Berserker el librojuego

Iniciado por Eduardocortes, Mayo 10, 2020, 01:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Eduardocortes

Buenas a todos, os presento "Berserker", el librojuego.

Aún se encuentra en pre-alfa y, al ser algo novedoso que requiere de mucho esfuerzo, nos interesa mucho vuestra opinión al respecto. No es un "juego de misiones", es exactamente lo que decimos; un librojuego con su profundidad narrativa y sus tomas de decisiones que afectarán a la trama en cada paso.

En Berserker os convertiréis en un gran guerrero elegido por los dioses en un ambiente nórdico. Deberéis encontrar vuestro camino y luchar contra vuestros propios demonios para conseguir convertiros en el primer Berserker.

La novedad que incorporamos al género es la posibilidad de realizar combates tácticos en épicos entornos con un sistema que nos gusta llamar "arte jugable". Este sistema es extremadamente simple; cada vez que lleguemos a una escena de lucha, tendremos un sobre dónde encontraremos a nuestros enemigos impresos en unas tarjetas transparentes en diferentes escalas. Escalas que coinciden con las seis líneas del horizonte, o punto de fuga. Esto nos permite tener un amplio campo de batalla en una imagen 2d de apenas 30cms x 22,5cms.

Mucho me temo que no os puedo contar nada más.. Bueno, tan sólo deciros que la gente implicada en este proyecto, ya sea arte, como guión, venimos todos del mundo del cine, prometemos una gran historia cinemática de unas 120 horas de duración.

Saludos






Mensaje #1

Kouji kanuto

Suena interesante, esperando más información en el futuro, ánimo con el trabajo

Mensaje #2

Kronos

Habéis captado mi atención, cosa fácil al ser jugón de aquellos libros verdes del Lobo Solitario..
Ese sistema de combate táctico innovador me tiene intrigado, es algo que en los juegos de mesa me encanta, pero que los librojuegos no suelen cargar demasiado para no restar agilidad a la lectura, me gustaría conocer algo más!
Por cierto, ¿como va a ser el tema de ilustraciones?, encarece el proyecto, pero para mí el arte le da un alma al librojuego imprescindible.

Mensaje #3

Lathaiga

Deseando saber más, mi atención ya la tiene

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #4

Eduardocortes

Gracias por interesados, en el mundo del plástico está propuesta nos parece arriesgada, pero tenemos tanta fe en lo que estamos haciendo, que, sinceramente, al menos lo queremos intentar.

Me alegro que me preguntéis por el arte (a fin de cuentas, es lo mío), somos dos escultores digitales con mucha experiencia en el sector (sobre todo respecto a miniaturas, obvio).
Después de muchas vueltas pensamos que ya que íbamos a arriesgarnos con algo novedoso, porque no incluirlo también en el arte? Esta mal que yo lo diga, pero vais a flipar mucho con los entornos y con los personajes. Para conseguir estos acabados usamos las mismas técnicas que en cine; matte painting, renders 3d, y técnicas pictóricas. Os dejo con el diseño de una hoja de personaje. Espero que os guste!



Mensaje #5

UtenaDark

Dentro!!!!

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #6

Kronos

Mola la ficha y además tiene un toque de originalidad con todos esos círculos, ahora toca explicarla un poco 😉

Mensaje #7

Makarren

Muy interesante.

Me parece que el sistema puede ser muy original, y la parte artística es una auténtica pasada.

Me quedo por aquí para ir viendo los progresos.