Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

Iniciado por Nando89dix, Marzo 12, 2014, 06:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #420

huguitomiky


Mensaje #421

Fardelejo

Pues es todo un detalle de agradecer que a pesar de que no es de aquí, se pase periódicamente a comentar cómo va el proyecto.

Mensaje #422

oblivion

#422
Cita de: Epmer en Enero 08, 2016, 03:08:42 PM
Tened en cuenta que ya ha explicado muchas veces que Es EL SOLITO y le cuesta muchísimo más hacer las cosas que con un equipo a sus espaldas de gente con experiencia. Estamos demasiado acostumbrados a proyectos que ya lo tienen echo todo y solo recaudan pasta. El quiere cuidar todos los detalles, no perdamos el interés y dejemos que lo haga con ganas y que quede perfecto

Tiene valor sin duda y con este caeré casi seguro, el problema es que si sabes todo lo que te queda por delante no lo des a conocer tan pronto, dalo a conocer cuando tengas casi todo listo y la campaña a punto de salir de esa manera el Hype por la novedad y la sorpresa no se pierde.

Cita de: Fardelejo en Enero 08, 2016, 09:40:43 PM
Pues es todo un detalle de agradecer que a pesar de que no es de aquí, se pase periódicamente a comentar cómo va el proyecto.

Un gran detalle si, además crea un ambiente de confianza para un futuro crowdfunding, tener al autor accesible da muchos puntos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #423

totustustous

Cita de: Epmer en Enero 08, 2016, 03:08:42 PM
Tened en cuenta que ya ha explicado muchas veces que Es EL SOLITO y le cuesta muchísimo más hacer las cosas que con un equipo a sus espaldas de gente con experiencia. Estamos demasiado acostumbrados a proyectos que ya lo tienen echo todo y solo recaudan pasta. El quiere cuidar todos los detalles, no perdamos el interés y dejemos que lo haga con ganas y que quede perfecto
Que lo este haciendo solo, es precisamente uno de los miedos que tengo con este proyecto.
Cierto sevillano también a pecado de lo mismo y mira por donde vamos. Y eso que tenía una fábrica y gente para hacer el trabajo "duro".

Así que a mi entender, aunque tiene sus ventajas el que se encargue el solo, visto lo visto lo veo más una contra que un pro.
Y cuidado, que espero equivocarme, porque en su momento estaba muy interesado. A ver como se desarrolla el asunto, porque me sigue llamando la atención, sobre todo el sistema de juego que me recuerda bastante al warhammerquest.

Mensaje #424

totustustous



Cita de: w3rfc en Enero 08, 2016, 02:30:03 PM

PD. Dónde encuentro más info de lo de la Marca del Este? en su web no parece venir mucho, o no lo encuentro yo :S

Pues en este hilo ( http://www.darkstone.es/index.php?topic=3408.0 ) estamos recopilando todo lo que va saliendo sobre el juego de mesa.
Echale un vistazo, que hay cosas muy chulas, como las ilustraciones que está creando Manzanedo, que son sencillamente brutales.

Mensaje #425

Epmer

Menuda maldición la del Dioni nos ha caído, no creo que todos sean igual

Mensaje #426

Fraipapada

Cita de: Epmer en Enero 09, 2016, 10:43:42 AM
Menuda maldición la del Dioni nos ha caído, no creo que todos sean igual
+ 1.000.000.000.000

A eso se le dice "pagar justos por pecadores".
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #427

totustustous

Cita de: Fraipapada en Enero 09, 2016, 11:36:46 AM
+ 1.000.000.000.000

A eso se le dice "pagar justos por pecadores".
Pero que justos!!?? Si sois todos una manada de pecadores impíos y blasfemos!!

¡¡Que el poder de la piedra caiga sobre vosotros!!

Mensaje #428

Fraipapada

Cita de: totustustous en Enero 09, 2016, 11:40:32 AM
Pero que justos!!?? Si sois todos una manada de pecadores impíos y blasfemos!!

¡¡Que el poder de la piedra caiga sobre vosotros!!
Y TU MAS!!!

