Después de una larga espera, Level 99 Games se complace en anunciar nuestro próximo proyecto, Bullet ♥ ︎.
(https://i.ibb.co/j5tbXPz/unnamed.jpg) (https://ibb.co/j5tbXPz)
Bullet ♥ ︎ es un juego de mesa de acción de rompecabezas Shoot-em-up (SHMUP), inspirado en series como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles, The Hurricane of the Varstray, Ether Vapor y Acceleration of Suguri, por nombrar algunos.
¡Los jugadores asumen el papel de heroínas en una tierra futura muy remota y usan sus increíbles poderes para defender la tierra del mal! ... así como de los demás. Los poderes de cada heroína se manifiestan de una forma diferente: ¡controla el sonido, el papel, la tecnología, la gravedad, los triángulos y más!
El juego es rápido y accesible. 1–4 jugadores pueden completar un juego de Bullet ♥ ︎ en menos de 20 minutos. Con 8 personajes para jugar y 4 modos de juego, podrás jugar múltiples partidas y modos en una sola sesión.
Bullet ♥ ︎ ha sido diseñado durante 2 años por Joshua Van Laningham, desarrollado junto con el equipo de Level 99 Games e ilustrado por Usanekorin de Collateral Damage Studios.
(https://i.ibb.co/wZm5Fym/unnamed1.jpg) (https://ibb.co/wZm5Fym)
Hay 4 formas de jugar Bullet ♥ ︎: Modo Battle Royale: ¡2–4 jugadores pueden participar en duelos en una batalla de rompecabezas gratis que se juega en tiempo real!
Modo Jefe cooperativo: 1–4 jugadores pueden combinar fuerzas para sobrevivir contra un solo jefe. Hay 8 jefes, uno correspondiente a cada heroína.
Modo de ataque de puntuación: un jugador solitario puede jugar para obtener una puntuación alta contra probabilidades cada vez más difíciles.
Modo Batalla en equipo: ¡Dos equipos de dos jugadores luchan! El último equipo en pie gana.
¡Bullet ♥ ︎ está planeado para Kickstarter este verano!
¡Te veo allí!
(https://i.ibb.co/CVFz2Sd/unnamed2.jpg) (https://ibb.co/CVFz2Sd)
Pues a ver qué ofrecen, pensaba que sacarían antes el Seventh Cross pero se ve que se vuelve a retrasar. Siempre hay que estar pendiente de los juegos de esta gente que suelen estar bastante currados y darle una vuelta de tuerca a lo habitual.
Pues mira, tienen una partida por TTS, a ver si después le pueso echar un ojo:
https://youtu.be/DFg5sb6duTQ
Cita de: AlbertoGM en Abril 16, 2020, 09:42:14 PM
Pues a ver qué ofrecen, pensaba que sacarían antes el Seventh Cross pero se ve que se vuelve a retrasar. Siempre hay que estar pendiente de los juegos de esta gente que suelen estar bastante currados y darle una vuelta de tuerca a lo habitual.
Pues mira, tienen una partida por TTS, a ver si después le pueso echar un ojo:
https://youtu.be/DFg5sb6duTQ
Me ha parecido un puzzle superdivertido pero nada temático XD. Parece una app de móvil de esas que juegas cuando vas en el metro.
Evoca esas sensaciones de echarte algo rápido y bastante frenético para matar un rato, sí. Y para mí eso es buena señal ;D
Entre que debe tener un solitario estupendo (porque precisamente recuerda a una app que jugarías tú solo), que tiene modo cooperativo y que el competitivo es super rápido, si sale por un precio lógico estoy dentro seguro. Los juegos de Level99 siempre cumplen :)
Fan desde pequeñito de esta gente
Y además van a contracorriente, dos años preparando el juego que tampoco parece muy complejo a nivel de reglas así que han tenido que probarlo mucho y dejarlo fino, fino.
Llevo 6 minutos del video (explicación de las mecánicas) y ya estoy dentrísimo salvo que se pasen con el precio xD
Edit: Visto entero y confirmo las sensaciones. También le veo el rollo a app de móvil pero me gusta mucho xD
Cita de: Ingwaz en Abril 16, 2020, 10:22:28 PM
Me ha parecido un puzzle superdivertido pero nada temático XD. Parece una app de móvil de esas que juegas cuando vas en el metro.
