Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #390

una_personilla

Cita de: josemaria en Abril 18, 2016, 03:59:14 PM
A mi también me mola, si, pero por compararlo con dos juegos que se han comentado largamente por aquí, espero que esté más en la línea de Pandemonium (precios contenidos y ningún addon esencial para el juego) a que esté en la línea del memento  mori (precios un pelín subidos de margen y addons cuya ausencia deslucen el producto final)

Totalmente de acuerdo. De hecho con los CF el que una campaña triunfe o no depende de esto. Para mi un juego que en CF tengo que desembolsar 100 euros, mas los gastos de envío y además sin saber calidades finales, ni tener valoraciones de la gente y teniendo que esperar 1 año o más tiene que merecer muuuuuuuuuuuuuuucho la pena como para no invertir esos 120 euros totales en ir a una tienda y pillarme un par de juegos directamente, sin esperar, conociendo como es y las calidades. Asique si, coincido en que entraré si veo que de primeras es un juego completo, no "despiezado" y que los precios son lógicos, que se están mal acostumbrando muchos en el mundo de los CF.

Mensaje #391

Soybris

Cita de: una_personilla en Abril 18, 2016, 11:00:15 PM
Totalmente de acuerdo. De hecho con los CF el que una campaña triunfe o no depende de esto. Para mi un juego que en CF tengo que desembolsar 100 euros, mas los gastos de envío y además sin saber calidades finales, ni tener valoraciones de la gente y teniendo que esperar 1 año o más tiene que merecer muuuuuuuuuuuuuuucho la pena como para no invertir esos 120 euros totales en ir a una tienda y pillarme un par de juegos directamente, sin esperar, conociendo como es y las calidades. Asique si, coincido en que entraré si veo que de primeras es un juego completo, no "despiezado" y que los precios son lógicos, que se están mal acostumbrando muchos en el mundo de los CF.

Ah pues yo estoy totalmente en desacuerdo. De hecho los juegos q mas pasta recaudan es porque la gente se deja dinero a cascoporro en ad-dons y gracias a ese dinero se desbloquean mas cosas q hacen atractiva la campaña para personas q entran con lo puesto y q de otra manera no entrarian. Se perfectamente q hay gente q no podran o incluso no querran permitirse el lujo de soltar 400 € en un juego y todas las movidas de ad-dons q pongan para comprar pero no penseis q todo el mundo piensa igual porque amigos mios simplemente no es asi.

Seamos serios el problema es q hay muuuucha gente q por 70 euros quieren q les regalen hasta la mesa donde jugar al juego y dados chapados en oro de 24 kilates. En cuanto ven aparecer los primeros ad-dons ya no mola porque me jode la experiencia completa, no tronco es q si no tienes pasta para la experiencia completa pues como todo en la vida mala suerte otra cosa muy diferente seria q por el nivel mas basico no pudieses jugar al juego entonces eso si q seria un problema. Esta claro q luego hay campañas q son una verdadera estafeta con falsos SG e incluso los ad-dons son mierda de la mala y un robo (aun asi hay gente q los compra).

Para muestra un boton yo me deje 500€ en el kingdom death y 400€ en el shadows of brimstone pq en ese momento tenia pasta y ni por un momento me he arrepentido y ahora como no tengo un chavo pues me jodo y miro con lupa en q kickstarter meterme y en cual no. Ya no me vale cualquier parchis y espero y deseo q en este proyecto haya una buena cantidad de material jugable tanto de SG como de ad-dons (siempre y cuando sean de calidad) para tener la experiencia mas completa y rica posible y si lo que se desbloquea es solo una caja basica y dos chuminadas yo lo siento pero estoy fuera.

En lo q os doy toda la razon es q a mayor cantidad de material mayores retrasos y q compras practicamente a ciegas el producto, pero asi son los mecenazgos corres riesgos a costa de sacar mayores recompensas (de no ser asi, no te metas ni de broma).

El problema gordo q le veo a esta campaña es q ser españoles es un handicap y como pongais los tramos de recompensa demasiado espaciados al principio os vais a comer un torrao mu gordo y eso me joderia tela...


Mensaje #392

funkyboy

Si en algún momento te arrepientes del ks del sob dímelo... :O

Mensaje #393

Soybris

Cita de: funkyboy en Abril 19, 2016, 02:00:35 AM
Si en algún momento te arrepientes del ks del sob dímelo... :O


Jeje q va tio es uno de mis bienes mas preciados aunque el kickstarter haya sufrido retrasos tan gordos y lo lleven como el ojal

Mensaje #394

Fran Scythe

#394
Cita de: Soybris en Abril 19, 2016, 01:18:47 AM
Ah pues yo estoy totalmente en desacuerdo. De hecho los juegos q mas pasta recaudan es porque la gente se deja dinero a cascoporro en ad-dons y gracias a ese dinero se desbloquean mas cosas q hacen atractiva la campaña para personas q entran con lo puesto y q de otra manera no entrarian. Se perfectamente q hay gente q no podran o incluso no querran permitirse el lujo de soltar 400 € en un juego y todas las movidas de ad-dons q pongan para comprar pero no penseis q todo el mundo piensa igual porque amigos mios simplemente no es asi.

