12 Realms: Dungeonland. Mazmorreo de cuento en Kickstarter (15 Mayo de 2017)

Iniciado por Fardelejo, Octubre 02, 2016, 10:23:51 PM

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Mensaje #45

AtomicFenix

Cita de: Madman en Marzo 10, 2017, 02:34:52 PM
Lo malo del Quest es que no tiene modo campaña ¿no? y estoy a la espera del Yokai Quest (aunque este no es mazmorreo, también es Chivi).



No, no tiene modo campaña. Cada sesión es independiente, y en mi opinion es como llevar el MMORPG a tablero bastante decentemente.
Puedes recoger recursos del mapa (picar piedras, talar troncos, recoger restos de monstruos) con los que fabricar objetos, intercambiar con aliados, comprar nuevas armas, morir varias veces y resucitar en un punto de control etc.
El juego admite coop, versus y todos contra 1. Me pareció buen juego, pero hace falta echarle un rato largo para que aprendan a jugar bien (por todas las opciones que permite)

Mensaje #46

Madman

#46

Cita de: Fardelejo en Marzo 10, 2017, 02:50:42 PM
Para los que tengáis dudas o no queráis leeros 200 páginas en su web hay un resumen de las cuestiones más comunes:

http://12realms-dungeonland.com/2017/02/21/exploring-12-realms-dungeonland/

En casos así me arrepiento de no haber prestado más atención a clases de inglés cuando no hacia campana.

Mensaje #47

ruuin

#47
Lo que he leído en las primeras páginas del juego pinta muy bien.

Eso de escenario aleatorio y que sólo se vean 2 losetas cada vez es interesante. Es como abrir un portal a Instancias a medida que avanzas, cada vez es distinto.
Tener un árbol de habilidades por personaje
El tema de ataque y defensa no está mal llevado, con el tema críticos y tal.

Lo único raro es que el 12 Realms no está muy bien valorado, al menos en la BGG, no? Qué pegas tenía?

Mensaje #48

Koldan

Cita de: ruuin en Marzo 11, 2017, 09:47:16 AM
Lo que he leído en las primeras páginas del juego pinta muy bien.

Eso de escenario aleatorio y que sólo se vean 2 losetas cada vez es interesante. Es como abrir un portal a Instancias a medida que avanzas, cada vez es distinto.
Tener un árbol de habilidades por personaje
El tema de ataque y defensa no está mal llevado, con el tema críticos y tal.

Lo único raro es que el 12 Reals no está muy bien valorado, al menos en la BGG, no? Qué pegas tenía?
Recordemos que son juegos distintos

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #49

ruuin

Han puesto una nueva imagen en su FB:

The arena/tavern board:


Mensaje #50

Fardelejo

Lo que puedo ver de arte me está gustando. Espero que las minis y diferentes losetas tengan la misma línea artística.


Mensaje #51

Koldan

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Mensaje #52

Madman


Mensaje #53

Koldan

Jajja lo malo es que no se que valores va a enseñar con peleas de Bar..  Jajajaja

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Mensaje #54

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #55

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #56

javierlj1


Mensaje #57

Ganix

11:00 Por la mañana
Por la noche sería 23:00 :D

Lo deduzco de este contador
http://12realms-dungeonland.com/

Pero estoy espeso y las cuentas igual me han salido mal.
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Mensaje #58

buzzi


Mensaje #59

Adneyel

Yo estoy igual, no sale?
El contador llego a cero a las diez