Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #525

Epmer


Mensaje #526

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #527

obenji

Buena y necesaria actualización!!!

Muy buen punto el hecho de utilizar un sistema similar al Heroquest original para la creación de los escenarios. Es un recurso genial, que no se ha utilizado en demasiados juegos no sé por qué. Además, os permitirá destinar parte de los recursos que se necesitarían para un tablero modular por piezas, en ofrecer mejores componentes para el juego, por ejemplo. Si tengo que aportar alguna modificación, añadiría algo más de variedad al tablero, en cuanto a diseño gráfico, ya que se ve bastante homogéneo en la imagen que has subido (quizás es cosa de la imagen). Por ejemplo, una zona de la ciudad más destruida que el resto, o más contaminada o con un tipo de edificios diferentes....añadir diversidad en base a plazas, parques, rotondas, etc como otros compañeros han comentado.

La idea del mapa general como referencia a gran escala y de pequeños tableros de localizaciones para menor escala o combates más elaborados, me parece genial!

Esperando la siguiente actualización para saber un poquito más de las reglas! ;)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #528

ZombieMaster

Buenas! Voy respondiendo, punto por punto ;)

@soyyorch: Sí, las cartas de localización especifican las losetas que se usarán (lo veremos en la siguiente actualización!), pero sí, se podrán tener preparadas en cada misión para ahorrar tiempo

@soyyorch, olbivion, hansun, consul, dkelite: Ok, tomamos nota de vuestros comentarios sobre el tablero para revisarlo después de la campaña en la version final! El tener todo integrado en el tablero es por motivos de producción y costes, pero si llegado el momento se puede ver esta opción se hará, ya que tuvimos la misma idea hace tiempo....;) En cuanto a los recuadros amarillos no se pueden suplir ya que la carta de localización contendrá toda la información de esta y a parte, no siempre habrá una localización en el mismo sitio

Más información sobre las localizaciones en el próximo update y, mientras tanto, aquí estamos para responder vuestras dudas y preguntas, ya sabéis!

Mensaje #529

Epmer

Yo el tablero solo abarcaría el mapa también, si acaso haría un "cementerio" con tumbas con números para marcar la amenaza y un reloj con agujas (como el mysterium)  para marcar las horas

Mensaje #530

Lord Mikal

Yo del tablero quiaria los lugares para poner los mazos de cartas, y dejaria el tablero sobrio sin nada, como mucho un contador de turnos, el de amenaza y el de dia/noche.

Mas que nada porque en las partidas se puede dar un golpe sin querer al tablero y las cartas podrian caer encima de otros componentes.

Por lo demás, estoy encantado con la información que habeis dado.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #531

elentar

Cincido con Lord Mikal en lo de las zonas de poner las cartas

Mensaje #532

Epmer

Quizá lo de las zonas no es sólo que está abierto o cerrado, quizá marca algo quw debe quedar en el tablero

Mensaje #533

Koldan

Muy buenas,

del tema de la evolucion de personajes ya se ha hablado? es que se me va un poco la pinza...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #534

ZombieMaster

@Epmer, Lord Mikal: nos apuntamos los comentarios sobre el tablero ;)

@Koldan: Todavía no se ha hablado de la evolución de personajes...será en una actualización futura. Pedimos algo de paciencia...jejejej

Mensaje #535

Koldan

paciencia? que es eso? si estamos con el ansia viivaaaa!! el SAV!! jejeje

no problem e sque no sabia si se habia hablado o no, si no esperamos tranquilmente.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #536

dkelite

Cita de: Lord Mikal en Mayo 18, 2016, 04:27:26 PM
Yo del tablero quiaria los lugares para poner los mazos de cartas, y dejaria el tablero sobrio sin nada, como mucho un contador de turnos, el de amenaza y el de dia/noche.

Mas que nada porque en las partidas se puede dar un golpe sin querer al tablero y las cartas podrian caer encima de otros componentes.

Por lo demás, estoy encantado con la información que habeis dado.

Pues yo no. Tiene pinta que entre tablero, fichas de personaje, losetas y demás todo ocupe bastante en la mesa. Si el tablero se puede aprovechar para que todos o muchos mazos de cartas quepan en él, pues creo que se notará en la cantidad de espacio que puede ocupar finalmente tener el juego desplegado en mesa...

Mensaje #537

oblivion

#537
Cita de: dkelite en Mayo 22, 2016, 12:26:51 AM
Pues yo no. Tiene pinta que entre tablero, fichas de personaje, losetas y demás todo ocupe bastante en la mesa. Si el tablero se puede aprovechar para que todos o muchos mazos de cartas quepan en él, pues creo que se notará en la cantidad de espacio que puede ocupar finalmente tener el juego desplegado en mesa...

Yo por lo que he entendido encima del tablero no van mazos de cartas, solo va 1 carta en cada localización. Los distintos mazos van sobre la mesa colocados al lado del tablero en el borde derecho ordenados junto a sus respectivos colores impresos en el tablero, esto hace que puedas verte un poco atado (luego cada uno hace lo que quiere) a la hora de distribuir los mazos de cartas por la mesa como mejor te venga, yo sigo en mis trece con el mapa enmarcado en plan muro, eso si que no me convence (si, soy muy pesao xD).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #538

luisdark


Mensaje #539

Currogimenez