Agemonia en castellano by PIF Games [Preventa]

Iniciado por borja_, Junio 02, 2026, 03:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

Iradiel

Cita de: Nephilgrim en Junio 18, 2026, 04:30:34 PMYo lo que de verdad me pregunto es si llegaremos hasta para la tradu de la APP.

Salir tengo claro que sale.

¿Cómo es esa app?¿Es realmente importante?

Mensaje #31

Nephilgrim

Cita de: Iradiel en Junio 18, 2026, 04:33:38 PM¿Cómo es esa app?¿Es realmente importante?

Hasta donde se: No.

Tiene textos introductorios narrativos tipicos (con voz).
Los mapas de ciudad/mundo
Gestion de la campaña que será plan "palabras clave", reputacion con las facciones del juego. Llevar multiples campañas simultaneamente.
Ayudas de juego.


Quien se sienta cómodo usando apps le ahorrara espacio, pero no es nada que no tengas en la caja.

Y, al final, vas a necesitar los libretos igual.

Mensaje #32

Assinus

Bufff me estoy engorilando con este juego....pero es que es un cajote.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk


Mensaje #33

Assinus

Como veis de necesarias las minis/expansiones? Me debato entre el core y al allin....

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk


Mensaje #34

Iradiel

Más variedad de eventos, dos personajes, y los enemigos más difíciles si te quedas con ganas de más. Sé que no aporta mucho más a lo que ya intuirías, pero siempre más variedad está bien. Quizá un poco caro todo por lo que vas a añadir. Yo estaría en la misma duda, pero creo que entraría porque si luego quieres deshacerte de él, es más fácil con todo.

Mensaje #35

Truco

Viendo la partida de AP me queda la duda de si no es demasiado simple en sus mecánicas, tengo que investigar más y, ver alguna partida más con mecánicas ma avanzadas.

El echo de que no haya cartas, solo las losetillas esas, no veo que den mucha variedad entre personajes, ni mucha sensación de evolución, más allá de más estamina y más losetas de tira un dado más de, o consigue un éxito más en lo otro...

Habrá que ver cómo funciona el tema de las profesiones y clases.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk


Mensaje #36

Iradiel

Hasta donde yo sé, éstos dos primeros mapas son algo así como un tutorial, luego todo se va desgranando. Pero claro, a más videos, más spoilers...

Mensaje #37

Kririon

Cita de: Truco en Junio 19, 2026, 08:48:30 AMViendo la partida de AP me queda la duda de si no es demasiado simple en sus mecánicas, tengo que investigar más y, ver alguna partida más con mecánicas ma avanzadas.

El echo de que no haya cartas, solo las losetillas esas, no veo que den mucha variedad entre personajes, ni mucha sensación de evolución, más allá de más estamina y más losetas de tira un dado más de, o consigue un éxito más en lo otro...

Habrá que ver cómo funciona el tema de las profesiones y clases.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk



Por lo que dijeron en un vidoe , cuando proogresas en la campaña tambien vas ganando cartas de mejora, pero no se que hacen. Y si yo tambien vi comparado con juegos como frosthaven poca cosa en el combate en este, supongo que tambien hay que tener en cuenta que este juego es un poco hibrido entre mansiones de la locura y juego de mazmorras, en este al parecer vas desbloqueando cosas en el tablero que cambian el escenario o te bloquean otros caminos, y por ejemplo en frosthaven , suele haber lo que ves y poco mas. No se no puedo comparar, proque este no lo he podido probar.

Mensaje #38

Kririon

Cita de: Iradiel en Junio 19, 2026, 08:16:55 AMMás variedad de eventos, dos personajes, y los enemigos más difíciles si te quedas con ganas de más. Sé que no aporta mucho más a lo que ya intuirías, pero siempre más variedad está bien. Quizá un poco caro todo por lo que vas a añadir. Yo estaría en la misma duda, pero creo que entraría porque si luego quieres deshacerte de él, es más fácil con todo.

Yo estoy entre la edición de all in jugable y el all in entero. Justamente ayer se abrio ya la precompra de la expansión del Slay the spire y me tiene la duda de si pillar las monedas metalixas por 22€, pero comparandolo con Agemonia, aqui por 70€ te vienen las monedas metalicas, los chips de poker, los dados extra que no son pocos y 101 minis. Visto asi lo del slay the spire se ve carisimo y esto asumible.