[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

Iniciado por Nachimrcorn, Agosto 05, 2018, 01:42:52 AM

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Mensaje #285

Cannonball

Cita de: Pacharan en Marzo 09, 2019, 12:06:59 PM
Dios te oiga, pero si los personajes están definidos desde el principio por el arma/combinación de armas que lleven quiere decir que tendrá que haber una mini para cada uno de ellos. Ojalá que no pero me huele a spam de cazadores.

No sé, yo tengo la esperanza de que todos los cazadores tengan el mismo perfil y que las armas vayan por otro lado

Mensaje #286

Arkhan

Cita de: Pacharan en Marzo 09, 2019, 12:06:59 PM
Dios te oiga, pero si los personajes están definidos desde el principio por el arma/combinación de armas que lleven quiere decir que tendrá que haber una mini para cada uno de ellos. Ojalá que no pero me huele a spam de cazadores.

Cuidado con esto que puede ser algo muy del bajón... seguro que ponen a un cazador con hacha, otro con la espada de ludwig, otro con la maza ...

Mensaje #287

Cannonball

No creo, hay 26 armas cuerpo a cuerpo y 16 complementarias, me imagino que habrán ideado un sistema que permita cambiar la equipación y mejorar las armas (ya sea con runas o con ecos)

Mensaje #288

hardhead

Cita de: ModularTerrain en Marzo 09, 2019, 01:14:28 AM
El tema es ir ahorrando.
Sabías palabras...
Cita de: Pacharan en Marzo 09, 2019, 10:41:21 AM
Supongo que el objetivo de esto es colarte 5 millones de cazadores como SG en la campaña, fiel a su estilo habitual.
A mí me huele también por ahí la cosa, cmon Style, mil SGS de héroes, cada uno con un arma distinta

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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #289

Nachimrcorn

Pues tras leerlo la idea no pinta mal, veremos como se desarrolla la cosa, el juego esta teniendo bastante movimiento en sus redes, espero que no la lien mucho....
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #290

Assinus

Cita de: Cannonball en Marzo 09, 2019, 12:15:10 PM
No sé, yo tengo la esperanza de que todos los cazadores tengan el mismo perfil y que las armas vayan por otro lado
Seria genial, pero lo veo difícil ya q las minis tienen q tener un arma esculpida, asi q lo facil es tener una mini por arma.

Mensaje #291

Koldun Kheldarov

En el "diario de diseño" lo dejan claro. Cada cazador tiene asignada un arma "doble", punto. No se puede cambiar.

Peeero... dado que todos los cazadores son iguales, que lo que cambia es la composición y como gestionas tu mano... pues con decir que en vez de cazador, escoges arma e inventarse alguna regla en plan "Cada vez que matas un boss obtienes x arna" y puedes cambiarla. Solucionado.
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Mensaje #292

tylerdurden8

Buffff... Espero que no nos metan 34553 cazadores iguales con diferentes armas. Qué pereza  ???

Más monstruos, por favor!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #293

Koldun Kheldarov

Aunque claro, esto es sacado del segundo diario. Igual para el modo campaña permiten cambiarlas (lo veo poco probable), mejorarlas (mas probable en mi opinión) o versiones "avanzadas". La información que tenemos es muy poca.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #294

Cannonball

Cita de: Assinus en Marzo 10, 2019, 12:31:06 PM
Seria genial, pero lo veo difícil ya q las minis tienen q tener un arma esculpida, asi q lo facil es tener una mini por arma.

Bueno, en todos los DC los personajes tienen un arma esculpida y eso no te impide cambiarle la equipación. Si deciden que cada Cazador tenga asignada un arma sin posibilidad de sustitución será por una cuestión de diseño, no de componentes

Mensaje #295

hardhead

Si pero en este caso y viendo por dónde están orientando el juego (el cazador tiene un arma de inicio y esta no se cambia), tiene toda la pinta de que va a ser cada mini su arma, facilitando también el sacar sgs de cazadores diferentes. Siejjjque lo tienen to pensao!

