Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1260

MrPlayforlive

Cita de: funkyboy en Diciembre 10, 2016, 05:57:34 PM
Aproximadamente 9 meses 1 año. Eso dijeron.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Eso mismo no dijo Carlos durante la visita que nos hizo para grabar los vídeos. Sé que nos puede el ansia pero yo prefiero esperar algo más para que el juego quede lo mejor posible.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #1261

cesarmagala

Consejo a los creadores.
Estaría bien poner enlaces de lo que va saliendo en el primer mensaje.
Reglas, vídeos....
Así es más fácil captar nuevos backers ;)

Mensaje #1262

maul


Mensaje #1263

Kronos

#1263
A este proyecto le sigo la pista desde hace bastante tiempo, el video de Mr.PlayforLive me abrió el apetito y me pasé por aqui a leerme las 85 paginas, bueno, no todo, pero casi todo lo escrito aquí.
Ya solo quedan tres semanas y poco para el lanzamiento del crowfunding, habrá mas actualizaciones de los creadores CG en este hilo?

-Que pasa con el héroe español cientifico? Hay ilustración o mini para enseñar? Quereis ideas para nombres, o en este caso no hace falta?

-Hay algún video de canal de youtube, nuevo que podamos ver y disfrutar sobre este juego?

-Algún avance en cuanto a las mecánicas del refugio y sus mejoras?

-Algo sobre el funcionamiento de los aliados?

-Que hay de la progresión de los heroes con los puntos de supervivencia ganados?, en que consisten las mejoras y como se trasladan al juego?

-Pedíais ideas de SG para la Campaña, que tal cartas de estado del heroe relacionado con aspectos psicológicos adquiridos durante sus aventuras, ya sea como resultado de eventos o como mejoras adquiridas con la "subida de nivel" al utilizar los puntos de supervivencia?.

Aprovecho para hacer peticiones.
Veo margen de mejora en el diseño de las cartas de amenaza, son autenticas joyas en su contenido y creo que merecen un mejor aspecto (ejemplo el tipo de letra, contrastes de colores, espacios )algo parecido al rediseño de losetas hecho en su día.
Veo margen de mejora en el tablero de ciudad, sobretodo en el diseño de los contadores de la parte inferior, de las horas de dia y noche y el de al lado. Tambien me resulta algo confuso y sobrecargado en general, y se agradeceria cierta variedad en la arquitectura y distincion de zonas, con plazas, zonas mas ajardinadas, y demas elementos.

Del resto, solo decir que me encanta y que espero con ansia la proxima actualización.


Mensaje #1264

Bluther

Cita de: Erekbon en Diciembre 17, 2016, 01:06:39 AM
A este proyecto le sigo la pista desde hace bastante tiempo, el video de Mr.PlayforLive me abrió el apetito y me pasé por aqui a leerme las 85 paginas, bueno, no todo, pero casi todo lo escrito aquí.
Ya solo quedan tres semanas y poco para el lanzamiento del crowfunding, habrá mas actualizaciones de los creadores CG en este hilo?

-Que pasa con el héroe español cientifico? Hay ilustración o mini para enseñar? Quereis ideas para nombres, o en este caso no hace falta?

-Hay algún video de canal de youtube, nuevo que podamos ver y disfrutar sobre este juego?

-Algún avance en cuanto a las mecánicas del refugio y sus mejoras?

-Algo sobre el funcionamiento de los aliados?

-Que hay de la progresión de los heroes con los puntos de supervivencia ganados?, en que consisten las mejoras y como se trasladan al juego?

-Pedíais ideas de SG para la Campaña, que tal cartas de estado del heroe relacionado con aspectos psicológicos adquiridos durante sus aventuras, ya sea como resultado de eventos o como mejoras adquiridas con la "subida de nivel" al utilizar los puntos de supervivencia?.

Aprovecho para hacer peticiones.
Veo margen de mejora en el diseño de las cartas de amenaza, son autenticas joyas en su contenido y creo que merecen un mejor aspecto (ejemplo el tipo de letra, contrastes de colores, espacios )algo parecido al rediseño de losetas hecho en su día.
Veo margen de mejora en el tablero de ciudad, sobretodo en el diseño de los contadores de la parte inferior, de las horas de dia y noche y el de al lado. Tambien me resulta algo confuso y sobrecargado en general, y se agradeceria cierta variedad en la arquitectura y distincion de zonas, con plazas, zonas mas ajardinadas, y demas elementos.

Del resto, solo decir que me encanta y que espero con ansia la proxima actualización.

Cualquiera diría que te encanta.... jajajajajajajaja.

Mensaje #1265

cesarmagala


Mensaje #1266

McIna

Acabo de ver el vídeo en 221B. Está muy bien. Antes de la campaña procurad preparar un vídeo del Gameplay en Inglés. A algunas campañas de noviembre y diciembre (Gladiatoris y Dante) no les ha ido muy bien en Kickstarter y en gran medida,según mi humilde opinión, es porque faltaba el vídeo del Gameplay (en British). No infravalorar la cuestión del inglés.
Bueno pues lo que he visto en 221B me ha gustado mucho. También la idea de los Addons (encuentros rupestres y bandas de saqueadores). Estaré atento!

Mensaje #1267

atreides84


Mensaje #1268

Juanma


Mensaje #1269

McIna


Aqui el Link de la presentación en el canal de Youtube: Juegos de Mesa 221B

P.S. te me has adelantado por un momentín

Mensaje #1270

hansun

Se agradecen estos videos, yo estoy bastante emocionado con este juego, me gustan muchas cosas de las que leo y veo , eso si, tambien veo algunas cosas que hasta ahora no me han quedado muy claras o me han gustado un pelin menos:

- Me cuesta adaptarme a la escala de las minis y e tablero principal de ciudad
- Apenas sabemos sobre como se juega a las fases de viaje y refugio (que ademas me dan mucha curiosidad) (En esto me recuerda al skull tales que en los videos siempre mostraba la fase principal y apenas se sabia o mostraba casi nada de las otras dos)
- Lo que han contado de los addons tiene buena pinta y hace temblar mi cartera (escenografia, losetas para eventos de viajes, encuentros con bandas de humanos....)
-No recuerdo si se ha llegado a hablar de gastos de envio o recogida en tiendas...

En fin, con muchas ganas de que empiece la campaña y tambien con ganas de saber mas, o poder leer las reglas definitivas, y ver que se va desbloqueando.

Bueno esta es mi charla /reflexion,  saludos

Mensaje #1271

durantula78

@Creating Games Subireis las reglas durante la campaña o antes?

Mensaje #1272

funkyboy


Mensaje #1273

Tony

Una preguntilla de tio despistado, ¿al apoyar el kickstarter el juego vendria en español? disculpad mi ignorancia :) ¡tiene una pinta increible!

Mensaje #1274

oblivion

#1274
Cita de: Tony en Diciembre 23, 2016, 01:11:36 AM
Una preguntilla de tio despistado, ¿al apoyar el kickstarter el juego vendria en español? disculpad mi ignorancia :) ¡tiene una pinta increible!

Si señor, completamente en perfecto castellano, la verdad es que si, tiene una pinta tremenda el juego!!!Desde mi punto de vista el juego definitivo de temáica Zombie.

El juego que George A.Romero querría en su colección!!!!! Va por ti maestro!!!!  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.