A mi me recordado a un juego de conecta3 del street fighter que habia, cada vez que emparejabas le mandabas trabas al tablero del rival.
Me comentaron ayer desde Level99 que está en sus planes sacar el juego en castellano. No sé si durante el KS o en qué régimen, pero según me dijeron por otro lado Melmac Games estaría interesada. Es la editorial que sacó Argent en castellano. No es que este juego parezca tener mucha dependencia del idioma, pero siempre hará más cómodo sacarlo.
Cita de: Altea en Abril 29, 2020, 11:11:59 AM
Me comentaron ayer desde Level99 que está en sus planes sacar el juego en castellano. No sé si durante el KS o en qué régimen, pero según me dijeron por otro lado Melmac Games estaría interesada. Es la editorial que sacó Argent en castellano. No es que este juego parezca tener mucha dependencia del idioma, pero siempre hará más cómodo sacarlo.
Si se han atrevido con el juegazo que es el Argent y les ha ido bien (cosa que desconozco) no dudo que en este estarán con versión en castellano tarde o temprano.
(https://t4.rbxcdn.com/ec8e5e99901f3363b91c088af9281861)
Hombre, un juego de mesa sobre mi género favorito de videojuegos, hasta dicen que están inspirados en Touhou Project, y lo hacen los mismos que clavaron los juegos de pelea con el BattleCON, a ver cómo lo han abordado...
...
...
...¿dónde está el tablero?...
...
...
...¿eso también se abstrae? y entonces, ¿cómo se disp...?
...
...
...¿en serio...?
...
...
(https://cdn.donmai.us/original/4c/c6/4cc6b3bd111cf7cb2f02a8313ae904a0.jpg)
... pues bastante mal. No me ha gustado. Desconexión mecánica total entre los dos géneros. Esto es un puzzle cerebral y analítico que nada tiene que ver con un género de acción frenética y actuación bajo estrés. Jugar a esto no te va a trasladar ni siquiera una sombra de las sensaciones que te dan un videojuego danmaku.
Han intentado emular el gameplay de un Shooter Versus, que es un tipo de matamarcianos danmaku en el que limpiar enemigos en tu mitad de la pantalla le envía "basura" al oponente, y así hasta que uno muera. Pero esto ni siquiera es algo intrínseco del género de videojuegos shmup/danmaku, de hecho los shmups/danmaku lo tomaron prestado de los juegos tipo puzzle. Así que lo que han intentado crear aquí ya lo hacen videojuegos como Tetris, Puyo Puyo o Puzzle Fighter, y además mucho mejor pues son puzzles ellos mismos de forma nativa, no necesitan abstraer su capa de alta habilidad como un puzzle tal como hace éste para poder ser trasladado a mesa.
O sea, que este juego para resultar jugable en mesa, está renunciando precisamente a aquello que hace distinguible al género que intenta emular. Un absoluto fracaso temático. El gameplay de esto no tiene nada de shooter japonés danmaku. Este juego podría haber sido "Puyo puyo, el juego de mesa" y nadie se habría dado cuenta. Tiene el tema pegadísimo.
Y lo que es más, el videojuego "Puzzle Fighter" ya tiene una implementación en forma de juego de mesa bastante bien llevada, llamada Puzzle Strike, que es un deckbuilder que implementa las ideas que veo aquí. Así que ya existe un juego de mesa que hace esto mismo, ni siquiera se salva por ser algo original o innovador.
Cita de: Hollyhock en Abril 29, 2020, 03:21:01 PM
(https://t4.rbxcdn.com/ec8e5e99901f3363b91c088af9281861)
Hombre, un juego de mesa sobre mi género favorito de videojuegos, hasta dicen que están inspirados en Touhou Project, y lo hacen los mismos que clavaron los juegos de pelea con el BattleCON, a ver cómo lo han abordado...
...
...
...¿dónde está el tablero?...
...
...
...¿eso también se abstrae? y entonces, ¿cómo se disp...?
...
...
...¿en serio...?
...
...
(https://cdn.donmai.us/original/4c/c6/4cc6b3bd111cf7cb2f02a8313ae904a0.jpg)
... pues bastante mal. No me ha gustado. Desconexión mecánica total entre los dos géneros. Esto es un puzzle cerebral y analítico que nada tiene que ver con un género de acción frenética y actuación bajo estrés. Jugar a esto no te va a trasladar ni siquiera una sombra de las sensaciones que te dan un videojuego danmaku.
Han intentado emular el gameplay de un Shooter Versus, que es un tipo de matamarcianos danmaku en el que limpiar enemigos en tu mitad de la pantalla le envía "basura" al oponente, y así hasta que uno muera. Pero esto ni siquiera es algo intrínseco del género de videojuegos shmup/danmaku, de hecho los shmups/danmaku lo tomaron prestado de los juegos tipo puzzle. Así que lo que han intentado crear aquí ya lo hacen videojuegos como Tetris, Puyo Puyo o Puzzle Fighter, y además mucho mejor pues son puzzles ellos mismos de forma nativa, no necesitan abstraer su capa de alta habilidad como un puzzle tal como hace éste para poder ser trasladado a mesa.
O sea, que este juego para resultar jugable en mesa, está renunciando precisamente a aquello que hace distinguible al género que intenta emular. Un absoluto fracaso temático. El gameplay de esto no tiene nada de shooter japonés danmaku. Este juego podría haber sido "Puyo puyo, el juego de mesa" y nadie se habría dado cuenta. Tiene el tema pegadísimo.
Y lo que es más, el videojuego "Puzzle Fighter" ya tiene una implementación en forma de juego de mesa bastante bien llevada, llamada Puzzle Strike, que es un deckbuilder que implementa las ideas que veo aquí. Así que ya existe un juego de mesa que hace esto mismo, ni siquiera se salva por ser algo original o innovador.
Lo has probado? Lo han liberado para jugar si te metes en su Discord.
Me ha parecido la bomba en solitario, si quieres tensión de tiempo recomiendan 3 minutos por ronda. En Vs tienes la cosa de que el primero que acaba es el primero en elegir el boost (hay uno para cada uno). Es un puzzle con toque de push your luck, pero me ha parecido rápido, divertido y con suficientes decisiones.
Dentrísimo que estoy xD
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: AlbertoGM en Abril 29, 2020, 08:28:46 PM
Lo has probado?
¿Has probado videojuegos de este género? Para que te hagas una idea, imagina que juegas CounterStrike a nivel competitivo, te interesas por el juego de mesa de CounterStrike a ver cómo funciona, y descubres que trata de hacer sudokus.
Si les ha salido un buen juego de puzzles, pues para los amantes de los puzzles. Yo quiero un juego de mesa de waifus que disparen metralla mágica, y aquí no está.
Cita de: Hollyhock en Abril 29, 2020, 09:39:34 PM
¿Has probado videojuegos de este género? Para que te hagas una idea, imagina que juegas CounterStrike a nivel competitivo, te interesas por el juego de mesa de CounterStrike a ver cómo funciona, y descubres que trata de hacer sudokus.
Si les ha salido un buen juego de puzzles, pues para los amantes de los puzzles. Yo quiero un juego de mesa de waifus que disparen metralla mágica, y aquí no está.
No has contestado a mi pregunta. No se si he jugado a alguno la verdad. Pero a mi personalmente sí me transmite la sensación de ver caer una "lluvia de balas". Evidentemente aquí tienes el "poder" de parar el tiempo y analizar la jugada, pero las balas van a seguir cayendo sí o sí.
Está claro que ningún videojuego que requiera habilidad o que juegue con el estrés va a trasladarse al 100% a la mesa. Lo máximo que pueden hacer es poner un contador de tiempo que te obligue a pensar rápido. O eso o un dispensador automático de balas en la que salga una cada 5 segundos.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: AlbertoGM en Abril 30, 2020, 05:06:31 AM
No has contestado a mi pregunta.
Pensé que habría quedado claro que no lo voy a tocar con un palo. Si alguna vez quiero un juego de puzzles igual sigo leyendo, pero la premisa que este juego vende, y lo que había captado mi atención, era el tema danmaku.
Cita de: AlbertoGM en Abril 30, 2020, 05:06:31 AM
No se si he jugado a alguno la verdad. Pero a mi personalmente sí me transmite la sensación de ver caer una "lluvia de balas". Evidentemente aquí tienes el "poder" de parar el tiempo y analizar la jugada, pero las balas van a seguir cayendo sí o sí.
Te parece que trasmite bien la sensación porque desconoces el género.
Cita de: AlbertoGM en Abril 30, 2020, 05:06:31 AM
Está claro que ningún videojuego que requiera habilidad o que juegue con el estrés va a trasladarse al 100% a la mesa. Lo máximo que pueden hacer es poner un contador de tiempo que te obligue a pensar rápido. O eso o un dispensador automático de balas en la que salga una cada 5 segundos.
Claro, es un desafío de diseño, es parte de lo que hace interesante este tipo de juego. BattleCON también era un desafío de diseño, que exploraba un género de videojuegos de alta habilidad y reflejos, y salió muy bien sin que lo reconvirtiesen en otra cosa.
Pero sí que hay herramientas para trasladar algo así a mesa. Tiempo límite, encomendarse al azar, tiempo real, selección simultánea, dados, push your luck, cualquier cosa que proporcione un gameplay caótico con control de azar...
Pero es que aquí no veo que hayan intentado este desafío. Los puzzles analíticos solitarios y los matamarcianos danmaku están el uno en las antípodas del otro. Aquí primero han renunciado a su propia premisa de juego de shmups sustituyéndolo por un juego de puzzles, y luego han hecho un juego de mesa de puzzles. Eso no vale. Han hecho otra cosa y han pegado encima el tema.
Cita de: Hollyhock en Abril 30, 2020, 08:25:43 AM
Pero sí que hay herramientas para trasladar algo así a mesa. Tiempo límite, encomendarse al azar, tiempo real, selección simultánea, dados, push your luck, cualquier cosa que proporcione un gameplay caótico con control de azar...
Pues precisamente tiene tiempo límite (en solitario/cooperativo el reloj, en PvP el
/los oponentes), azar (en las balas que sacas de la bolsa y las cartas que robas del mazo) y push your luck.
Pero bueno, si no te convence viendo el gameplay no voy a hacerlo yo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo le veo dos problemas a este diseño.
El primero es que efectivamente esperaba que fuera más frenético, y en modo competitivo la ventaja por terminar primero es tan nimia que dudo que nadie corra. Prefiero mil veces jugar de forma óptima y asegurarme de que elimino todas las balas posibles que acabar primero para coger el bonus que más me guste. No creo que compense hacer una sola jugada subóptima durante el turno a cambio de coger un bonus frente al otro. Diferente sería si solo hubiera bonus para el primero, porque creo que eso sí marcaría una diferencia importante. Pero la recompensa es tan marginal que da la impresión de que está ahí porque algo tenían que hacer para meter prisa de forma indirecta, así que han puesto eso asegurándose de que tampoco descompensa mucho a los jugadores y apañao. Yo jugaría con un crono en modo competitivo también, me da la impresión de que si no puedo terminar y estar un par de minutos mirando a las musarañas mientras acaban los demás.
El segundo es que no hay ninguna forma de comprobar si las cosas se están haciendo bien o mal. Incluso en Steampunk Rally puedes seguir, más o menos, lo que otra persona ha activado durante su turno. En otros juegos de puzzles como Ubongo o Jetpack Joyride el resultado queda patente y se pueden comprobar posibles errores. Pero aquí me parece totalmente imposible seguir lo que otra persona ha hecho durante su turno. Y ya no es que piense que mis compañeras de mesa vayan a hacer trampas, sino que hay montones de efectos y posibilidades distintas y creo que es relativamente fácil liarla en las primeras partidas sin que haya forma de corregir esas liadas.
Entre esas dos cosas veo el modo competitivo de esto un poco cogido con pinzas, porque ni me parece que esté mecánicamente bien acabado ni veo que se corresponda con el tema, efectivamente.
Coincido, una buena forma de meter presión sería que en cuanto el primero acabe los demás no pueden hacer nada más. Simplemente te caen todas las balas que te queden. Eso sí que metería bastante presión.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ojo, que tienen licencia en español! Y el 19 de Mayo sale!
Sin SGs porque tienen el juego ya cerrado (les llega la "copia blanca" la semana que viene). Aparte si el juego va bien están hablando con gente para usar el motor del juego para sacar otras licencias, aunque la verdad es que a mi el arte y el mundillo este manga de Indiness no me disgusta.
Habrá tres pledges (los tres con una carta de agradecimiento):
- una carta de uno de los prototipos (en plan pledge de agradecimiento)
- el juego
- el juego con las balas deluxe (de madera "screen printed")
EB en las primeras 72h, un poster. Los MSRP son 39$ y 59$ para el normal y el deluxe, de los precios del KS no ha dicho nada.
Piensa enviar en Febrero de 2021 (supuestamente es una fecha conservadora).
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: AlbertoGM en Abril 30, 2020, 08:38:50 PM
Ojo, que tienen licencia en español! Y el 19 de Mayo sale!
Esto me da esperanzas para el 7th Cross ;D
Confirmado que MelmacGames lo saca en español.
https://twitter.com/melmacgames/status/1256571594538967044
Pues nada, tocará apoyarlos durante el KS para que se animen a entrar también al 7th Cross ;D
Cita de: Manchi en Mayo 03, 2020, 11:51:22 AM
Pues nada, tocará apoyarlos durante el KS para que se animen a entrar también al 7th Cross ;D
Aun no han confirmado que entren en el KS
#3 - Bullet♥︎ is going to be available around the world!
Bullet♥︎ features an international cast, so it makes sense that the game is available in different languages all across the world!
We're proud to announce Spanish, Korean, and Japanese-language editions of Bullet♥︎ will be available alongside the English edition!
We hope to announce even more languages soon!
Tras la última actualización sobre Bullet♥︎ de
@Level99Games
y su anuncio acerca de la edición en español, podemos confirmar que volveremos a ser partner en este increíble proyecto. Quedamos encantados con Argent y queríamos traer su última novedad a la vez que ellos.
Cita de: Manchi en Mayo 03, 2020, 01:39:20 PM
#3 - Bullet♥︎ is going to be available around the world!
Bullet♥︎ features an international cast, so it makes sense that the game is available in different languages all across the world!
We're proud to announce Spanish, Korean, and Japanese-language editions of Bullet♥︎ will be available alongside the English edition!
We hope to announce even more languages soon!
Tras la última actualización sobre Bullet♥︎ de
@Level99Games
y su anuncio acerca de la edición en español, podemos confirmar que volveremos a ser partner en este increíble proyecto. Quedamos encantados con Argent y queríamos traer su última novedad a la vez que ellos.
Eso acerca un poco más el asunto pero hasta que no lo vea no me lo creo ;D
Sesión de aprendizaje&partida Pre-Kickstarter
https://youtu.be/BWwphgrrjNw
Tableros de las chicas del juego y sus habilidades. Un poco más y nos podemos currar un print&play:
(https://i.ibb.co/QNR4jb1/pic5375883.png) (https://ibb.co/QNR4jb1) (https://i.ibb.co/JH77hvD/pic5375882.png) (https://ibb.co/JH77hvD) (https://i.ibb.co/Hp5Msm6/pic5375881.png) (https://ibb.co/Hp5Msm6) (https://i.ibb.co/wdr2zm1/pic5375880.png) (https://ibb.co/wdr2zm1) (https://i.ibb.co/FH86jMS/pic5375879.png) (https://ibb.co/FH86jMS) (https://i.ibb.co/g3gG40b/pic5375878.png) (https://ibb.co/g3gG40b) (https://i.ibb.co/D70k7gS/pic5375877.png) (https://ibb.co/D70k7gS) (https://i.ibb.co/T0nk7dQ/pic5375876.png) (https://ibb.co/T0nk7dQ)
Cita de: Ingwaz en Mayo 09, 2020, 08:36:21 PM
Tableros de las chicas del juego. Un poco más y nos podemos currar un print&play:
(https://i.ibb.co/QNR4jb1/pic5375883.png) (https://ibb.co/QNR4jb1) (https://i.ibb.co/JH77hvD/pic5375882.png) (https://ibb.co/JH77hvD) (https://i.ibb.co/Hp5Msm6/pic5375881.png) (https://ibb.co/Hp5Msm6) (https://i.ibb.co/wdr2zm1/pic5375880.png) (https://ibb.co/wdr2zm1) (https://i.ibb.co/FH86jMS/pic5375879.png) (https://ibb.co/FH86jMS) (https://i.ibb.co/g3gG40b/pic5375878.png) (https://ibb.co/g3gG40b) (https://i.ibb.co/D70k7gS/pic5375877.png) (https://ibb.co/D70k7gS) (https://i.ibb.co/T0nk7dQ/pic5375876.png) (https://ibb.co/T0nk7dQ)
Tienen un mod en tts. De ahí se podría sacar un print and play sin demasiado problema.
Cita de: Manchi en Mayo 09, 2020, 08:46:55 PM
Tienen un mod en tts. De ahí se podría sacar un print and play sin demasiado problema.
Pues es verdad. Pero me refería así en calidad chachi.
Cita de: Ingwaz en Mayo 09, 2020, 08:57:24 PM
Pues es verdad. Pero me refería así en calidad chachi.
Eso no depende de que estén en TTS, sino de la calidad con la que se hayan subido al mismo. Si se han subido con calidad chachi quedará un print and play chachi, y si no, pues no xDD
Cita de: Manchi en Mayo 09, 2020, 09:01:52 PM
Eso no depende de que estén en TTS, sino de la calidad con la que se hayan subido al mismo. Si se han subido con calidad chachi quedará un print and play chachi, y si no, pues no xDD
Ah...vale. Se nota que no tengo NPI de bajarme archivos del TTS. XD
De todas formas este juego no tiene pinta de ser caro. A ver si sale la campaña y le echo un vistazo.
Primer borrador de la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/level99games/bullet-a-shmup-inspired-board-game?ref=3jh9cm&token=66b0d06f&goal=0_089a873e3a-ea3466805e-339993793&mc_cid=ea3466805e&mc_eid=886f03f85e
Acaban de publicar la preview de la campaña, la verdad que es lo que ya se esperaba , me parece un buen precio y no se si merecera la pena los 20$ por las balas de madera pero bueno... Voy a caer igual...
https://www.kickstarter.com/projects/level99games/bullet-a-shmup-inspired-board-game?ref=3jh9cm&token=66b0d06f (https://www.kickstarter.com/projects/level99games/bullet-a-shmup-inspired-board-game?ref=3jh9cm&token=66b0d06f)
Me ha parecido leer en algún lado Parte 1, dándo a entender que habrá más partes. ¿Se sabe si esto es cierto, o no? Por que si esto es así, prefiero esperarme a futuros KS para un all-in de todas las partes...
Yo no he visto nada de parte uno pero con esta frase
If Bullet does exceptionally well... then we've got big plans in store for the future!
Da a entender que si habrá más material del juego, lo que no se si por ks o en su tienda
Cita de: Moebiuss en Mayo 12, 2020, 12:49:02 PM
Yo no he visto nada de parte uno pero con esta frase
If Bullet does exceptionally well... then we've got big plans in store for the future!
Da a entender que si habrá más material del juego, lo que no se si por ks o en su tienda
Habrá que ver si el proyecto funciona excepcionalmente bien, que entre que han metido ya todas las SG de serie y que sus juegos son bastante de nicho no las tengo yo todas conmigo, la verdad.
Pues habían dicho que el MSRP era el precio de los pledges, así que a ver. Tampoco hay rastro del español en la campaña.
Aún así me parece lo esperado en precio, con las bolsitas de tela y todo. Yo pillaré la versión normal, paso de pagar 20$ por tokens de madera xD
Cita de: AlbertoGM en Mayo 12, 2020, 01:07:24 PM
Pues habían dicho que el MSRP era el precio de los pledges, así que a ver. Tampoco hay rastro del español en la campaña.
Aún así me parece lo esperado en precio, con las bolsitas de tela y todo. Yo pillaré la versión normal, paso de pagar 20$ por tokens de madera xD
Los tokens son pasta, que son 140, si, y la diferencia de jugar con cartón o madera se nota un huevo y parte del otro, pero esos 20 dólares pican cosa mala xDD
Si me dices que el precio de KS es precio de venta al público... Muy flipados los veo yo entonces, porque aliciente para entrar en la campaña mas allá de "apoyar un proyecto y bla bla bla..." cero. Y no me saques lo del chorriposter y la cartita de regalo, que te veo venir xDD
Cita de: Manchi en Mayo 12, 2020, 01:10:38 PM
Los tokens son pasta, que son 140, si, y la diferencia de jugar con cartón o madera se nota un huevo y parte del otro, pero esos 20 dólares pican cosa mala xDD
Si me dices que el precio de KS es precio de venta al público... Muy flipados los veo yo entonces, porque aliciente para entrar en la campaña mas allá de "apoyar un proyecto y bla bla bla..." cero. Y no me saques lo del chorriposter y la cartita de regalo, que te veo venir xDD
Y la satisfaksion de apoiar a una empresa?
