Harbinger

Iniciado por Fardelejo, Enero 12, 2014, 11:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Fardelejo

El gigante demonio Harbinger es un de las más temibles criaturas que moran las minas cercanas a Brimstone.

Posee grandes alas de murciélago y largas extremidades, ¡Nada puede escapar a su alcance! Su huesuda cabeza con cuernos no tiene ojos, pero tiene una hilera orificios nasales para olfatear a su presa en la oscuridad, y consumir la carne de los exploradores incautos con su fauces de dientes afilados.

Normalmente nunca está solo, suele ir acompañado de un enjambre de infernales murciélagos (Hell bat). Este monstruo trae la perdición para todo aquel que le observe y la desesperación a todos los que oyen su nombre.



El Harbinger es una enorme criatura extra grande que los héroes pueden encontrar como una Amenaza de Nivel Épico (4-6 jugadores) mientras se exploran las minas o los Otherworlds en Shadows of Brimstone.

Con una terrorifica presencia y la capacidad de volar, e Harbinger puede moverse rápidamente sobre los módulos para atacar a los héroes en cualquier momento... nadie está seguro! También es impredecible en sus ataques, ya que tiene varias opciónes para elegir en cada turno incluyendo la Regeneración, un poderoso Golpe de Barrido, o la habilidad de invocar un enjambre de Murciélagos Infernales (Hell Bat) para unirse a la batalla y hacerte la vida imposible!

El Harbinguer no es para tomárselo a la ligera, es posible que nunca cures las cicatrices mentales de tu cordura!!








Mensaje #1

Razelalex

Excelente aportación, este bicho me parece a mi que va a ser muy jodido.

Mensaje #2

Fardelejo

#2
Y viene en la caja básica, todos vamos a poder disfrutarlo.

¿Os habéis fijado de que puede volar?

Mensaje #3

Razelalex

Si, y creo que va a tener su importancia, como por ejemplo necesite armas a distancia para pegarle.

Mensaje #4

Fardelejo

O como que no puedas huir fácilmente... según la descripción pueda pasar de lado a lado de la tile en su turno.

Mensaje #5

Razelalex

Buffff te persigue sin descanso

Mensaje #6

Geo_Stigma

Lo más lógico es que durante el movimiento de una criatura que vuele, esta podrá pasar a través de las casillas ocupadas tanto por Aventureros y por otras Criaturas. Esta habilidad en concreto confiere una ventaja estratégica brutal, ya que de ningun modo se podra arrinconar al bicho para darle duro con todo lo tengan los Aventureros a su disposición.

Mensaje #7

Fardelejo

Cita de: Geo_Stigma en Enero 13, 2014, 02:28:48 PM
Lo más lógico es que durante el movimiento de una criatura que vuele, esta podrá pasar a través de las casillas ocupadas tanto por Aventureros y por otras Criaturas. Esta habilidad en concreto confiere una ventaja estratégica brutal, ya que de ningun modo se podra arrinconar al bicho para darle duro con todo lo tengan los Aventureros a su disposición.

Y me imagino que habrá que contar en el equipo con alguien que sea capaz de lanzar hechizos, para hacerle frente, los ataques cuerpo a cuerpo tiene pinta que no van a valer de mucho.