Conmigo rebota y en ti explota!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #429

Fraipapada

Cita de: totustustous en Enero 09, 2016, 11:40:32 AM
Pero que justos!!?? Si sois todos una manada de pecadores impíos y blasfemos!!

¡¡Que el poder de la piedra caiga sobre vosotros!!
Y TU MAS!!!

Conmigo rebota y en ti explota!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #430

zizti

Oh sí!!! Contaminemos otro hilo mas!!!!!

De darklight lo que me gustó fué su estétuca, no por el contrario el tamaño de las miniaturas, que tarde mas o menos en salir no va a cambiar eso. Si otro proyecto se lleve la pasta que guardaría para este? Pues igual.
 

Mensaje #431

oblivion

#431
Cita de: totustustous en Enero 09, 2016, 07:37:47 AM
Que lo este haciendo solo, es precisamente uno de los miedos que tengo con este proyecto.
Cierto sevillano también a pecado de lo mismo y mira por donde vamos. Y eso que tenía una fábrica y gente para hacer el trabajo "duro".

Así que a mi entender, aunque tiene sus ventajas el que se encargue el solo, visto lo visto lo veo más una contra que un pro.
Y cuidado, que espero equivocarme, porque en su momento estaba muy interesado. A ver como se desarrolla el asunto, porque me sigue llamando la atención, sobre todo el sistema de juego que me recuerda bastante al warhammerquest.

Precisamente porque se ha encargado de hacer las miniaturas estamos como estamos con el HQ, su hubieran delegado a profesionales con experiencia el juego ya estaria hace tiempo ( creo xD), supongo que el autor de Darklight encargará la producción a otras empresas y si acierta con esas empresas no creo que existan muchos problemas, lo que si espero es que tenga el juego en un estado avanzado y el proyecto bien planificado vamos que sea recaudar la pasta y fabricar, porque si no si que pueden surgir más problemas y retrasos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #432

totustustous

Cita de: Fraipapada en Enero 09, 2016, 01:26:00 PM
Y TU MAS!!!

Conmigo rebota y en ti explota!!!
Dobleposteando eeeeehhh. Tu quieres lo que quieres es sentir el calorcito de una buena lapidación on the rocks. 

Cita de: zizti en Enero 09, 2016, 01:57:56 PM
Oh sí!!! Contaminemos otro hilo mas!!!!!



Es lo que tiene el moho y la gangrena. Que se extienden.





Mensaje #433

meromero

Este juego va a ser de lo mejor del año, malditos!!!

Mensaje #434

Dark Ice Games

Cita de: totustustous en Enero 09, 2016, 07:37:47 AM
Que lo este haciendo solo, es precisamente uno de los miedos que tengo con este proyecto.
Cierto sevillano también a pecado de lo mismo y mira por donde vamos. Y eso que tenía una fábrica y gente para hacer el trabajo "duro".

Así que a mi entender, aunque tiene sus ventajas el que se encargue el solo, visto lo visto lo veo más una contra que un pro.
Y cuidado, que espero equivocarme, porque en su momento estaba muy interesado. A ver como se desarrolla el asunto, porque me sigue llamando la atención, sobre todo el sistema de juego que me recuerda bastante al warhammerquest.

It is important to notice the work that leads to the campaign is done by one person, but once the funds are gained, we would obviously spend part of those funds to pay extra artists and writers (we might still have available the writers from Descent and Warhammer Quest: Adventure card game if we are lucky). So rest assured there will be help coming to complete the game and "final" art.

Also to answer someone earlier mentioning the steam train running out of "hype" I can completely appreciate what you are saying, but the problem is, if we showed the game an all its sweet surprises shortly before the KS campaign, then nobody would know it. The original goal by going public was to test how many people were interested and build a network of people (which are the key to a successful KS).

More pictures and cool presentations of things you have not yet seen (big push) will be given a few weeks before the KS I promise. The KS gameplay video is scheduled to be recorded in the following weeks, so I can then proceed to the editing which will finalyl make the campaign ready for launch.

It is almost frustrating to have something fun and playable, but being stuck with working toward the KS which is purely for selling the idea (but this would be the case if you had to go and show the idea to publishers instead).