Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #1305

Alberto1719

Cita de: Soybris en Enero 08, 2017, 02:26:40 AM
Pero q queriais otro zombicide? 😜 De eso se trata de q sea un juego profundo de "especialista" y no un juego casual como hay a patadas en el mercado. Lo q si es muy importante es q el reglamento quede bien explicado y se corrijan  esas cosas q menciona el compañero.

Para nada quiero otro Zombicide, la sensación que me ha dado en un primer momento. Puede que deba estar mejor explicado, como mencionas. Como digo, voy a repasar otra vez las reglas

Mensaje #1306

bierzoman

Personalmente creo que es mejor enfoque, presentarlo a lo no iniciados, como un Fallout de zombis.
Si hay veteranos en el grupo que hayan jugado al 1 o al 2, los vas a tener comiendo de tu mano desde el principio  ;D

Mensaje #1307

cesarmagala

En realidad las muchas cosas del juego yo las veo integradas. Los símbolos en cartas, en losetas y en las tarjetas de personajes.  Hasta en los dados. Todo eso me parece genial, muy currado.
Mi duda es si todo mezclado dará  una experiencia  jugable o serán cosas sueltas que al final no valen para nada o crean situaciones injugables.

Mensaje #1308

luisjaenero

Cita de: cesarmagala en Enero 08, 2017, 03:15:36 AM
En realidad las muchas cosas del juego yo las veo integradas. Los símbolos en cartas, en losetas y en las tarjetas de personajes.  Hasta en los dados. Todo eso me parece genial, muy currado.
Mi duda es si todo mezclado dará  una experiencia  jugable o serán cosas sueltas que al final no valen para nada o crean situaciones injugables.

Tranquilo no creo que este sea un Dark Darker Darkest 2.0

Mensaje #1309

bierzoman

Cita de: cesarmagala en Enero 08, 2017, 03:15:36 AM
En realidad las muchas cosas del juego yo las veo integradas. Los símbolos en cartas, en losetas y en las tarjetas de personajes.  Hasta en los dados. Todo eso me parece genial, muy currado.
Mi duda es si todo mezclado dará  una experiencia  jugable o serán cosas sueltas que al final no valen para nada o crean situaciones injugables.

Los que lo han probado están que no mean con este KS...  ::) y no miro a nadie (coff coff @Epmer  ;))

Mensaje #1310

funkyboy

Pensad que este juego ya ha sido jugado y las experiencias de los que lo han hecho han sido muy buenas.
Es un juego muy completo por lo que se ve en el reglamento. Muchas cosas que hacer, muchas decisiones que tomar, y eso creo que es lo que todo jugon busca. Si es o no jugable?
De momento me fío del feedback que nos dan los que lo han probado.

Mensaje #1311

deividma

Viendo el precio de kdm de sus expansiones me parece un precio de risa por todo lo q se ve y e leido ....... este juego va a estar mucho mas q amortizado que muchas expansiones pin up etc Me encanta! Vais a reventar el mercado animo!!! Con ansia viva de que llegue el dia 11!!!


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Mensaje #1312

flint59

Pues reglamento leido. Mi impresion, bueno decir que la mecanica me encanta, es un juego con mucha profundidad, muy currado al detalle, pero si que veo bastante complejidad por la cantidad de reglas y subreglas que posee, dando la sensacion que la primero partida va a ser algo caotica, mirando reglamento cada minuto, aunque tb me da esa sensacion de que una vez cogido el truco sera rapido. En general todo me encanta,excepto el tema de las lineas de vision, con el metodo elegido suelo liarme(soy mu mijita para el rollo lineas de vision  :P), y el tema de entrar en losetas de ciudad de de zona, que si salgo que si entro... se me hizo un poco lioso y me lo tuve que releer un par de veces. El concepto de salto tampoco me quedo muy claro. Pero en general me fascina el juego, y creo que va a ser una pasada, un juego imprescindible. Eso si, la vidilla se la dara tb la variedad de cartas que haya para eventos, hara que el juego no sea repetitivo y pueda ser una delicia cada partida jugada. Va a ser una tortura esperar hasta el dia 11  :'(

Mensaje #1313

AbueleteX

Cita de: Soybris en Enero 08, 2017, 02:26:40 AM
Pero q queriais otro zombicide? 😜 De eso se trata de q sea un juego profundo de "especialista" y no un juego casual como hay a patadas en el mercado. Lo q si es muy importante es q el reglamento quede bien explicado y se corrijan  esas cosas q menciona el compañero.
Totalmente de acuerdo. Yo quiero un juego profundo y no un tira dados sin sentido, como puede ser el zombicide. Yo lo siento mucho, pero este juego apunta para jugones y no casual, con lo cual estoy encantado.

Mensaje #1314

AbueleteX

Cita de: cesarmagala en Enero 08, 2017, 03:15:36 AM
En realidad las muchas cosas del juego yo las veo integradas. Los símbolos en cartas, en losetas y en las tarjetas de personajes.  Hasta en los dados. Todo eso me parece genial, muy currado.
Mi duda es si todo mezclado dará  una experiencia  jugable o serán cosas sueltas que al final no valen para nada o crean situaciones injugables.
Pues leyendo a foreros que lo han probado, creo que se puede decir que funciona, y de maravilla.

Mensaje #1315

cesarmagala

Cita de: luisjaenero en Enero 08, 2017, 03:22:47 AM
Tranquilo no creo que este sea un Dark Darker Darkest 2.0
Jajajaja... DDD es muy jugable.
Lo que pasa que no se puede ganar.

Mensaje #1316

Soybris

Cita de: cesarmagala en Enero 08, 2017, 10:14:07 AM
Jajajaja... DDD es muy jugable.
Lo que pasa que no se puede ganar.

A mi personalmente me gusta pero es verdad q es muy jodido

Mensaje #1317

hansun

Buenas, estoy de acuerdo en que la gracia del juego es que no es otro zombicide, pero a veces tener tantas reglas y excepciones y simbolos y cosas a tener en cuenta...

Para este juego vendria muy bienun gameplay que seguro que viendolo se hace uno mejor a la idea de algunas cosas.

Tambien puede ser que el manual este estructurado un poco raro para mi gusto.

No se menciona el set up, ni el libro de campaña, no se explica cuando se gana o se pierde, entiendo que vendra en el libro de campaña pero para el que no sepa nada del juego puede resultarle util saber como se interactua con ese libro.
Las acciones disponibles se explican casi al final del manual.
El tema de entrada y salida de las localizaciones y colocacion de losetas me parece que se entiende regular.
Hay simbolos en las cartas que no acabo de saber para que sirven.

Si os animais yo os voy poniendo algunas de las dudas que fui encontrando a ver que hemos entendido.



Mensaje #1318

cesarmagala

Estoy  de acuerdo con @hansun
Aunque creo que mejor esperar a que empiece la campaña,  porque pinta que han colgado el manual un poco por "presión  popular".
Tal vez tengan ese gameplay preparado  para esta semana.
Démosles tiempo. Yo con lo que he visto voy de  cabeza, sólo falta que me convenzan de esos pequeños detalles.

Mensaje #1319

gndolfo

Mi preocupación también es el numero de cartas. Espero que se desbloqueen más o haya algún tipo de expansión como addon. Pero la pinta es cojonuda.