Battle Arena Show [Ya en Kickstarter]

Iniciado por ynosh, Abril 12, 2015, 11:00:13 PM

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Mensaje #30

ynosh

CitarSolo para la gente de Madrid? y del resto de España?
Lord Mikal nos encantaría poder evitar los gastos de envío a toda España pero somos de Madrid (salvo yo que soy de Valencia) y es lo máximo que podemos ofrecer ahora mismo. Si sabéis alguna manera para poder evitar o reducir los gastos de envío para otras zonas intentaremos hacer lo posible.

CitarAhora bien, espero no os lleguéis a juntar en el tiempo con Moba Wars, porque sois ambos de temática muy similar y españoles... :S
Eso espero! Se lo están currando mucho los chicos de Moba Wars! ;)

CitarAl final en que idioma saldra?
La caja saldrá en inglés. Las reglas y cartas traducidas en español como contenido descargable. En cualquier caso hemos intentado reducir el texto iconografiándolo todo lo que hemos podido sobre todo en las cartas que el jugador "no debe enseñar" para intentar reducir al máximo la dependencia del idioma.

Citarojala arrasen ambas campañas y este pais empiece a ser conocido por sus MOBA de mesa. Sería estupendo!!
Que Helm te oiga!


Mensaje #31

lordllamas

Cita de: ynosh en Enero 26, 2016, 12:53:32 AM
Lord Mikal nos encantaría poder evitar los gastos de envío a toda España pero somos de Madrid (salvo yo que soy de Valencia) y es lo máximo que podemos ofrecer ahora mismo. Si sabéis alguna manera para poder evitar o reducir los gastos de envío para otras zonas intentaremos hacer lo posible.
Eso espero! Se lo están currando mucho los chicos de Moba Wars! ;)
La caja saldrá en inglés. Las reglas y cartas traducidas en español como contenido descargable. En cualquier caso hemos intentado reducir el texto iconografiándolo todo lo que hemos podido sobre todo en las cartas que el jugador "no debe enseñar" para intentar reducir al máximo la dependencia del idioma.
Que Helm te oiga!

Muchas gracias por responder.Tengo otra pregunta y creo que esta ya es la ultima, que medidas tiene el tablero?

Mensaje #32

ynosh

CitarMuchas gracias por responder.Tengo otra pregunta y creo que esta ya es la ultima, que medidas tiene el tablero?
No te preocupes, las preguntas que quieras ;). El tablero mide aproximadamente 75x55cm.

Mensaje #33

BLACKWOLF

¿El tema de reglas las habéis cambiado? ¿Más complejidad o variedad?

Un saludete!!

Mensaje #34

ynosh

 De las reglas se ha cambiado solo algunos detalles, tal y como estaban funcionaban muy bien. Lo más notable es que hemos variado un detalle importante en las acciones de los héroes que les otorga más libertad en su turno. En breve os pasaré un par de videos de reviewers que creo que explican muy bien el juego ;).

Por variedad hay dos sistemas nuevos, uno que recrea un nuevo modo de juego cooperativo y otro que complementa el que ya hay pero estos sistemas los tenemos reservados para SG ya que incluyen más material físico y no queríamos subir el precio del core box de salida. Ambos añaden estrategias nuevas y más posibilidades y decisiones en el tablero de juego. Eso sí, entrarán a un nivel que creemos bastante temprano de financiación así que esperamos que haya suerte y salgan!

Mensaje #35

Lord Mikal

#35
Hay un grupo de Facebook que se llama "crowdfunding miniatures World", otro que se llama "tabletop Wargames crowdfunding"y la joya que se llama "miniature boardgames-arkham horror to zombicide", se me hace MUY raro no veros anunciados por ahí, sobretodo en el ultimo, que siempre hay una actividad increíble.

Os aconsejo que empecéis campaña en esos grupos, me sabría muy mal que no os fuera bien la cosa

Edito: Y mas todavia si pensais hacer el juego en inglés, y solo en inglés, os acabo de proponer en la encuesta del último grupo para que la gente sepa de vosotros...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #36

ynosh

 Le pregunto a Rubén que es el compañero que se está ocupando de difundir el tema por redes sociales. Y muchísimas gracias Lord Mikal se agradece mucho tu inestimable ayuda!

Mensaje #37

AlbertoGM

Sí, yo también te estoy en el grupo. Si tenéis algún artículo o algo que pueda linkar os subo por ahí :)

Mensaje #38

ynosh

 Joer chicos muchas gracias! Rubén ya ha logrado postear el artículo tras ser aceptado como miembro. La verdad es que tiene mucho movimiento ese último grupo. Me ha dicho que ha tabletop Wargames crowdfunding ya les envío un mensaje y está a la espera de ser contestado.

¡Y de nuevo agradeceros vuestros consejos!

Mensaje #39

ynosh

Hola de nuevo! Algunas personas nos han estado preguntando por la escala de las miniaturas.

Os pongo una foto con una miniatura de zombicide por si le sirve a alguno de referencia.

Un saludo!


