Dark Souls - kickstarter este mes

Iniciado por AlbertoGM, Abril 06, 2016, 01:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Yag-Kosha

Yo sino te matan como mínimo 3 veces durante el tutorial... Ni le doy credibilidad (Quien lo haya jugado sabe de qué hablo...)
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #16

Esper

O que al abrir la caja del juego pasase tal que así:


Mensaje #17

Lotario

Dark Souls? El videojuego ese en el que Chuck Norris necesitó mirar a la pantalla para ganar? Aquel que Jack Bauer se pasó en 24 horas y 2 minutos?

Mensaje #18

oblivion

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #19

totustustous

No me digais que el objetivo del juego, no era morir el máximo número de veces posible....tengo que replantearme muchas cosas....y hacer unas cuantas llamadas...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Mensaje #20

Nando89dix

La verdad es que me encantaría que el sistema fuera como Space Alert XD. Apoyado por un audio donde la sosegada narradora de la intro del juego nos va diciendo tranquila y pausadamente que por la derecha nos vienen tres huecos en taparrabos, por la izquierda un caballero negro, y por atrás un dragón. Mientras tanto los jugadores en tiempo real decidiendo hacia donde enfocar el escudo (y el ano) mientras la mesa arde en llamas en letales partidejas de 10-15 minutos, así luego los jugadores pueden tomarse una tila mientras recuperan todos los dados que se han caído de la mesa.

Voy a autorectificarme, OJALÁ no sea así.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas

Mensaje #21

totustustous

Cita de: Nando89dix en Abril 08, 2016, 08:23:58 PM
La verdad es que me encantaría que el sistema fuera como Space Alert XD. Apoyado por un audio donde la sosegada narradora de la intro del juego nos va diciendo tranquila y pausadamente que por la derecha nos vienen tres huecos en taparrabos, por la izquierda un caballero negro, y por atrás un dragón. Mientras tanto los jugadores en tiempo real decidiendo hacia donde enfocar el escudo (y el ano) mientras la mesa arde en llamas en letales partidejas de 10-15 minutos, así luego los jugadores pueden tomarse una tila mientras recuperan todos los dados que se han caído de la mesa.

Voy a autorectificarme, OJALÁ no sea así.
La edición coleccionista viene con unas esposas, anillas para los pezones, máscara con cremallera y un látigo de cuero......y un cheque descuento del 20% en vaselina en compras superiores a 5 kilos.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #22

Soybris

El kickstarter es este mes y todavia no sabemos absolutamente nada. Un poco extraño

Mensaje #23

Constite

Tengo ganas de ver esas minis...pueden ser brutales!

Mensaje #24

FiNLoS

Hasta los creadores tienen miedo por si les atacan los bichos  ;D

Mensaje #25

AlbertoGM

Mañana es la fecha de lanzamiento a nivel mundial del Dark Souls 3... No sería mal día para lanzarlo :O

Aunque es un poco raro que no hayan anunciado nada, por si hay Earlys y tal.

Mensaje #26

zholtar

Pues a ver que tal se presenta la cosa. Pongo la patita por aquí...

Mensaje #27

josemaria

Primera imagen de las minis:



acompañadas de este mensaje de presentación:

CitarFurther to the exciting announcement we made last week, it's time to share some details about the upcoming Dark Souls board game.

Designed from the ground up, the Dark Souls board game is a brutally hard exploration miniatures game for 1-4 players. Prepare to die. Because this will be the hardest board game you have ever played.

Featuring an exciting "fast setup, long reveal" mechanic that gets you into the game faster and builds the location as you explore. The sense of danger is palpable as you discover new locations and the monsters that inhabit these dark places. The core combat mechanic and enemy behavior system forces deep strategic play and clever management of stamina to survive.

The game will ship with numerous boss and mini-boss encounters, and as mentioned above, will utilize an innovative behavior mechanic that will mean no two encounters are ever the same, thus giving the game near infinite replayability.

Using our advanced miniatures pipeline and working with one of the finest board game manufacturers in the world, the quality and detail in the miniatures will be world class. As Dark Souls fans, and with the entirety of the Dark Souls universe available to us, one of the hardest decision has been to narrow down which enemies and bosses to include in the core game. We wanted to be sure to use both old favorites as well as new enemies from Dark Souls 3.

We are pleased to reveal that one of the boss fights included in the core game will be the Dragon Slayer Ornstein and Executioner Smough.

From the start of this project, Steamforged Games has worked closely with the team at BANDAI NAMCO Entertainment; Dark Souls fans can be sure that this board game will give an experience that captures the very essence of the original video games.

We launch the Kickstarter project on the 19th April.

Ea, ya tenemos fecha: dentro de siete días  ;D
--
I choose violence!

Mensaje #28

Pablo Alonso


Mensaje #29

zholtar

#29
Pues menuda pintaza!!!!!!!!

Ahora falta saber si hay que saltar como pirañas a la hora que lo saquen por si hay EB o si nos podemos esperar a ver que como se juega  ;D