Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

Iniciado por Nando89dix, Marzo 12, 2014, 06:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #300

Epmer


Mensaje #301

Fardelejo

Mauro ha colgado fotos de un WIP de la caja de Darklight, aquí está ¿qué os parece?:


Mensaje #302

wargamewords

El viernes pasado puso aquí la foto el propio Mauro pero gracias Fardelejo. Y por cierto, el diseño me gusta

Mensaje #303

Fardelejo


Cita de: wargamewords en Marzo 29, 2015, 11:51:12 AM
El viernes pasado puso aquí la foto el propio Mauro pero gracias Fardelejo. Y por cierto, el diseño me gusta

Hostia, cierto, yo estaba en Hong Kong y se me ha colado ...

Mensaje #304

luisjaenero


Mensaje #305

wargamewords

Cita de: Fardelejo en Marzo 29, 2015, 11:53:21 AM
Hostia, cierto, yo estaba en Hong Kong y se me ha colado ...

Hong Kong, qué guay, espero que lo pasaras genial.

Mensaje #306

Yag-Kosha

Respecto a la caja, sería genial que los bordes de la tapa superior no fueran rectos, sino con esos agujeritos en semicírculo que te ayudan a  sacar la tapa sin tener que levantarla a pulso y esperar que la parte de abajo baje por su peso  8)
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #307

zizti

Si, entiendo que este es as serio y " mejor juego" entiendase a mas complejo.
El hero quest tiene variamtes mil que pueden hacerlo mas para adultoa y hasta jugarlo en solitario. Eso es cierto y hay que valorarlo.
Si no sube mucho pillaré los dos... Si no sube mucho.

Pondréis el enlace del megapedido en este hilo al crearlo verdad??

Gracias peña!

Mensaje #308

efrit

Uno de los motivos para que no se lanzara la campaña de Kickstarter era que la empresa aún no estaba registrada como tal. Así que ahora sólo necesitan formalizar algunos papeles para poder poner fecha al lanzamiento.

Mientras tanto, siguen trabajando en conseguir presupuestos para los Stretch Goals y para adaptar el juego al sistema D20, a ver que tal queda la cosa.

Mensaje #309

Fraipapada

Otro respiro para estos meses agobiantes!!!

Suerte de los Megapedidos organizados por cierto demonio masculino de fuego del Averno...

Y si no es asi, EFFRIT, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #310

manuelor

no sabia que queria pasar el juego al sistema d20.

Mensaje #311

efrit

Cita de: manuelor en Abril 13, 2015, 08:00:17 PM
no sabia que queria pasar el juego al sistema d20.

Al final, por los problemas comentados en este mismo foro para poder evolucionar los personajes y los monstruos con D6 y la ingente cantidad de dados que hacían falta para ello, decidieron pasar el sistema D20 para tener un mayor margen de maniobra en cuanto a bonificaciones y no tener que hacer tiradas de 20 dados.

Mensaje #312

Dark Ice Games

Cita de: efrit en Abril 13, 2015, 08:17:40 PM
Al final, por los problemas comentados en este mismo foro para poder evolucionar los personajes y los monstruos con D6 y la ingente cantidad de dados que hacían falta para ello, decidieron pasar el sistema D20 para tener un mayor margen de maniobra en cuanto a bonificaciones y no tener que hacer tiradas de 20 dados.

Thanks for clarifying :)

But yes, the main problem was that hardcore RPG gamers loved the math and are good at it, but those new or those who wanted to learn, were having problems doing math really fast for each attack.

A d20 as many of you would know works in percentages so... 20= 95% 19=90%, 18=85% and so on, so it is easier to design and for new people to understand the "Roll d20 vs Defence" like D&D does much more easily.

Ultimately it is a decision I took to make the game more accessible to a wider audience.

Mensaje #313

efrit

Thanks to share this with us. We want ser more, when you calculate to publisj the beta rules? I woul like to read it :D

Mensaje #314

Dark Ice Games

Cita de: efrit en Abril 13, 2015, 08:47:40 PM
Thanks to share this with us. We want ser more, when you calculate to publisj the beta rules? I woul like to read it :D

If we are talking of "Beta" as in really early version, then I can disclose something among the the most eager fans who really want to see how the game plays, as soon as I get the campaign enough funded.

Of course these would be just words with no associated image, so it might be hard to fully understand.