para ir abriendo apetito

Mensaje #2567

AbueleteX

Muy bueno el vídeo jajajjajaj

Paparruchas


Mensaje #2568

anthros

Buenisimo,  que momentazos nos va a dar este juego.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #2569

Ilicitus

#2569


Ayer tuvieron sesión jugando/testeando/retocando nuevas aventuras y eventos futuros que no quiero desvelar mucho.



Héroe minotauro vencido por unos zombies mientras intentaba defender a la hechicera infernal y un niño al que debían proteger de los revividos. al otro lado combatían el bárbaro centauro y el asesino elfo oscuro, que no pudieron quitarse de encima a tiempo a otros zombies.

Se estaba testeando el nivel legendario de ciertos "eventos", es decir, jugando con 4 héroes muy muy muy bestias para probar el extremo de ese evento.

Mensaje #2570

anthros

Cita de: Ilicitus en Octubre 12, 2019, 06:53:14 PM


Ayer tuvieron sesión jugando/testeando/retocando nuevas aventuras y eventos futuros que no quiero desvelar mucho.

Quieres decir que saldran futuros suplementos?  Confiesa!!  Tranquilo, de aqui no saldra... Mua hahha
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #2571

Jandrofisio

La primera foto puedo ser un combate entre facciones tipo escaramuza por puntos?? Se estan perfeccionando los demas tipos de juego para un proximo ks ;) cuenta cuenta.....

Mensaje #2572

Jandrofisio

Actualizacion el domingo?? Algun adelanto.....

Mensaje #2573

Ilicitus

La actualización a final de mes, como es habitual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #2574

Ilicitus

#2574
NOVEDADES DE PRODUCCIÓN: Debido al cuello de botella de Essen (que es este finde y desde entonces se aligera todo) se llevan tres semanas esperando que se impriman los libros . Había proyectos que querían ir a Essen y los han priorizado, luego darán total prioridad a DUN.

Es un poco fastidio, porque el proyecto, aunque con retraso (por lo ya explicado), llevaba un ritmo uniforme sin percances y según estimaciones iniciales publicadas en la actualización.

No sabemos de cuanto exactamente estamos hablando, porque pueden haber estado metiendo cuñas tras finalizar otros trabajos en algunas secciones, pero creíamos conveniente adelantaros las explicaciones.

Lo sentimos enormemente porque se la ilusión que mostráis por el proyecto (yo la comparto), esperemos que al priorizar después logren minimizar la espera.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mensaje #2575

anthros

Y la imprenta aparca un encargo porque otro dice - oye que llevo prisa,  imprime antes lo mio??
Solo se me ocurre que le han pagado de mas por ese privilegio.  Una guarrada,  pero tendremos que esperar, como pasa con todos los proyectos...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #2576

mabertos

Ya llevamos esperando un tiempo, ya..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #2577

GPDMG

Todo retraso viene mal, por ahora son 3 meses con respecto a la fecha estimada (julio - 19), pero no nos olvidemos que el KS terminó el 28 de noviembre. No han pasado 12 meses. Que un KS de estas características lo podamos tener 12 meses después de haberlo financiado, no es muy habitual.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #2578

Celebfin

Los retrasos han sido por mejoras en el contenido, por falta de estimación exacta del trabajo que conllevaban los cambios y por elementos externos al proyecto. En cada uno de los pasos hemos sabido el porqué y para qué de dichos retrasos y será de las veces que mejor he estado informado y mejor lo he llevado dentro de lo poco que nos gustan los retrasos.

En el caso de DUN la única cosa que si me haría cruzarme sería no recibirlo antes de Navidad, parece que es una especie de fecha moral o que siempre creo que podré sacar tiempo para jugar y luego son los días de menos tiempo.

Por Forocoches han anunciado la misma mala noticia pero a la vez que habrá cosas buenas en la actualización, asi que seguiremos mirando con buenos ojos hacia final de mes

Mensaje #2579

anthros

Bueno yo estoy desilusionado pero entiendo perfectamente que pasan cosas de estas.  Lo malo es que me dejé lllevar por el entusiasmo del autor al principio, que decia que en verano estaba, y dando tiempo de mas.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo