Cult of the Lamb: The Board Game [KS - Próximamente]

Iniciado por Vince, Enero 09, 2026, 10:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince


Adaptación oficial para mesa del exitoso videojuego Cult of the Lamb. Juego de colocación de trabajadores para 1-4 jugadores con batallas en mazmorras, poderosos rituales y mucho más.



Por ahora, sin fecha de salida.

Pre-campaña: https://www.kickstarter.com/projects/paperfortgames/cult-of-the-lamb-the-board-game/



En Cult of the Lamb: The Board Game, tú y hasta tres jugadores más dirigiréis vuestras propias sectas y jugaréis cuatro rondas para determinar quién es el mejor líder sectario.

Cada ronda del juego se divide en dos fases: una cruzada ligera por mazmorras y una fase de colocación de trabajadores para construir la secta, en la que harás crecer tu secta, construirás tu campamento y (por supuesto) ¡sacrificarás a los seguidores de los demás!

Durante cada fase de mazmorra, lucharás contra enemigos únicos y te enfrentarás a un obispo diferente, cada uno con sus propias recompensas. Llévate tus armas favoritas, desde hachas nigrománticas hasta dagas divinas.

La caja también incluye un modo para un solo jugador.



Tus seguidores son una parte importante de Cult of the Lamb: The Board Game. Cada seguidor actúa como un trabajador del culto, reuniendo recursos del mundo.

Cada vez que reclutes a un seguidor, cogerás su bonita cabeza de madera y la colocarás en una miniatura con túnica del color de tu jugador. Los seguidores también tienen su propio rasgo de personalidad y nombre, lo que te permite crear un culto que se adapte totalmente a ti.

Puedes tener seis seguidores en cualquier momento. Cada seguidor puede ascender al nivel 2 (añadiendo un halo a su miniatura) y al nivel 3 (añadiendo un altar), lo que desbloqueará opciones de colocación de trabajadores más poderosas para los miembros más dedicados de tu secta.

A medida que reclutes seguidores, ¡no olvides mantenerlos sanos! Los seguidores pueden enfermar o morir, especialmente si no mantienes tu secta libre de excrementos.


No me toques los dados.