Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #240

Currogimenez

Cita de: Creating Games en Febrero 08, 2016, 12:51:29 PM
De todas formas, deciros que la historia no acaba en este juego y que las futuras expansiones siempre saldrán en castellano también (eso tenedlo por seguro), es decir, la primera producción de cada elemento del juego siempre saldrá en ambos idiomas.

Ya me has resuelto tooooodas mis dudas. Así que auguro que teneis un fan incondicional de material adicional.

Grandes......  ;)

Mensaje #241

inpassant


Mensaje #242

Creating Games

Cita de: inpassant en Febrero 08, 2016, 12:54:42 PM
¿Cuándo va a salir?

Como dijimos en post anteriores, estas semanas estamos tocando varios puntos, entre ellos este, intentaremos dar lo antes posible una fecha aproximada.

Saludos

Mensaje #243

Lord Mikal

Os digo lo mismo que a Ynosh y a los chicos de Battle Arena Show, cuando empecéis a publicitar el juego sobretodo pasad por este grupo: https://www.facebook.com/groups/miniatureboardgames/?fref=ts

Es un grupo al que mas de un creador de crowdfundings les ha agradecido la visibilidad, tiene visibilidad internacional (sobretodo anglosajona) es muy activo y la media de edad de los componentes es elevada, por lo que su poder adquisitivo es chachi.

No es la solución a los problemas de los creadores de CF, pero si que es un buen mostrador en el que exponer vuestro currele. Sobretodo lo típico: la pelota al inglés, EU Friendly, minis, reglas, reviews, etc...

Obviamente, trabajad en los canales que teniais previstos, y la BGG, pero ese grupo del face a mi me sorprende porque todos los proyectos de CF que aparecen en su pagina se traducen en gente hablando de ellos...y si conseguís que el admin hable de vosotros, mejor todavia...pero eso ya es otro tema que ni idea de como va.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #244

elentar

Perdonad si me incorporo tarde al tema, lo acabo de descubrir y realmente merezco ser lapidado por ello.

Lo primero después de repasarme todo el hilo y a falta de leer con detenimiento los detalle me parece que este proyecto se ajusta mucho a lo que ha de ser un juego de supervivencia Zombie. A decir verdad y por las pinceladas que he leído me gusta infinitamente más que el juego oficial de TWD, ya que bajo mi punto de vista se ajusta mucho más al concepto de la serie. Me encanta el modo de mundo abierto, de poder campar a tus anchas haciendo lo que te de la gana, pero también el concepto de una campaña con objetivos a seguir.

Sinceramente, por falta de espacio no pensaba participar en ninguna campaña de KS este año, pero ahora mismo y después de haber visto lo que he visto no puedo ni creo que podré dejar pasar la ocasión

Mensaje #245

Koldan

Muy buena actualización. A mi me pasa parecido Elentar pero creo que voy a terminar entrando.

Os he hecho publicidad en el grupo de facebook del zombicide BP y ha gustado bastante

Si necesitáis ayuda para los textos me ofrezco voluntario
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #246

funkyboy

Impresionantes las ilustraciones!!! Mi enhorabuena al ilustraor. Me encanta lo que voy viendo. El mapa es brutal.
Sobre lo del idioma me parece muy bien, que mejor aliciente para alguien que tenerlo en su idioma? Muchas veces se quejan que en algunas campañas de CF no salga en castellano. Cuando se hace pues hay que aplaudir, luego si alguna editorial se mete en la traducción pues mejor que mejor.
Por supuesto, me ofrezco a aportar ese granito de arena en la revisión del texto. Aunque espero que no haya spoilers xD

Mensaje #247

Elessar3019

¡Totalmente hypeado con el juego! Tiene una pintaca brutal.

Yo también le mandé un privado hace algunas horas ofreciéndome como voluntario. ¡Somos legión! jaja
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #248

consul

menudos artistas tenéis en el proyecto madre mía..........

muy pendiente de la fecha, habrá posibilidad de megapedido?

Mensaje #249

soyyorch

Ufff. Menuda pintaza tiene.  Aquí me meto de cabeza.
Gracias por la actualización. Estoy deseando saber fechas.

Mensaje #250

Currogimenez

Y reglas y mecanicas y todoooooooooo y fechassssssss y todoooooo y precio y sg y todoooooooooo....

Y lo quiero YA

Mensaje #251

killoloko83

Cada día mejorara lo que se va viendo. El arte está genial, seguid por este camino y esperemos que os merendéis al gigante de los juegos de zombis
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero

Mensaje #252

areides

He leido el hilo entero y me he adherido a la pagina de FB. Tiene muy buena pinta todo lo que estáis mostrando, a la espera del lanzamiento del kickstarter  ;D

Mensaje #253

vega72

Pues si que es un proyecto muy muy trabajado, enhorabuena de nuevo atento estaré a su salida!!!

Mensaje #254

grimaldi

Voy a seguir el proyecto, me llama mucho la atención.
Una cosa, en el modo de juego "libre" podríais meter cartas de misiones o algo por el estilo para hacerlo competitivo, o que realizar según que tipo de logros te de puntos no sé, algún tipo de reforzador vaya, siempre quedará la opción de no usar nada de eso, pero creo que le daría más vida.

Un saludo!!