Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #465

Koldan

Lo mejor es la lapidación preventiva

si Preferis usamos focas en vez de piedras para que sufra algo menos... pero no mucho.

Momento del lanzamieto de la foca por forero furioso:
Spoiler

y a ver si de paso van soltando mas prenda y una beta de las rules  ;D

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #466

Fran Scythe

#466
Currogimenez lapidación sin IVA coooñioooo que estamos en España XD

A ver,  es muy difícil no coincidir con una campaña de CMON.Si no es porque está  muy cercana,  es porque estas a la vez, o es porque has terminado la tuya  peeeeerooo aún  no has abierto el pm y se te caen la mitad antes de hacerlo o coincides con otros dos o tres que también huyen de cmon etc
Lo importante es que sigan haciéndolo  bien.

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Mensaje #467

obenji

Cita de: Fran Scythe en Abril 26, 2016, 03:45:41 PM
A ver,  es muy difícil no coincidir con una campaña de CMON.Si no es porque está  muy cercana,  es porque estas a la vez, o es porque has terminado la tuya  peeeeerooo aún  no has abierto el pm y se te caen la mitad antes de hacerlo o coincides con otros dos o tres que también huyen de cmon etc
Lo importante es que sigan haciéndolo  bien.
100% de acuerdo! Además, es mejor preocuparse y dedicarle esfuerzos a cosas que puedes controlar (tu juego, tu campaña) que por agentes externos que no puedes (Cmon y sus juegos).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #468

AioLoS_old

Es que CMON deja apenas 15 dias entre proyecto y proyecto casi...

Por cierto a mi este juego sigue sin acabarme de llamar, a ver si avanza algo mas.

También es cierto que estoy ya bastante cansado de juegos con zombies.

Mensaje #469

Koldan

Pues fijate que a mi no me parece el juego al uso.. de hecho me parece que están haciendo algo que si le cambias el tipo de enemigo tendrias un juego muy chulo en cualqueir otra ambientación...

habra que leerse bien las reglas pero personalmente creo que tiene mucho potencial
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Mensaje #470

funkyboy

Pues yo soy un fan del tema zombi de siempre y en tema juegos de mesa sólo he conservado el LNoE. Así que espero mucho de este.

Mensaje #471

oblivion


Yo a este lo veo que destaca sobre la mayoría de juegos de temática Zombie, al menos de los que yo he jugado, los típicos de c'mon y LNoE,este me llama mucho por la gestión de personaje, la cantidad de acciones que puedes hacer, el tema de ir de una ciudad a otra, el refugio, los viajes de un lado para otro etc...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #472

funkyboy

Cita de: oblivion en Abril 27, 2016, 05:09:29 PM
Yo a este lo veo que destaca sobre la mayoría de juegos de temática Zombie, al menos de los que yo he jugado, los típicos de c'mon y LNoE,este me llama mucho por la gestión de personaje, la cantidad de acciones que puedes hacer, el tema de ir de una ciudad a otra, el refugio, los viajes de un lado para otro etc...
Hombre, es que creo que es otro tipo de juego. Es mas tirando a rol que los otros que comentas.

Mensaje #473

consul

yo tengo reservado un hueco en el presupuesto anual a este juego, todo lo que veo y leo me gusta

ánimo que ya queda poco

Mensaje #474

oblivion

Cita de: funkyboy en Abril 27, 2016, 05:34:57 PM
Hombre, es que creo que es otro tipo de juego. Es mas tirando a rol que los otros que comentas.

Si, es muy diferente, teniendo como tienes el LNoE creo que este encaja a la perfección en la misma estantería, al menos tiene pinta de ser un juego diferente y sobresaliente en su estilo bastante alejado de Zombicide que dicho sea de paso me gusta, pero a los de Guillotine les falta la genialidad de Fliying Frog.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #475

Fran Scythe

El LNOE lo que tiene es que las cartas lo hacen muy peliculero, y hacen que no lo puedas tener todo tan controlado. A mi parecer le falta continuidad en plan campaña, algo más de historia de paso. Este DNZ pinta justo entre medias entre LNOE y Zc. A mi gusto le falta (por lo que he visto hasta ahora) algo que le de un puntito de narrativa. A ver.

Mensaje #476

Koldan

No conozco ninguno. Pero a mi este con los eventos de viaje y demás me recuerda mucho a los juegos de rol de pc
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Mensaje #477

funkyboy

Este los más parecido que hay creo que es shadows of brimstone. Por lo que he leído, creo que este será más completo. Y eso ya es mucho decir.

Mensaje #478

Koldan

Joe... Es que si hacen un buen sistema, las ampliaciones luego pueden ser incluso meter otras temáticas..
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Mensaje #479

ZombieMaster

#479
Muchas gracias por no lapidarme, chicos :) (de momento...ya lo sé  ;D)

Respecto a lo que comentáis de la ambientación, y que el sistema de juego podría aplicarse a otra temáticas...pues tenéis toda la razón. De hecho, los chicos de Creating Games tienen varios proyectos que usarían un sistema de juego similar; sin embargo, esos proyectos están en una estantería de momento. Ahora toca centrarse en DNZ y, en función de cómo vaya el KS, pues ya se verá...la idea, claro, es que vaya bien, y que se puedan hacer más juegos! ;)

@AioLos: Esperamos que con el material que vamos a ir enseñando te podamos convencer para que te apuntes al proyecto!