Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

Iniciado por Nando89dix, Marzo 12, 2014, 06:47:26 AM

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Mensaje #270

vega72

Se avecina un gran juego!!!!! Me encanta la estética de este proyecto!!!

Mensaje #271

Sintrón

Cita de: efrit en Marzo 13, 2015, 09:14:42 AM
Por lo que comenta Mauro, el juego se alimenta de muchos otros, pero si hay un gran referente ese es el Warhammer Quest. Pura exploración sin saber que habrá tras la siguiente puerta. Se irá subiendo de nivel y los bichos irán subiendo también acorde a esto para que no sea un paseo para héroes dopados :D

No se si será el Dungeon Crawler definitivo, pero lo mostrado hasta ahora está muy bien y se ve que lo tienen muy bien planteado y testeado.

Yo cada vez que leo que un juego tiene como referente el WQ me viene a la cabeza el Shadows of Brimstone  ??? Que conste que no he jugado a ninguno de los dos pero he leído bastante sobre ambos, y el rollo de la linternita, el no saber lo que hay al cruzar la puerta/loseta, la subida de nivel de los enemigos a la vez que los héroes, y que Mauro comentó en su momento que era un dungeon crawler ligero en cuanto a profundidad... no sé, como que me suena a visto (y re-visto) y hace que empiece a querer ver cosas que realmente marquen una diferencia con respecto a lo que ya hay.

Pues eso, que espero que no acabe siendo un SoB fantástico/medieval

Mensaje #272

amatde

Aunque ya estaba leyendo el hilo a veces, contesto para enterarme de las actualizaciones, que este pinta bien..

Mensaje #273

luisjaenero

Está esto muy parado no?? Alguna novedad?? Mauro debe estar a tope...eso es buenoo

Mensaje #274

wargamewords

Imagino que no tiene que quedar mucho para salir, se avecina agujero en la cartera entre este, el Skull Tales y el Vampire Hunters, porque para el Almechical parece que nos darán más tiempo.

Mensaje #275

Vince

Mauro está currando a tope, no os extrañe que se retrase un poco la campaña. Como dice luisjaenero esto se agradece, todo lo que sea mejorar el juego es bienvenido. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo.
No me toques los dados.

Mensaje #276

Dark Ice Games

Hey guys, sorry for the recent lack of updates, I have been very busy working on the box art for the past 3 weeks (unfortunately most of the artist I hire to do it, either disappear or cannot continue it once started, so this has delayed things a lot). When I will finish it will hopefully coincide with our settled legal matters by which point I can announce when we can launch the campaign :)

Mensaje #277

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #278

Epmer

Thanks Mauro, I hope you'll meet some new artists for your protection!

Mensaje #279

Dark Ice Games

Hello guys, we have a WIP image for the game box up on boardgamesgeek.com but people need to go in the gallery and "Propose" it in order to have it up in the front page (I cannot do that because I have uploaded it).

I will get back in touch with you soon about a KS date!


Mensaje #280

wargamewords

Wonderful design! It looks great. I will propose it in bgg.

The ks date is coming... :)

Mensaje #281

efrit

Look awesome. Want to see more and more every day you post something.

Mensaje #282

Yag-Kosha

Hola! Estoy esperando este proyecto con muchas ganas. Me parece muy acertada la ambientación y la calidad de las miniaturas. Al respecto del tamaño y la calidad de las minis, llevo tiempo preguntándome la razón de minis tan pequeñas. Creo que el usar minis más grandes va a ser un hecho diferenciador al respecto de otros dungeon crawlers y que asentará escuela. He leído en otros sitios que hay mucha gente preocupada por la retrocompatibilidad de minis de otros proyectos. Creo que a partir del momento que tengamos las maxi-minis tendremos claro que no queremos más mini-minis y que más proyectos en el futuro se pasen a dicho tamaño de miniatura. Decir también que me ha dejado pasmado el nivel de comunicación que tienes con los fans Mauro, y también que he visto muy buenas propuestas en este foro. Por último darte mis más sentido pésame por el fallecimiento de un familiar (como comentabas en FB) y enviarte muchos ánimos.

Hi! I'm really excited about this proyect. I really love the game ambientation and the showed quality of the miniatures. For a long time I have been asking my self the reason about the miniature size. IMHO using bigger minis will make the difference. In the future we are going to notice this inflection point in the dungeon crawlers. Despite the people that complain about the retrocamptibility with other games, as a role player gamer that also uses the minis for tactical combat RPG, I think that the matter is that once you get used the is not turn back. Mauro thanks a lot for been so talkative with the fans. It worth it seeing the good amount of good advices that your are receiving. Finally offer my sincere condolonce to you for having lost one of your relatives.
I strong encourage you to continue hard working.  :D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #283

Soth1979


Mensaje #284

Yag-Kosha

Cita de: wargamewords en Marzo 27, 2015, 10:08:08 AM
Wonderful design! It looks great. I will propose it in bgg.

The ks date is coming... :)

Una buena forma de hacer que el juego tenga más atención, y por tanto más promoción del KS, es entrar y puntuar en la BGG. De hecho para juegos con buenas minis no hay nada mejor que darle pulgar arriba a todas las imágenes para que salgan en la portada de la pagina de inició de la bgg y dar a conocer el juego. Y si llega a la categoría de "HOT" mucha gente se interesará.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."