Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #1335

hansun

Cita de: durantula78 en Enero 09, 2017, 02:42:47 PM
Hay ganas ya de ver esos zombis!!! a ver como afecta a la campaña el nuevo juego de CMON, van a tener una competencia muy dura.

La verdad es que no hay mes bueno. Simepre acabas coincidiendo con alguno curioso.
Hay ganas de ver hasta donde llega el ks. Yo creo que va a tener mucho apoyo del publico español y convencido de que se funda. Ya el tema de desbloquear muchos sg y que llegue o no al publico usa no estoy seguro.... pero eso es lo bonito de esto ver como va evolucionando

Ya queda poco

Mensaje #1336

durantula78

Cita de: hansun en Enero 09, 2017, 03:00:54 PM
La verdad es que no hay mes bueno. Simepre acabas coincidiendo con alguno curioso.
Hay ganas de ver hasta donde llega el ks. Yo creo que va a tener mucho apoyo del publico español y convencido de que se funda. Ya el tema de desbloquear muchos sg y que llegue o no al publico usa no estoy seguro.... pero eso es lo bonito de esto ver como va evolucionando

Ya queda poco

Si, lo bueno de la campaña es que empieza 6 días antes y la primera semana será muy importante, ojala vaya bien, yo pienso que desde España habrá bastante apoyo, yo desde luego entraré.

Mensaje #1337

Zamukito

Yo tmb estoy dentro y bueno en EEUU les encantan los zombis asi q confiemos en que vean el potencial de este juego


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Mensaje #1338

hansun

Cita de: Zamukito en Enero 09, 2017, 04:00:00 PM
Yo tmb estoy dentro y bueno en EEUU les encantan los zombis asi q confiemos en que vean el potencial de este juego


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Solo por la cantidad de paginas a traducir del manual ya deberian meterse jejej. Y no quiero ni contar todos los textos de las cartas. Este juego tiene mucho curro de traduccion para q luego entren 4 americanos

Mensaje #1339

gndolfo

Bueno, no pensemos en que el inglés es solo para los yankis. La lengua del imperio también atrae a otros no castellano parlantes.

Mensaje #1340

elentar

Cita de: hansun en Enero 09, 2017, 04:07:56 PM
Solo por la cantidad de paginas a traducir del manual ya deberian meterse jejej. Y no quiero ni contar todos los textos de las cartas. Este juego tiene mucho curro de traduccion para q luego entren 4 americanos

Parece que últimamente hay una mayor receptividad hacia los juegos "Made in Spain". Skull Tales se llevó los palos por la mala gestión de Gamezone en el HQ2X, y ahun así contribuyeron en su momento 552 mecenas internacionales de los cuales 259 americanos. Ese mismo año Pandemonium consiguió traspasar la frontera americana, ya que de sus 1.236 patrocinadores tan solo 285 eran de España y los patrocinadores de USA ganaron al resto de países con 430. Draco Ideas por su parte logró meter su juego de cartas 2GM Tactics con expansiones en el Mercado USA con 228 patrocinadores, y actualmente tiene su juego Sector 6 con más de 550 patrocinadores USA y otros tantos internacionales.

Por tanto, si el producto es bueno la gente de USA se va a meter. Es evidente que no se va a llegar a los niveles del Rise of Moloch de CMoN, pero la gente que sepa valorar la calidad seguro que se tira a por este juego, evidentemente sin menospreciar otros. El hecho de salir una semana antes y de que se disponga de EB de 24h va a ayudar mucho. También puede ayudar un precio ajustado de los EB y sobretodo que se funde rápido. No se pero si todo esto se cumple le veo cierto paralelismo con el Deep Madness, que bajo mi punto de vista ha sido la gran revelación de 2016, nadie esperaba su éxito.

Mensaje #1341

Soybris

Bueno sera q hayan añadido tambien videos en ingles de una partida (alguna reseña de paginas de estas tan de moda q siguen los Yanquis) y tal porque necesitamos a los americanos para q esto de el pelotazo

Mensaje #1342

durantula78

@elentar Totalmente de acuerdo, espero que el tema de Gamezone quede enterrado para siempre y a las campañas españolas nos miren y valoren justamente por la calidad que demos.

En su facebook han dicho que mostaran la campaña unos días antes, tengo muchas ganas de verla ya, a ver si mañana la podemos ver ;)

Mensaje #1343

elentar

Cita de: durantula78 en Enero 09, 2017, 05:32:54 PM
@elentar Totalmente de acuerdo, espero que el tema de Gamezone quede enterrado para siempre y a las campañas españolas nos miren y valoren justamente por la calidad que demos.

En su facebook han dicho que mostaran la campaña unos días antes, tengo muchas ganas de verla ya, a ver si mañana la podemos ver ;)

Yo también lo espero, así como que se resuelva el sorteo, que dijeron que lo resolverían antes de iniciarse la campaña  ;D ;D

Mensaje #1344

sanyudo

Nah, a los de este foro no nos va a tocar, que ya saben que hay mucho vicio y los dineros nos los vamos a dejar sí o también.

