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Copio traducción de las mecánicas que han puesto en un tweet:La gente del antiguo Egipto originalmente adoraba a numerosos dioses, cada uno gobernando sobre un aspecto diferente de la vida diaria de la gente o la vida futura. A medida que su sociedad cambió, también lo hizo la adoración de la gente, asignando nuevos reinos a los dioses e incluso a veces fusionando dos dioses. Los dioses se han dado cuenta de esto y saben que si las cosas continúan como están, eventualmente solo habrá un dios que gobierne sobre la vida de los egipcios. ¡Cada uno quiere que sean ellos, que sean adorados supremamente no por encima de todos los demás, sino con la exclusión de todos los demás! Un dios gobernará eternamente. El resto se desvanecerá en leyenda. En Ankh: Dioses de Egipto, los jugadores asumen el papel de estos dioses en guerra. En este artículo, echamos un vistazo al juego en sí y profundizamos un poco en su mecánica. El juego comienza con los jugadores que eligen a qué dios quieren representar. Cada uno tiene su propio poder único basado en los que se dice que el dios poseía en la tradición egipcia (lea más sobre esto aquí). Después de eso, los jugadores deciden en un escenario que jugarán. Si bien el objetivo final del juego es el mismo (ser el último dios en pie), los diferentes escenarios proporcionan diferentes configuraciones de tablero y otras características únicas para que cada juego de Ankh sea un poco diferente el uno del otro. Los jugadores también elegirán diferentes Guardianes que podrán reclutar a lo largo del juego. Estos Guardianes están tomados del mito egipcio y se convertirán en poderosos aliados durante el juego para aquellos que ganen su lealtad, o enemigos poderosos. El juego está listo para comenzar. Durante el turno de un jugador, realizará hasta dos acciones en el Tablero de acción. Los jugadores son libres de elegir qué Acciones quieren hacer, pero, después de realizar una primera Acción, su segunda debe elegirse de una Acción que se encuentra más abajo en el Tablero de Acción. Tampoco pueden elegir la misma Acción dos veces. Planear con anticipación es importante cuando se trata de elegir las acciones de uno. Echemos un vistazo rápido a cada una de las acciones.  * Los componentes siguen siendo un trabajo en progreso y están sujetos a cambios. Mover figuras: el jugador puede mover cada una de sus figuras en el tablero hasta tres espacios. Las figuras pueden moverse a través de otras figuras, así como sobre el agua y otros obstáculos, pero deben aterrizar en un espacio vacío. Invocar figura: el jugador invoca una de las figuras de su grupo disponible en un espacio vacío en el tablero. Ese espacio debe ser adyacente a una de sus otras figuras o adyacente a un Monumento que controlan. Obtener seguidores: la cantidad de seguidores obtenidos es igual a la cantidad de Monumentos, tanto bajo su control como neutrales, que tienen cualquier figura próxima en la misma región. Desbloquear Ankh Power: un jugador desbloquea un nuevo poder para su dios al sacrificar seguidores. El número de seguidores que necesita ser sacrificado depende del nivel del poder que desean desbloquear. También es al desbloquear nuevos poderes Ankh que el dios puede reclutar nuevos Guardianes a su lado. A medida que los jugadores realizan sus turnos realizando Acciones, mueven a los standees a lo largo del Tablero de Acción mostrando las Acciones que han realizado. Cuando se han completado suficientes acciones de cierto tipo, se activa un evento. Hay diferentes eventos, como alterar el paisaje del tablero al agregarle nuevas caravanas de camellos, o tomar el control de un Monumento, o incluso un combate directo y directo para dominar las diferentes regiones del tablero. Planificar la acción con cuidado para tratar de anticipar qué evento sucederá cuando, para estar preparado para ello, sea central. La lucha por la devoción continuará. Se convocarán guardianes y guerreros, se reclamarán monumentos, se conquistarán seguidores. Pero Devotion es lo que realmente gana el juego, y Devotion es complicado. Después del tercer evento Conflict, en un juego de más de 3 jugadores, los dos dioses con la menor cantidad de Devoción se fusionan en uno. Su poder se consolida, reteniendo los Monumentos, Guardianes y Seguidores del más alto de los dioses fusionados. A partir de entonces, el dios fusionado recientemente creado actúa en los turnos de ambos jugadores, teniendo acceso a sus dos poderes únicos al mismo tiempo y compartiendo los mismos recursos. Durante las batallas, ambos jugadores deciden juntos sobre sus estrategias. Esto se deriva de aspectos de la historia egipcia. La práctica de combinar diferentes deidades en la identidad de una sola se hizo cada vez más común con el paso del tiempo, siendo el ejemplo más famoso Amun-Ra. Después del cuarto conflicto, cuando el juego se acerca a su fin, cualquier dios cuya devoción es demasiado baja se elimina del juego. Simplemente han sido olvidados. Si eso deja solo un dios, son el ganador. Si no quedan dioses, entonces todos pierden cuando Egipto se convierte en una sociedad completamente secular. Si aún quedan varios dioses, el juego continúa hasta el último evento, cuando gana el dios con más devoción. Un dios también puede salir victorioso si en algún momento alcanza la cima de la pista de Devoción. Ankh: Gods of Egypt es un tipo de juego despiadado. A diferencia de Blood Rage y Rising Sun, es posible que los jugadores sean eliminados hacia el final del juego. Los jugadores deben trabajar duro para asegurarse de que no sean uno de ellos. Al final, un dios gobernará sobre todo Egipto. Estén atentos para más información sobre este increíble juego.
La campaña saldrá en Inglés y Francés. https://twitter.com/CMONGames/status/1247936753597636614
Primera vez que hacen algo así, no?
Segunda. xD
¿Y cuál fue la primera?Me pregunto por qué lo hicieron solo una vez, y por qué lo vuelven a hacer ahora...
Night of the living dead
Vale he visto que la mayor parte del equipo detrás de ese juego son francófonos. Pero sigo sin pillar este cambio de estrategia de sacar este en francés.
De este me voy a esperar a la versión retail seguramente y después de leer muchas reviews...
El Hype es débil en ti... Estás a salvo