Mensaje #40

BLACKWOLF

Se ve que las minis tienen calidad. ¿Habéis pensado en poner bicharracos neutrales en plan "jungla"? Podríais pensar en poner una selección de bichos y que cada partida aleatoriamente salgan x o y  en el mapa. Le daría más vidilla creo yo,sobre todo si son bichos tochos o también alguna mecánica como tiene el heroes of the storm que tengas monstruos que puedas controlar y lanzarselos al enemigo.

Lo digo porque he visto ya varios proyectos de juegos tipo Moba y veo que las mecánicas son muy parecidas al Rom&Bones de coolmini, un juego que yo al menos pillé en el kickstarter y cuando le jugué me pareció una bazofia de juego,unas reglas penosas de gestión de los minions y muy aburrido. Los personajes solamente eran: usar habilidad,conseguir monedas,usar habilidad y así. Cero aleatoriedad,cero táctica, miniaturas muy chulas pero ya. Y creo sinceramente que con la calidad de vuestras minis y ese estilo cartoon (pero en plan bien) que estáis usando creo que se pueden hacer grandes cosas.

¿Tal vez un modo avanzado como tiene el agrícola? Tienes el modo básico y luego mazos y cosas que se añaden para dar más profundidad táctica al juego. ¿Qué opináis?

Mensaje #41

enede

Cita de: BLACKWOLF en Enero 29, 2016, 01:51:00 PM
Se ve que las minis tienen calidad. ¿Habéis pensado en poner bicharracos neutrales en plan "jungla"? Podríais pensar en poner una selección de bichos y que cada partida aleatoriamente salgan x o y  en el mapa. Le daría más vidilla creo yo,sobre todo si son bichos tochos o también alguna mecánica como tiene el heroes of the storm que tengas monstruos que puedas controlar y lanzarselos al enemigo.

Lo digo porque he visto ya varios proyectos de juegos tipo Moba y veo que las mecánicas son muy parecidas al Rom&Bones de coolmini, un juego que yo al menos pillé en el kickstarter y cuando le jugué me pareció una bazofia de juego,unas reglas penosas de gestión de los minions y muy aburrido. Los personajes solamente eran: usar habilidad,conseguir monedas,usar habilidad y así. Cero aleatoriedad,cero táctica, miniaturas muy chulas pero ya. Y creo sinceramente que con la calidad de vuestras minis y ese estilo cartoon (pero en plan bien) que estáis usando creo que se pueden hacer grandes cosas.

¿Tal vez un modo avanzado como tiene el agrícola? Tienes el modo básico y luego mazos y cosas que se añaden para dar más profundidad táctica al juego. ¿Qué opináis?

Lo del Run&bones se veia en el video, que tenia las mismas mecanicas que un parchis...

Las mecanicas de este no las he visto, un video explicativo estaria bien. Pero vamos, los Mobas actuales se ven mejores :D

Mensaje #42

ynosh

#42
 Bueno Rum & Bones ha simplificado todo tanto que de Moba tiene bien poco. Visualmente es impresionante pero no tiene ninguna profundidad estratégica.

En Battle Arena Show hemos intentado volcar la mayor parte de estrategia en la gestión del héroe. Más de 90 cartas de objetos además hacen que cada partida, aunque sea con el mismo personaje, te transmita una experiencia de juego totalmente diferente: no es lo mismo jugar con Giles equipado con escudos y armaduras que prescindir de sus defensas y llenarlo de hachas y espadas. O elegir a Yurei y centrarse en que pueda lanzar muchos hechizos rápidos equipándola con libros y orbes o centrarse en que se la juegue a uno solo pero de daño devastador con cetros y  varitas. También podrás a medida que avanza el juego ir evolucionando a los personajes revelando su versión avanzada dónde potencian su poder y sus acciones y descubrir las sinergias entre personajes donde se podrá ver que algunos héroes funcionan de diferente manera cuando van acompañados de otros.

Por otro lado el tablero divide la batalla en dos caminos provocando un inicio de juego dividido en dos zonas que a medida que transcurre la partida se van uniendo. Rum and Bones tampoco tiene las clásicas torres defensivas que la mayoría de Mobas (por no decir todos) poseen haciendo que no solo debas proteger una base si no que tengas que preocuparte de varios puntos estratégicos previos al objetivo final de la partida. También en Battle Arena tienes una fuente de poder que puedes conquistar en los primeros turnos para coger ventaja o zonas encubiertas para ganar poder defensivo, cartas de bonus para sorprender a tu rival...

Aquel que quiera revivir la experiencias de un Moba o aquel que se sintiera decepcionado con la simplicidad de R&B no tendrá que preocuparse con Battle Arena Show.

El día de la campaña publicarán dos videos de review y gameplay para que salgáis totalmente de dudas. Ahora mismo podéis ver el resumen de mecánicas en estos videos:





Están simplificados al máximo pero creo que dan una visión general bastante claro.

Un saludo!

Mensaje #43

Currogimenez

Ala como mola esto....... a ver que tal sale. Peroooooooooooo no va a salir en español verdad? los textos de las cartas serán en ingles?

Mensaje #44

ynosh

Hola Currogimenez!

Pues la caja vendrá en inglés en un principio pero lo que es seguro es que las reglas y cartas estarán en español en la web para descargar. ;)