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Mensaje #1345

Seth

CitarSkull Tales se llevó los palos por la mala gestión de Gamezone en el HQ2X

Eso es muy discutible  ;)

Lo siguiente lo pongo en spoiler porque ya lo explique en su momento y no quiero perjudicar a nadie:

Spoiler
Con todos mis respetos el juego no entraba para nada por los ojos, miniaturas, ilustraciones, maquetaciones y tableros muy feos a mi modo de ver de esto no le puedes culpar al HQ25 (no es justo usar el HQ25 como comodín cuando te salen las cosas mal sin darte cuenta de que tu producto no es todo lo bueno que te piensas, un poco de autocrítica no esta mal de vez en cuando...ojo! el juego/reglas me parece bueno no los componentes por contra y por desgracia tal y como esta ahora el mercado los componentes priman mucho y más si quieres sacar un juego tipo DC). Cuando saquen un juego español con la calidad de miniaturas y componentes de un MBP por poner un ejemplo y no venda entonces pensaré que tienes razón.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #1346

oblivion

#1346
Cita de: Seth en Enero 09, 2017, 06:22:36 PM
Eso es muy discutible  ;)

Lo siguiente lo pongo en spoiler porque ya lo explique en su momento y no quiero perjudicar a nadie:

Spoiler
Con todos mis respetos el juego no entraba para nada por los ojos, miniaturas, ilustraciones, maquetaciones y tableros muy feos a mi modo de ver de esto no le puedes culpar al HQ25 (no es justo usar el HQ25 como comodín cuando te salen las cosas mal sin darte cuenta de que tu producto no es todo lo bueno que te piensas, un poco de autocrítica no esta mal de vez en cuando...ojo! el juego/reglas me parece bueno no los componentes por contra y por desgracia tal y como esta ahora el mercado los componentes priman mucho y más si quieres sacar un juego tipo DC). Cuando saquen un juego español con la calidad de miniaturas y componentes de un MBP por poner un ejemplo y no venda entonces pensare que tienes razón.

Efectivamente, no se puede culpar a otros de las cagadas propias si no "triunfó" no fué precisamanete por culpa de GZ,  aunque yo creo que el haberse financiado con éxito ya fué todo un triunfo teniendo en cuenta la estética poco cuidada y 
que no ofrece nada nuevo, por divertido que sea jugarlo (que lo es) si no cuidas al máximo el resto de aspectos fuera de las mecánicas pasan esas cosas.

Habría recaudado más pasta Darlight Memento Mori si Prodos hubiera hecho mejor las cosas?, lo dudo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1347

Seth

Hablando del Day Night Z pienso como muchos otros compañeros, yo hubiera puesto un fondo gris en el reglamento porque de verdad que cansa las vista y mucho ese formato (papiro oscuro de fondo y letras negras). También se podría solucionar si el fondo de color papiro es menos intenso o tiende al gris claro ( a mi personalmente el color papiro no me pega mucho con el tema zombis moderno).

Las reglas me gustan aunque hay cosas que supongo entenderé mejor con el libro de campañas delante  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #1348

elentar

Cita de: Seth en Enero 09, 2017, 06:22:36 PM
Eso es muy discutible  ;)

Lo siguiente lo pongo en spoiler porque ya lo explique en su momento y no quiero perjudicar a nadie:

Spoiler
Con todos mis respetos el juego no entraba para nada por los ojos, miniaturas, ilustraciones, maquetaciones y tableros muy feos a mi modo de ver de esto no le puedes culpar al HQ25 (no es justo usar el HQ25 como comodín cuando te salen las cosas mal sin darte cuenta de que tu producto no es todo lo bueno que te piensas, un poco de autocrítica no esta mal de vez en cuando...ojo! el juego/reglas me parece bueno no los componentes por contra y por desgracia tal y como esta ahora el mercado los componentes priman mucho y más si quieres sacar un juego tipo DC). Cuando saquen un juego español con la calidad de miniaturas y componentes de un MBP por poner un ejemplo y no venda entonces pensaré que tienes razón.

Bueno, puede que tengas razón pero me refería a los comentarios que se vieron en kickstarter durante la campaña. En todo caso mi comentario estaba referido a que los juegos pueden triunfar en USA, y creo que este será el caso...

Mensaje #1349

oblivion

Cita de: elentar en Enero 09, 2017, 10:28:30 PM
Bueno, puede que tengas razón pero me refería a los comentarios que se vieron en kickstarter durante la campaña. En todo caso mi comentario estaba referido a que los juegos pueden triunfar en USA, y creo que este será el caso...

Desde luego los ingredientes los tiene para triunfar y llevan tiempo dándole bombo por diferentes sitios, lo que está claro es que la campaña promete y nos vamos a divertir con ella, a ver que nos tienen preparado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.