Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

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Mensaje #3615

Cronauer

Cita de: morannon en Junio 13, 2020, 02:00:20 PM
En casi cualquier otro proyecto si tanto hype, sí. :P :D

Perdona, pero no es verdad. O dicho de otra manera, es mentira.

Mensaje #3616

morannon

Jajajajaja, por eso que cada vez hay un comentario que no es ni malo, si no menos bueno salen siempre a defender el juego como si os fuera la vida en ello. ;D ;D ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #3617

Cronauer

Cita de: morannon en Junio 13, 2020, 04:35:36 PM
Jajajajaja, por eso que cada vez hay un comentario que no es ni malo, si no menos bueno salen siempre a defender el juego como si os fuera la vida en ello. ;D ;D ;D

No, de hecho te iba a poner ejemplos, pero he visto que iba a dedicar demasiado tiempo escribiendo para lo que me interesa ganar la "disputa".  8)

Además, que el SoB es el 5° en tu lista de juegos roleros (gracias, por la lista, por cierto), y me he dado cuenta que la crítica era por picar.  ::)

Mensaje #3618

morannon

Tienes bastantes ejemplo lo largo de las 242 páginas del hilo y sin tener que bucear para encontrarlos, de hecho estamos hablando de esto por algo. ;) ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #3619

Celebfin

No es en niveles altos si no en PVs altos que no es exactamente lo mismo. Yo he jugado con 2 héroes con 2 mercenarios y he acabado la campaña con sensación incremental de dificultad y no se ha ido ni por alto ni por bajo ese nivel de dificultad.

Me he llegado a poner en poco más de 100PVs, eso son +3 a las tiradas de encuentros lo que hace que se compliquen bastante pero también llevo más hechizos, habilidades y algún objeto mágico que ayuda a nivelar.

Por lo que comentaban el problema era con 4 héroes y cerca de 200PVs que podían pasar cosas muy raras (en una aventura de pocas salas el jefe final se iba a aunténticas burradas de vida) ya que el JOA no tenía tiempo para bajar sus PVs.

Mensaje #3620

Kouji kanuto


Mensaje #3621

gervader2

He leído por aquí que se han hecho cartas para los monstruos, encuentro que el sistema de buscar los monstruos en el manual de monstruos es muy tedioso, las habilidades en el libro de reglas luego calcula puntos si les añades armas y mira el listado de armas. no es nada practico me quitan las ganas de jugar con tanta búsqueda.

Mensaje #3622

Ilicitus

Cita de: gervader2 en Julio 04, 2020, 04:00:44 PM
He leído por aquí que se han hecho cartas para los monstruos, encuentro que el sistema de buscar los monstruos en el manual de monstruos es muy tedioso, las habilidades en el libro de reglas luego calcula puntos si les añades armas y mira el listado de armas. no es nada practico me quitan las ganas de jugar con tanta búsqueda.
No me suena por aquí. Pero con imprimir dos resúmenes (armas y habilidades) y ponerlo en el libro a modo de marca páginas se soluciona la mayoría del problema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #3623

Guile

Hoy hemos jugado la tercera partida y nos está pareciendo que el master nos puede reventar cuando le de la gana, no nos parece nada compensado.

Mensaje #3624

Wintermute

Cita de: Guile en Julio 05, 2020, 01:03:19 AM
Hoy hemos jugado la tercera partida y nos está pareciendo que el master nos puede reventar cuando le de la gana, no nos parece nada compensado.

Pues hay algo que no hacéis bien. Y te lo dice alguien que lleva bastantes partidas como Jugador Oscuro. Ya aplicáis bien las cartas de encuentros? Calculáis bien el coste en PV de las cosas?


Mensaje #3625

AbueleteX

Cita de: gervader2 en Julio 04, 2020, 04:00:44 PM
He leído por aquí que se han hecho cartas para los monstruos, encuentro que el sistema de buscar los monstruos en el manual de monstruos es muy tedioso, las habilidades en el libro de reglas luego calcula puntos si les añades armas y mira el listado de armas. no es nada practico me quitan las ganas de jugar con tanta búsqueda.
En el grupo de Forocoches, hay compañeros que se curraron unas cartas de enemigos, con sus habilidades, armas, stats, etc

Paparruchas


Mensaje #3626

gervader2

Cita de: AbueleteX en Julio 05, 2020, 05:54:18 PM
En el grupo de Forocoches, hay compañeros que se curraron unas cartas de enemigos, con sus habilidades, armas, stats, etc

Paparruchas
Podrias pasar el link para descargar esas cartas?

Mensaje #3627

AbueleteX

Cita de: gervader2 en Julio 05, 2020, 11:59:11 PM
Podrias pasar el link para descargar esas cartas?
Lo que suben son archivos directamente, no hay sitio de descarga web, o yo por lo menos lo desconozco.

Paparruchas


Mensaje #3628

tropoli

Me he puesto a buscar pero no veo nada.

Me parece muy interesante esos archivos porque me pasa como al compañero, se me hace muy tedioso este juego de manejar.

Por cierto, alguien sabe algo del generador de escenarios? cuando estará?

Mensaje #3629

AbueleteX

Cita de: tropoli en Julio 07, 2020, 07:03:34 PM
Me he puesto a buscar pero no veo nada.

Me parece muy interesante esos archivos porque me pasa como al compañero, se me hace muy tedioso este juego de manejar.

Por cierto, alguien sabe algo del generador de escenarios? cuando estará?
Dijo Óscar que muy pronto estará listo. Están con los últimos retoques. Si vas al apartado de archivos del grupo de Forocoches, ahí los encontrarás

Paparruchas