Seamos serios el problema es q hay muuuucha gente q por 70 euros quieren q les regalen hasta la mesa donde jugar al juego y dados chapados en oro de 24 kilates. En cuanto ven aparecer los primeros ad-dons ya no mola porque me jode la experiencia completa, no tronco es q si no tienes pasta para la experiencia completa pues como todo en la vida mala suerte otra cosa muy diferente seria q por el nivel mas basico no pudieses jugar al juego entonces eso si q seria un problema. Esta claro q luego hay campañas q son una verdadera estafeta con falsos SG e incluso los ad-dons son mierda de la mala y un robo (aun asi hay gente q los compra).

Para muestra un boton yo me deje 500€ en el kingdom death y 400€ en el shadows of brimstone pq en ese momento tenia pasta y ni por un momento me he arrepentido y ahora como no tengo un chavo pues me jodo y miro con lupa en q kickstarter meterme y en cual no. Ya no me vale cualquier parchis y espero y deseo q en este proyecto haya una buena cantidad de material jugable tanto de SG como de ad-dons (siempre y cuando sean de calidad) para tener la experiencia mas completa y rica posible y si lo que se desbloquea es solo una caja basica y dos chuminadas yo lo siento pero estoy fuera.

En lo q os doy toda la razon es q a mayor cantidad de material mayores retrasos y q compras practicamente a ciegas el producto, pero asi son los mecenazgos corres riesgos a costa de sacar mayores recompensas (de no ser asi, no te metas ni de broma).

El problema gordo q le veo a esta campaña es q ser españoles es un handicap y como pongais los tramos de recompensa demasiado espaciados al principio os vais a comer un torrao mu gordo y eso me joderia tela...

Pues en el fondo estamos todos diciendo un poco lo mismo. Pero la verdad es que lo que hace triunfar un cf a cierto niveles que entren los americanos, ahí se desborda el bidón y se descorchan los moet chandon. Aunque visto por otro lado, elque un proyecto funde ya se supone un éxito, prueba conseguida.Al menos para los mecenasel juego sale; para la empresa, el que entren los yankees es sinónimo de pasta a cascoporro.
Por lo que veo en los cf en los que he estado es que no es lo habitual que alguien meta 400 pepinos en uno. Veo que al final todos decimos algo parecido, que si el juego lo merece se paga un poco más, pero creo que cuando ves que la gente del Pandemonium han podido sacar un juego original,  con buenas minis y una cantidad aceptable, además de otros muchos componentes, y esto sin ser CMON o Mantic, y supondremos además que ganan dinero con ello -y encima con su compra apoyas el producto patrio, oye-, mi pregunta es ¿si ellos pueden, porqué no lo hacen las grandes? Porque estas al final ganan siempre más, y saben que tienen a mucha gente cogida.
Yo visto el Pandemonium creo que se puede sacar un buen juego a buen precio, es un dato objetivo a pesar de que me gustaría de manera subjetiva que se cumpliese, no se trata de que te regalen nada, más allá de lo normal por arriesgar tu dinero apoyando un proyecto desde cero y aguantar la espera de su producción.
Resumiendo: se puede, y hay que exigirlo.

Mensaje #395

una_personilla

Soybris, creo que aunque digas que estamos en desacuerdo estamos mas que de acuerdo. Lo que me refiero es a los CF que salen por un precio de 100 euros y miras el contenido y no tiene apenas nada, yo hago una simple comparativa, miro el contenido de juegos por el estilo, por ejemplo, un descent, un mansiones de la locura y veo que sin retrasos, y con una alta calidad tienes un juego con X miniaturas por unos 80 o 100 euros. Si me sacan a 100 euros un KS que tiene la mitad de material que cualquier juego en tienda por 80 pues entonces paso.

Ya no entro en los addons, que los que no me gustan son los casi obligatorios para poder jugar bien. Por ejemplo, en los KS de CMON sacan muchos addons pero casi ninguno de ellos podríamos decir que son necesarios para el juego. A mi me gusta esto ya que sube mucho la recaudación, de hecho suelo picar bastante con ellos en las campañas de CMON. En este si no meten muchos addons pues corren el riesgo de que la recaudación no suba mucho, hay que ir metiendo caramelitos como hace CMON.

Lo de ser españoles, coincido, es un hándicap gracias en parte a quien ya sabemos... Pero bueno, si los primeros SG van cayendo rápido aunque luego se espacien mas ya entras y ves que se ha desbloqueado bastante material...