En un video dijeron que no sabían bien los precios pero barajaban esos en retail. Igual al final suben el retail. Son 7$ de envío, así que aunque lo subieran en retail a 50€ (que me parecería carete) te seguiría quedando al mismo precio que en tienda. Pero sin poster

Por ooootro lado, quiero que saquen el 7th Cross in spanish. Así que no se si ahora ver muy pocas ventas en el KS desde España podría afectar negativamente.
De una forma u otra tengo bastante claro que me lo voy a pillar, las dos o tres partidas que he echado me ha gustado bastante. Juego rápido, setup aún más rápido y las suficientes decisiones para que no sea un puch your luck tonto (que tienes momentos en los que te la tendrás que jugar, pero eso para mi le añade tensión).
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: AlbertoGM en Mayo 12, 2020, 01:19:08 PM
Por ooootro lado, quiero que saquen el 7th Cross in spanish. Así que no se si ahora ver muy pocas ventas en el KS desde España podría afectar negativamente.
No, si yo voy a entrar solo por esto, porque vean que hay interés por sus productos en la lengua de Cervantes, y a ver si así sacan el 7th Cross, que estoy igual que tú xDD
Acaban de respóndeme por tweeter que saldrá edición en castellano con melmac Games así que lujazo
Cita de: Moebiuss en Mayo 13, 2020, 04:29:12 PM
Acaban de respóndeme por tweeter que saldrá edición en castellano con melmac Games así que lujazo
Si, esto ya lo dijeron, la duda que tenemos es si harán conjunta durante el KS, como suele hacer Maldito Games por ejemplo. ¿O es eso a lo que te refieres?
Si, yo he entendído que harán el KS conjunto
Ha anunciado el KS Melmac Games, los que editan en español. Por si había dudas.
Banda sonora:https://youtu.be/Ai8FB3ND_5c
¿Por qué un juego de mesa necesita una banda sonora?
Bullet ♥ ︎ se puede jugar con un temporizador opcional de 3 minutos. Estas pistas de música actúan como el temporizador del juego. La BSO completo está en producción ahora. Contendrá 9 pistas, una para cada una de las 8 heroínas del juego, ¡más este opener!
¡Ya está en marchaaaaaaaaaaaaa!
https://www.kickstarter.com/projects/level99games/bullet-a-shmup-inspired-board-game/?ref=3jh9cm&token=66b0d06f
Y yo ya estoy dentro ;D
Otro más que se a apuntado y como lo de pagar 20$ más por componentes un poco mejores me parece un poco de tolais me he METIDO A FULL EN LA DE 59!!!!
Y ya está financiado xD Ahora a esperar un mes a que acabe.
46$ puesto en casa tampoco me parece excesivamente caro.
Cita de: AlbertoGM en Mayo 19, 2020, 08:34:11 PM
Y ya está financiado xD Ahora a esperar un mes a que acabe.
46$ puesto en casa tampoco me parece excesivamente caro.
Lo que se les ha ido la pinza con un mes de campaña para un juego sin SG, pero ellos sabrán...
Salud
Cita de: Manchi en Mayo 19, 2020, 08:39:28 PM
Lo que se les ha ido la pinza con un mes de campaña para un juego sin SG, pero ellos sabrán...
Si a un tal Isaac le funciona, ¿por qué no a ellos? Nada, nada, ponen un Extra sorpresa si llegan a 14 millones y santas pascuas. ¿Va así el tema?
:).
Hasta luego ;)
EDITO: he creado un tema en
campañas en movimiento (https://www.darkstone.es/index.php?topic=19365.0) (o algo así), ahora debo cambiar las imágenes porque DS incluye una «S» en el «HTTP» y ciertas imágenes, al hacerlo así, simplemente no cargan por el tema de los certificados...