(https://scontent-mad2-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/309282139_518756840256425_166003445215739497_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=6ee11a&_nc_ohc=yyCkq2g23dMQ7kNvwEgV_Oz&_nc_oc=AdmJStIe3m_dHfbKVbX0EF_g1DHFvrQP2BK7EL6MozICjFVXlAhIAQ5YDExbFeDw868&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-mad2-1.xx&_nc_gid=teHVEpvi5gqwMuLJ8LRBzA&oh=00_AfEmN0UY-xsggMGM76xyKLH8ovLcuK0YMU2lj18TqJUUgA&oe=67FC0D17)
Esta empresa de juegos de mesa con origen chino nos sorprendió con una superproducción (Deep Madness (https://www.darkstone.es/deep-madness/)) muy ambiciosa que se entregó casi sin contratiempos, llegando incluso a hacerse reimpresiones. Le siguió Dawn Of Madness (https://www.darkstone.es/dawn-of-madness/)que ha generado polémica porque los retrasos han sido considerables. Intentaron sacar una campaña sobre su línea de miniaturas Celestial pero la comunidad no lo aceptó bien.
Su autor estrella es Byron Leavitt (https://byronleavitt.com/).
Web: https://diemensiongames.com/
¿Qué opináis vosotros de esta empresa? ¿Le daréis 👍 o 👎?
A mí con el rollito que llevan tanto el Deep Madness como el DoM me tienen ganado. Con éste último llevan unos retrasos grandísimos pero estan consiguiendo dejar un juego muy majo y las expansiones pintan genial.
El problema lo tuvieron por sacar una campaña de un juego en pañales (algo demasiado habitual en este fantabuloso mundo lúdico) y darse cuenta de que no había por donde cogerlo. Pero bueno lo han arreglado y el resultado me está gustando.
Sobretodo remarcar la atención al cliente. No sé si hubiese pedido que me devolviesen el dinero, si hubieran estado tan receptivos pero la comunicación post-post-post campaña ha sido muy buena con la compi Cherry.
Y con los reemplazos se han portado genial mandando core enteros por 4 mierdas (aunque creo que hay gente que anda todavía esperando alguna cosa).
Deep Madness fue una de las primeras campañas que seguí en profundidad y ojalá todas las empresas se portasen como ellos en esos días.
- Recuerdo encuestas sobre que tipo de traducción gustaba mas a los mecenas, siendo uno de los primeros juegos con traducción español y ademas unos textos en cartas bastante densos para la época.
- Recuerdo tmb el rediseño de cartas xk al principio no eran muy distinguibles los monstruos, luego los hicieron demasiado coloridos y terminaron haciendo un punto medio que era lo que la gente quería.
- Y si no recuerdo mal, a esta gente se le quemó medio estudio (con fotos y todo) retrasando así su primer proyecto.
No se si en posteriores campañas se han portado igual xk no entre en Dawn, pero aún con retrasos, si terminan entregando son claramente pulgar hacía arriba.
PD: por ahora no votaré.