Y lo que comentas de por 70 conseguir miles de cosas y de oro, no es así, pero también espero que si compro un juego y me gasto 120 o 130 euros (gastos de envío incluidos) dando el dinero por adelantado y además contando con una espera de 1 año, lo mínimo que espero es tener algo mejor que si me gasto 70 y me compro un descent por ejemplo, o por 140 que tienes un descent con dos ampliaciones. Eso es lo que miro, que teniendo en cuenta el tiempo de espera y los riesgos que al menos compense mas que una compra directa de un juego conocido, testeado y con unas buenas calidades.

Mensaje #396

elentar

Me parece que estamos avanzando demasiados acontecimientos, a penas sabemos nada del juego, nos han mostrado el Arte y renders de miniaturas, pero no sabemos nada a penas.

En realidad a mi también me gustaría un juego completo, estos que salen con varias expansiones ya en el KS huele a que debes completar con ellas el juego si o so (TWD por ejemplo). Dejemos que trabajen y que nos muestren el proyecto y luego ya discutimos sus pros y contras, ¿no os parece?...

Mensaje #397

Fran Scythe



Cita de: elentar en Abril 19, 2016, 09:41:16 AM
Me parece que estamos avanzando demasiados acontecimientos, a penas sabemos nada del juego, nos han mostrado el Arte y renders de miniaturas, pero no sabemos nada a penas.
Bueno,  sabemos que están muy implicados desde el principio con la opinión de los mecenas. Algo es,  y una postura en común con,  como ya puse de ejemplo, Pandemonium o Skull  Tales.

[/quote]
Dejemos que trabajen y que nos muestren el proyecto y luego ya discutimos sus pros y contras, ¿no os parece?...
[/quote]
Me parece que no!

Mensaje #398

josemaria

Yo, puestos a "escribir a los Reyes Magos" pediría que reconsideraran lo de cooperativo o, al menos, que consideraran introducir un modo competititivo. El mercado está ya demasiado saturado de juegos de minis cooperativos de este estilo.
--
I choose violence!

Mensaje #399

Soybris

Cita de: una_personilla en Abril 19, 2016, 09:21:20 AM
Soybris, creo que aunque digas que estamos en desacuerdo estamos mas que de acuerdo. Lo que me refiero es a los CF que salen por un precio de 100 euros y miras el contenido y no tiene apenas nada, yo hago una simple comparativa, miro el contenido de juegos por el estilo, por ejemplo, un descent, un mansiones de la locura y veo que sin retrasos, y con una alta calidad tienes un juego con X miniaturas por unos 80 o 100 euros. Si me sacan a 100 euros un KS que tiene la mitad de material que cualquier juego en tienda por 80 pues entonces paso.

Ya no entro en los addons, que los que no me gustan son los casi obligatorios para poder jugar bien. Por ejemplo, en los KS de CMON sacan muchos addons pero casi ninguno de ellos podríamos decir que son necesarios para el juego. A mi me gusta esto ya que sube mucho la recaudación, de hecho suelo picar bastante con ellos en las campañas de CMON. En este si no meten muchos addons pues corren el riesgo de que la recaudación no suba mucho, hay que ir metiendo caramelitos como hace CMON.

Lo de ser españoles, coincido, es un hándicap gracias en parte a quien ya sabemos... Pero bueno, si los primeros SG van cayendo rápido aunque luego se espacien mas ya entras y ves que se ha desbloqueado bastante material...

Y lo que comentas de por 70 conseguir miles de cosas y de oro, no es así, pero también espero que si compro un juego y me gasto 120 o 130 euros (gastos de envío incluidos) dando el dinero por adelantado y además contando con una espera de 1 año, lo mínimo que espero es tener algo mejor que si me gasto 70 y me compro un descent por ejemplo, o por 140 que tienes un descent con dos ampliaciones. Eso es lo que miro, que teniendo en cuenta el tiempo de espera y los riesgos que al menos compense mas que una compra directa de un juego conocido, testeado y con unas buenas calidades.

Ah pues fallo mio q me parecio entender otra cosa y salte rapidamente.

Mensaje #400

Banjoman

Cita de: josemaria en Abril 19, 2016, 10:01:32 AM
Yo, puestos a "escribir a los Reyes Magos" pediría que reconsideraran lo de cooperativo o, al menos, que consideraran introducir un modo competititivo. El mercado está ya demasiado saturado de juegos de minis cooperativos de este estilo.
Nunca hay ni habrá demasiados cooperativos. ;)
Si quieres que saquen ambas versiones. Pero hoy día el que sea cooperativo te asegura muchísimas más ventas seguro.

Mensaje #401

funkyboy

Otro mas aquí que quiere coop. Ya tendrás con quien pelearte.

Mensaje #402

Epmer

A mi me gusta que exista la opción de competitivo como en dead of winter

Mensaje #403

funkyboy


Mensaje #404

Lotario

Para competitivo ya está TWD y los millares de juegos de escaramuzas. Que no digo que no lo quiera, pero como un añadido.