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¡Pero si es lo que estoy diciendo!. El comportamiento de las notas en proyectos de este tipo es siempre es el mismo aunque supongo que habrá excepciones y son notas muy altas y en el caso de que se "universalice" el juego una bajada de las mismas.Las notas del kingdom death después del primer KS eran incluso mejores que las de este DUN, después del 2º siguen siendo buenas pero ya se ven también voces discordantes y en el caso de una reedición de este pasará lo mismo.
Bueno, por fin he acabado la campaña...
¿En solitario contra la IA? ¿Duración?
Sí, contra la IA. La duración ni idea, échale un par de horas de media por misión entre la misión en sí, los movimientos por el mapa, comprar y tal, y resolver los combates de los eventos de viaje si te salen (jugándolos). Hay 40 misiones en el libro (sin contar los eventos de viaje), pues eso.Y añádele algunas misiones que las tuve que intentar varias veces porque me daban pal pelo.
Aquí teneis la web para jugar a DUN a distancia. Pedazo de trabajo del amigo @Tanelly.http://worldofarasca.dungeonuniversalis.com/Siempre apoyándonos en el juego físico para no perder la esencia, pero para jugar a distancia es una delicia. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Puedes usar el correo que quieras, así lo he hecho yo.Piensa que quizá jugues con tus amigos online y solo uno haya comprado el juego. Los demás se crean su cuenta en la web y pueden jugar perfectamente.Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Bueno, por fin he acabado la campaña, y no me queda mas que reafirmarme en que el juego necesita una revisión muy seria de balanceo cuando los PV empiezan a ser elevados.Los eventos de viaje dejan de escalar a partir de los 121 puntos.Las cartas de encuentros tienen que escalar de alguna manera, no puede ser que con la carta ladron (por ejemplo) me salga un miserable goblin con un grupo de más de 200pv, o dos goblins con una carta de criatura herrante, es que es ridículo.El combate con RaazbalSpoiler: mostrarNo tiene en cuenta los PV de los jugadores, te dal lo mismo jugarlo con 4 personajes recién creados que con 4 personajes hiperchetados. Una decepciónTotal, a ver si alguien va avanzando en la campaña y da su opinión.
Hola a todos. Intento ser breve, que voy muy liado (lo que cuesta poner ladrillos, siendo que mis críos ya los tiraban con meses de vida)Contestaciones a este mensaje:1º Revisión hay, aunque sea leve. Si para ti debe ser seria, mis disculpas. No anunciaré nada de forma oficial hasta entregarse el 99%. En Europa ya hay gente con muchas partidas (con algunos alucino cómo puede jugarse tan rápido, a 3 partidas diarias, así da igual las aventuras que uno ofrezca porque es imposible abarcar tanto), pero en USA está llegando ahora y prefiero dar comunicados para todos de forma oficial (al margen que en ciertos grupos más dinámicos esté hablando todos los días, o con algunos grupos estoy incluso dándoles pautas, pero no los considero notificaciones oficiales como las actus del KS). Así anuncio sorpresas de paso.2º El tema del goblin... esa carta consiste en robarte algo si pierdes la tirada de Percepción. Seas novato o avanzado, la "víctima" tendrá una percepción semejante en muchos casos. Es decir, la función de esa carta se cumple perfectamente. De hecho, quizá sea el peor ejemplo del juego para hablar de problema de escalamiento. Retiro lo de "quizá".3º La modalidad con JOA, que afortunadamente a la mayoría les gusta (lo bueno es que con el covid-19 se está jugando muchísimo en esta modalidad), se hizo en la primera campaña a petición de los mecenas (quien tenga memoria y sepa buscar, seguramente sepa a qué me refiero). Mi intención era sacar el JOA a posteriori pero se insistió mucho en el asunto (también lo era sacar el generador aleatorio que saldrá en breve). Ha salido el JOA. Funciona bien (repito, las valoraciones actuales de la gente son jugando con JOA, que se preparen al jugar con JO humano ). A muchos PV del grupo es mejorable (se soluciona fácil, y no me refiero a inventarse la excusa de jubilarlos, pero lo diré en su oportuno momento, aunque ya he explicado algo en algún grupo más afín, porque además quiero anunciar otras cosillas para JOA que creo que serán interesantes, dado que el futuro estaba previsto para esta modalidad (a la mayoría, claro, no a todos. Comprended que debo trabajar para quien le gusta esto y siempre hay un mínimo de un 10% a quienes no les gustará. No pasa nada. Hay tantos juegos como peces en el mar)).4º Las campañas tienen un hilo narrativo y una consecución de factores para que, al llegar al final, sea equilibrado, al margen de PV del grupo (aunque cualquier grupo que llegue a la aventura 17, 18, 19... algo de experiencia habrá adquirido). No entiendo la crítica al trayecto final, máxime con esas apreciaciones. Ojo, que igual tanto yo como los colaboradores somos jugando malos a rabiar. Quién sabe. Pero se me antoja que quizá no se ha jugado totalmente bien. ¿Se ha tenido en cuenta que las armas mágicas no anulan la invulnerabilidad de los demonios? ¿Se ha jugado con la carta de comportamiento propia del Líder de la campaña? A partir de cierta aventura, si se sigue bien el hilo narrativo, no se debe descansar. Si se va descansado, ya la hemos liado. Se me hace extraño, porque hasta ahora me he encontrado con grupos que dicen que es imposible ese trayecto final (no lo es, ni mucho menos) o con grupos que decían que la campaña les había parecido de nivel ajustado.5º Paz y amor, gente, sigo poniendo ladrillos