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Mensaje #296

Cannonball

Cita de: hardhead en Marzo 10, 2019, 01:50:59 PM
Si pero en este caso y viendo por dónde están orientando el juego (el cazador tiene un arma de inicio y esta no se cambia)

Lleváis un buen rato repitiendo eso de que no se cambia y en ningún lugar me suena haberlo leido, vamos, el texto empieza con un:

"A key component of the Bloodborne video game is how you manage your stats. They determine which weapons you can use [...]"

Teniendo en cuenta que en origen todos los cazadores empiezan con las mismas stats (when you start a Campaign, each Hunter will begin with the same generic deck of Stat Cards) , está claro que va a hacer falta evolucionarlas para poder acceder a nuevas armas, lo que choca frontalmente con la idea que proponeis.

Lo único que dice el texto es, vuelvo a citar:

"Each Hunter has a specific Trick Weapon[...]In your initial deck, you're going to have 3 copies of each of the basic Skill Cards, same as the rest of your hunting companions. At this stage, your weapon(s) will be the main difference between you."

Vamos, vuelve a reincidir en lo mismo, mismo stats al principio de la partida, lo único que va a diferenciar a los Cazadores en ese punto es el arma inicial... pero, repito, no me suena haber leído en ningún lado que no se pueda cambiar el equipo, y sin embargo el parrafo con el que abre el segundo capítulo del diario para indicar que si se va a poder hacer

Mensaje #297

Arkhan

Hasta que no salga en campaña no saldremos de dudas, en un souls hay mucha variedad de armas(demasiadas) pero esto es bloodborne, un puñado de armas y ale, sin contar dlcs y si son 4 personajes con distintas armas de inicio hay poco por dónde elegir...

No recuerdo cuántas armas había en el juego base, perp creo que unas 12 o así sin contar armas de fuego, tampoco es una variedad para flipar...

Mensaje #298

ModularTerrain

Pero la gracia de este juego es que refleje al máximo el original. Yo espero gran variedad de cazadores y cazadoras, al menos 6 y 6, cada cual con un arma principal diferente. Ya no digo la variedad de vestuario pero si de armas, y al mismo tiempo variar el vestuario de esas minis, que no vayan todas con la misma ropa.

Luego si cambias de arma principal pues cambias de mini. Si juegan 3 jugadores, o los que sean, pues lo siento, en el juego solo hay un arma de cada y listo, el que primero la pille la usa. Si luego la cambia por otra entonces estaría disponible para los demás.

Mensaje #299

hardhead



Cita de: Cannonball en Marzo 10, 2019, 02:25:33 PM
Lleváis un buen rato repitiendo eso de que no se cambia y en ningún lugar me suena haberlo leido, vamos, el texto empieza con un:

"A key component of the Bloodborne video game is how you manage your stats. They determine which weapons you can use [...]"

Teniendo en cuenta que en origen todos los cazadores empiezan con las mismas stats (when you start a Campaign, each Hunter will begin with the same generic deck of Stat Cards) , está claro que va a hacer falta evolucionarlas para poder acceder a nuevas armas, lo que choca frontalmente con la idea que proponeis.

Lo único que dice el texto es, vuelvo a citar:

"Each Hunter has a specific Trick Weapon[...]In your initial deck, you're going to have 3 copies of each of the basic Skill Cards, same as the rest of your hunting companions. At this stage, your weapon(s) will be the main difference between you."

Vamos, vuelve a reincidir en lo mismo, mismo stats al principio de la partida, lo único que va a diferenciar a los Cazadores en ese punto es el arma inicial... pero, repito, no me suena haber leído en ningún lado que no se pueda cambiar el equipo, y sin embargo el parrafo con el que abre el segundo capítulo del diario para indicar que si se va a poder hacer

Justo en el último párrafo que citas: "each Hunter has a specific Trick weapon" al menos yo lo entiendo cómo cada uno un arma (specific). Pero cuidao, que hasta que no salga el ks habrá que ver si lo hemos interpretado bien los que lo vemos así o no. A mí me cuadra por la política de cmon de sacar como sg mucha mini de personaje jugador, pero vete a saber

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